Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

seto moderno

Todos los que tienen un jardín quieren complacer a la audiencia con su belleza y originalidad. Una fuente pequeña, un estanque, casas para pájaros o una pequeña glorieta debajo de un árbol pueden agregar carácter y encanto. Recientemente, la moda de los setos recortados con gracia de varias formas también se ha vuelto cada vez más popular.

Un seto bellamente recortado adorna el jardín y el patio de la casa. Mantener la forma de nuestros arbustos no será un problema si utilizamos las herramientas adecuadas para tal fin, como cortasetos especiales. Las herramientas adecuadas ayudan a mantener las plantas sanas y hermosas. La elección de una máquina en particular dependerá de la comodidad de trabajo durante su implementación.

Los tipos más comunes de cortasetos son:

  1. tijeras de mano — al comprarlos, preste especial atención al peso del dispositivo y las manijas. Las tijeras de mano funcionan mejor al comienzo del cuidado de las plantas, por lo que es importante que los mangos sean cómodos. Las extensiones adicionales más largas que generalmente se incluyen le permitirán llegar a lugares difíciles de alcanzar y le permitirán recortar la parte superior de la planta sin subir una escalera.

  2. tijeras electricas — al elegir este equipo, tenga en cuenta el tamaño del seto, ya que las tijeras eléctricas son adecuadas para cortar pequeñas tiras de plantas. Estos accesorios tienen hojas cortas, que son mejores para cortar formas complejas, y una hoja larga, ideal para superficies planas. Las cizallas eléctricas son más fáciles de usar que las cizallas a gas, pero lamentablemente estamos limitados por la longitud del cable. Además, tenga cuidado de no cortar accidentalmente el cable.

  3. Tijeras sin cuerda — La ventaja, por supuesto, es que estos dispositivos son silenciosos y no estamos limitados por el cable. Son adecuados para setos pequeños y, a menudo, recortados. La mayoría de las veces se venden completos con una punta/boquillas reemplazables.

  4. cizallas de gasolina Son las más fuertes y eficientes de todos los tipos de tijeras. Se usan con mayor frecuencia para cortes de cabello profesionales, como plantas en parques. La ventaja de las cizallas a gas es que no estamos limitados por la longitud del cable eléctrico. Sin embargo, debes recordar que estas tijeras son más pesadas que sus contrapartes eléctricas. Son aptas para cortar un gran número de plantas donde no tenemos acceso a la electricidad.

Weiterlesen:
Jardín ecológico: ¿cómo iluminar ingeniosamente un jardín sin usar electricidad?

 

Vale la pena recordar que además de la diferencia técnica, cada modelo proporciona una precisión diferente al recortar. Por lo tanto, antes de comprar, debe prestar atención a todas las características deseadas de la máquina y luego disfrutar de la hermosa cerca de plantas vivas.

 La gama completa de equipos de jardinería está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector