Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

сад Фруктовый

Julio y agosto no son solo el momento de relajarse en el jardín, sino también la temporada de cosecha intensiva. También frutos maduros de árboles frutales. Sin embargo, para complacer cada año con una cosecha abundante, se debe prestar mucha atención al cuidado de los árboles. Los árboles abandonados no darán frutos jugosos, a partir de los cuales será posible hacer numerosas mermeladas deliciosas.

Los cultivos más ricos y sabrosos cosechados a menudo se usan a diario. postres o aperitivos. Sin embargo, si el cuidado del jardín se ha planificado y adaptado adecuadamente, podrá disfrutar de una cantidad mucho mayor de fruta cosechada. Los gourmets de su propia cosecha y los amantes de la mermelada definitivamente se tomarán el tiempo para preparar una deliciosa y saludable mermelada, cuyo sabor podrán disfrutar en el invierno. Las personas que tienen un poco menos de tiempo o voluntad pueden congelar la fruta cosechada. Gracias a esto, conservarán su frescura y forma natural por más tiempo. La cosecha excedente vale la pena compartirla con otros o intercambiarla, por ejemplo, pidiendo una fruta o variedad que no esté en su jardín.

Para asegurar una buena cosecha en cada temporada, es necesario cuidar adecuadamente los árboles frutales durante todo el año. Si bien la mayoría de la gente habla de cortar en invierno o primavera, recuerde cortarlo correctamente también en verano. cortar ramas árboles. Tal poda es especialmente típica de las frutas con hueso (como la cereza, la cereza dulce, el albaricoque, el melocotón, la ciruela).

Algunas de estas especies, por ejemplo cereza o cerezala poda se realiza solo después de la recolección de los frutos, ya que en esta época estos árboles son más resistentes a diversas enfermedades. A su vez, los melocotones deben cortarse antes (entre junio y julio) para proporcionarles una gran cantidad de luz, lo que afectará la cantidad y calidad de la futura cosecha. Cabe recordar que se podan los árboles que tienen varios años. Antes de continuar con este procedimiento, vale la pena familiarizarse con la información sobre cuándo y qué árboles puede comenzar a cortar.

Weiterlesen:
¿Por qué la hierba se pone amarilla y se seca a pesar del riego?

El verano es también el momento de cortar los llamados «Lobos». Estos son largos brotes verticales que crecen de los «ojos durmientes» de ramas gruesas. Es necesario eliminarlos, ya que oscurecen los frutos en maduración. Por lo tanto, esta operación debe realizarse a más tardar 3 semanas antes de que los árboles comiencen a dar frutos. Al recortar los «lobos», puede dejar lobos en crecimiento (posiblemente parecidos) en ángulo recto. En el futuro, pueden reemplazar las ramas antiguas. También debe deshacerse de las piernas en una posición oblicua ascendente, ya que serán propensas a fracturarse. bajo el peso de la fruta.

Comenzando el trabajo de jardinería de verano, no debemos olvidarnos del suelo alrededor de los árboles. Al igual que en las camas y macizos de flores, debe ser desherbado. Este tratamiento debe llevarse a cabo con regularidad para evitar el crecimiento excesivo de plantas no deseadas cuyas raíces absorberán agua y minerales valiosos del verano. Además, el deshierbe regular aflojará el suelo, lo que afectará positivamente sus propiedades y también evitará la pulverización química. En períodos muy secos, también debe recordar sobre árboles de riegoque seguirá dando jugosos frutos en el futuro.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector