Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Septiembre — el comienzo de la jardinería de otoño.

El otoño se acerca rápidamente, es hora de cuidar todo en el sitio. El tiempo que dediquemos a nuestro jardín determinará su aspecto el próximo año. Así que plantemos, propaguemos y trasplantemos plantas, y luego esperemos pacientemente los resultados de nuestro trabajo.

Septiembre es el mes de la siembra y el trasplante. plantas perennes. También es el tiempo de cosecha antes de la temporada de invierno. Este mes plantamos bulbos que pasan el invierno en el suelo y desenterramos las plantas perennes que no pasan el invierno en el suelo y las preparamos para el almacenamiento de invierno.

El nombre del mes proviene del brezo que florece en este mes. Anteriormente, este término también se usaba arácnido del hilo del verano indio. Este es el período en que termina la temporada de verano y comienza el otoño, el clima se vuelve templado, la temperatura promedio no supera los 15ºC, los rayos del sol ya no son tan intensos y las noches son cada vez más frías. A finales de mes pueden aparecer las primeras heladas nocturnas, época también de precipitaciones intensas. Las hojas de los árboles se vuelven amarillas y caen al suelo y deben aspirarse regularmente.

Manzanas, peras Oraz ciruelas listo para la cosecha. Recoja y destruya las frutas secas y podridas debajo de los árboles frutales, ya que pueden ser una fuente de infección. También recogemos los que quedan en las ramas y están infestados de plagas o enfermedades. También recogemos durante este período avellanas, patatas, cebollas, remolachas, zanahorias, perejil, judías verdes, alubias o apio

Weiterlesen:
Pascua en el jardín

Septiembre es también el mes de enlatado y congelación de frutas y verduras frescas. Los jardines deben prepararse cuidando las plantas antes del invierno y plantando nuevas plantas.

Plantas bulbosas que florecerán, deleitando nuestros ojos en primavera, son tulipanes, narcisos, azafranes, campanillas Oraz jacintos

sembrado también Amapola de California, espuela de caballero de verano, aciano, amapola medicinal y aderezo amargo.

también plantamos árboles frutales y arbustos, fresas, coníferas Como comió, comió, Excursiones, Arboles de navidad, pino i alerce. nosotros sembramos eneldo, rúcula, rábano y berro.

Este es también el momento en que están en plena floración. caléndulas, zinnias, dalias, geranios, petunias, dorados, verdolaga, oneta y capuchinas, brezos, rosas, fucsias, lilas negras y begonias colgantes.

Puede leer más sobre el trabajo de jardinería necesario para septiembre en nuestro próximo artículo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector