Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de segadoras para el tractor de empuje Neva. Reseñas de propietarios

Tipos de segadoras para motoblocks Neva

Hasta la fecha, solo hay dos opciones de segadoras para tractores de empuje en el mercado: rotativas y segmentadas.

Se diferencian en el principio de trabajo y corte de hierba. Echemos un vistazo más de cerca a este tipo de accesorio usando el ejemplo de trabajo completo con el tractor de empuje Neva.

Segadoras para motoblock NEVA: trabajo con segadoras rotativas, segmentadas y de heno, reseñas, videos

Tipos de segadoras para motocultores

Segadora de segmentos

La segadora de segmentos es una estructura ancha, en la parte inferior de la cual se instalan dos filas de cuchillas en forma de triángulo.

Se mueven en un plano horizontal y cortan el pasto. Este es un dispositivo muy simple que es impulsado por una correa de transmisión.

El resultado es un bisel de césped amplio, uniforme y prolijo.

Sin embargo, esta ventaja es también una desventaja. Este tipo de cortacésped está diseñado exclusivamente para trabajar en superficies planas.

El video de arriba muestra un ejemplo del funcionamiento de una segadora segmentada para motocultores.

Segadoras rotativas

Esta es una versión más práctica y fácil de usar del equipo.

El cortacésped rotativo corta el césped con cuchillas que giran en la parte inferior.

En este caso, las cuchillas sobresalen un poco más allá del cuerpo y le permiten cortar el césped de forma segura, formando inmediatamente «lobos».

La compacidad del modelo le permite trabajar incluso en superficies irregulares.

El fabricante oficial del tractor de empuje Neva ofrece una versión de la segadora: el modelo rotativo KR-0,5.

Segadora rotativa KR-0,5

Tiene en su diseño un disco con cuchillas. Además, se instala un bloque protector especial detrás del disco. Le permite proteger a una persona mientras trabaja con una cortadora de césped de piedras voladoras, tallos de hierba y otros objetos extraños.

Segadoras para motoblock NEVA: trabajo con segadoras rotativas, segmentadas y de heno, reseñas, videos

Segadora rotativa KR-0,5 «NEVA»

El cortacésped está conectado al tractor de empuje, como todos los accesorios, mediante un enganche. Por lo tanto, no habrá problemas de instalación.

El video muestra un ejemplo del funcionamiento del tractor de empuje Neva con una segadora rotativa KR-0,5:

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 1012D. Descripción general, características, reseñas.

características técnicas

El peso de la estructura es de unos 30 kg. Sin embargo, el tractor de empuje Neva está diseñado para trabajar con mucho peso.

  • La velocidad máxima de corte del césped está entre 2 y 4 km/h, dependiendo de la densidad del césped. A esta velocidad, se pueden procesar de 0,09 a 0,15 hectáreas en una hora.
  • Los cuchillos del KR-0,5 se colocan a una altura de 4 cm del suelo, es decir, la hierba restante será del mismo tamaño.
  • El ancho de rotación de la hoja es de 56 cm.
  • Este práctico cortacésped cuadrado mide 70 cm de alto, 70 cm de ancho y 68 cm de largo.
  • Cuchillas para segadora rotativa KR-0,5

Se debe prestar especial atención a los cuchillos. Son el principal elemento de corte en todos los equipos. Están hechos de acero de alta calidad. Luego hay un mayor endurecimiento y torneado de las piezas de corte. Como resultado, son duraderos, afilados y económicos. Le permiten cortar no solo hierba, sino también pequeñas plántulas de árboles u otros arbustos.

Con el tiempo, los cuchillos se desafilan. Sin embargo, no los deseche inmediatamente. Se pueden quitar y afilar de cualquier manera conveniente. Al mismo tiempo, las propiedades operativas no cambiarán de ninguna manera y la vida útil se extenderá significativamente. Lo único es que no debe dejarse llevar demasiado por esta actividad, porque con un gran agotamiento del metal, es mejor comprar otros nuevos.

Reemplazarlos también es bastante fácil, para esto se quita la parte inferior de la cortadora de césped, se desenroscan los cuchillos viejos y se colocan nuevos en su lugar. Aquellos. de acuerdo con las instrucciones, es muy posible montarlo y desmontarlo usted mismo

Weiterlesen:
Vista general del tractor de operador a pie Caiman Vario 70S Plough TWK +. Especificaciones, revisiones

Segadora rotativa Dawn

Dado que una gran cantidad de accesorios diferentes se ajustan al tractor de empuje Neva, no solo Krasny Oktyabr lo produce.

La planta de motores Kaluga ofrece su propio modelo de segadora rotativa: Zarya.

Segadoras para motoblock NEVA: trabajo con segadoras rotativas, segmentadas y de heno, reseñas, videos

Segadora rotativa «Zarya» para motocultores

Tiene un diseño ligeramente diferente. Tiene dos discos con cuchillos en el marco.

Del fabricante Neva, incluso puede comprar enganches separados para instalar el cortacésped Zarya, se ven así:


Es decir, exteriormente parece una segadora de segmentos. Pero en lugar de dos filas de cuchillas, tiene dos discos con cuchillos. Están ubicados a tal distancia que los cuchillos pueden procesar la superficie por completo.

El menos de este modelo es el mismo que el del segmento. No está diseñado para usarse en superficies irregulares.

Así es como funciona el trabajo con el cortacésped Zarya:

características técnicas

  • La velocidad máxima de procesamiento es de 2 a 4 km/h.
  • Los discos giran de 2000 a 2400 revoluciones por minuto.
  • La altura máxima de césped para cortar no debe exceder 1 metro.

Operación y seguridad

Las instrucciones de uso de las segadoras rotativas contienen algunas reglas simples que deben observarse cuando se trabaja con este equipo:

  1. Antes de comenzar la operación, verifique las conexiones, deben estar bien fijadas.
  2. Está terminantemente prohibido pararse frente al cortacésped durante el trabajo.
  3. Si ocurre algún mal funcionamiento, la cortadora de césped debe detenerse inmediatamente.
  4. La solución de problemas solo debe llevarse a cabo con el motor apagado.
  5. La tensión de la correa debe comprobarse cada dos horas.
  6. No se recomienda conducir a más de 4 km/h.
  7. Tenga cuidado de no sacar piedras de las cuchillas del cortacésped.
  8. En el caso de funcionamiento a largo plazo, es necesario desmontar las conexiones cada 12 horas y lubricar los rodamientos con cualquier grasa de litio o calcio.
Weiterlesen:
Resumen de la gama de motoblocks Mole. Especificaciones, revisiones

Hacer una cortadora de césped para un tractor de empuje con sus propias manos

Echemos un vistazo a cómo puede hacer una segadora rotativa para el tractor de empuje Neva con sus propias manos.

El video proporciona instrucciones detalladas para la fabricación y fijación de cuchillos en la fabricación de una segadora rotativa con sus propias manos:

Aquellos. el material principal son dos discos de una sembradora de granos convencional, y una cadena y una caja de cambios de una motosierra.

Se deben colocar 4 cuchillos en cada disco. Para su fabricación se utiliza acero templado de alta calidad. Este metal elimina la posibilidad de que el cuchillo se rompa y salga volando en una dirección caótica, y posiblemente incluso hacia una persona.

Para montar cuchillos, se utilizan neumáticos especiales. Le permiten fijar de forma segura los cuchillos. El espacio entre el mango y el cuchillo debe ser de aproximadamente 1-2 mm.

Cuando se enciende el motor, la fuerza centrífuga llevará las cuchillas a una posición perpendicular y cortarán las plantas. Las cuchillas deben tener libertad para girar 360°. Al impactar con una superficie dura, girarán en la dirección opuesta y permanecerán intactos.

Los cuchillos deben montarse en el eje. Está hecho de acero al carbono duradero. El diámetro del eje debe ser de al menos 8 mm. Esto se hace para que los discos tengan espacio para girar libremente.

Estos discos se montan en el marco y se monta su conexión con el accionamiento desde el eje de la toma de fuerza.

Los discos deben girar uno hacia el otro. En última instancia, el césped se doblará perfectamente en una fila.

¡Nos gustaría recordarle que cuando opera cortadoras de césped hechas en fábrica y caseras, el factor principal en el montaje y operación de la cortadora de césped es la seguridad! No descuides las reglas básicas de seguridad.

Antes de poner en marcha un cortacésped casero, debe asegurarse de que sea seguro tanto para usted como para los demás. Dado que la sujeción poco confiable de los cuchillos puede provocar daños significativos a la salud. Por lo tanto, los primeros lanzamientos deben realizarse con extrema precaución.

Weiterlesen:
Motoblocks Forza MK 75 F. Review, características, opiniones

¿Qué dicen los foros?

Los foros tienen una gran cantidad de opiniones diferentes sobre el funcionamiento de las segadoras para tractores de empuje. Aquí las personas tienen una discusión activa sobre varios modelos y dan una recomendación sobre su elección.

Por ejemplo, Oleg escribe:

“Elegí una cortadora de césped durante mucho tiempo. Estudió las características de cada modelo y sus características. Al final, me decidí por la versión rotativa. Es más práctico en términos de operación. Después de todo, mi sitio no es uniforme y tiene pendientes y montículos. Por lo tanto, una segadora rotativa de un solo disco se convirtió en una opción ideal. Decidí confiar exclusivamente en el equipo oficial del fabricante de mi tractor de empuje Neva. Y se convirtió en el modelo KR-0,5. Desde entonces, no ha habido averías. Lo único es que afilé mis cuchillos un par de veces.

Esta es la reseña de Iván:

“Tengo una pequeña empresa de jardinería. Y a veces tienes que enfrentarte a las áreas más difíciles y cubiertas de maleza. Sin una cortadora de césped y un tractor de empuje, ni siquiera puedo imaginar cómo se hacía antes”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector