Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Siembra de verduras en el suelo: ¿cuándo y qué sembrar?

Cultivar vegetales no es lo más difícil, cada uno de nosotros puede equipar las camas para cultivarlos. Sin embargo, vale la pena seguir algunas reglas para disfrutar de cosechas sabrosas y saludables directamente de nuestro jardín.

Preparación del suelo para el cultivo de hortalizas.

Antes de comenzar a sembrar vegetales, debe preparar adecuadamente el suelo para esto. Debe ser rico en humus y minerales. Es importante que no sea demasiado apretado, pero al mismo tiempo sería especialmente ligero. Sin duda, es ideal para aflojarlo. caña del timónque además ayudará a deshacerse de las malas hierbas y airear el suelo. Hay muchos modelos diferentes que también pueden aumentar la fertilidad a través de elementos adicionales. Sin embargo, si no tiene dicho equipo, tendrá que hacer este trabajo manualmente. Es importante, dependiendo del suelo del jardín, abonar los parterres con turba adecuada y eliminar piedras, ramas o las malas hierbas antes mencionadas.

¿Qué sembrar en abril?

Puedes empezar a sembrar cualquier tipo desde principios de abril. pulsocomo frijoles, guisantes y cebollas. Este es un buen momento para plantar algunas variedades de zanahorias y rábanos, así como eneldo. Es importante seguir todas las recomendaciones del empaque de la semilla con respecto a la densidad de siembra, el tipo de suelo y el riego. Recuerda que a principios de abril puedes empezar plantar verduras en el jardín. Esta es un área designada para el cultivo de plantas que no se plantan directamente en el suelo, como el brócoli y la coliflor. Es importante que la distancia entre ellos sea de al menos 10 centímetros.

Weiterlesen:
Pulverización de árboles frutales en otoño paso a paso

¿Cómo cuidar los macizos de flores?

Después de la siembra, por supuesto, es necesario cuidar adecuadamente las semillas recién plantadas. Es importante regar el suelo según sea necesario. Trabajan muy bien en este papel. aspersores especializadosque se puede programar para regar plantas en áreas específicas en momentos específicos. Por supuesto, las regaderas manuales no serán peores, aunque llevará mucho más tiempo. También vale la pena abonar el suelo con abonos orgánicos, pero es importante que todos sus componentes estén debidamente compostados. Recuerda también eliminar con cuidado las malas hierbas, que absorben no solo el agua, sino todos los minerales que pueden formar una amenaza para el desarrollo de las hortalizas. Muchas personas se preguntan cómo contrarrestar las plagas, porque los cultivos más deliciosos y saludables son aquellos que no han sido fumigados. Por lo tanto, debe centrarse en las preparaciones a base de hierbas, por ejemplo, cola de caballo, ajo o cebolla.

Pocos sabores son tan deliciosos como las verduras que cultivas tú mismo. Están llenos de vitaminas y son mucho más saludables que los que se compran en la tienda, por lo que son perfectos para una deliciosa ensalada o una sopa saludable.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector