Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Sierras de gasolina STIGA de nueva generación — ¡descubre sus posibilidades!

Mientras el tiempo no sea propicio para salir de casa, todavía queda mucho trabajo en el jardín. Este es el último momento para asegurar un suministro adecuado de leña y podar las ramas de los árboles ornamentales. Lo más importante aquí es la precisión que solo puede proporcionar el equipo adecuado. La poda incorrecta puede dañar las plantas, debilitando su condición justo antes del invierno. Entonces, antes de buscar un hacha, aquí hay 4 razones por las que debe elegir una motosierra profesional.

Razón 1: uso versátil en el campo

Las motosierras se recomiendan para tareas domésticas y de jardinería complejas y pesadas (como techado) que requieren el uso de equipos de corte avanzados. Estas máquinas no requieren conexión eléctrica, por lo que puede trabajar sin restricciones, en cualquier lugar, tanto cerca de la casa como en el campo.

Razón 2: Trabajar en cualquier condición en beneficio del medio ambiente

El corazón de las motosierras de gasolina es un potente motor de dos tiempos diseñado para obtener la máxima potencia con el mínimo consumo de combustible. La eficiencia operativa así obtenida significa en la práctica una menor emisión de contaminantes. Como resultado, nuestras motosierras son conocidas como dispositivos ecológicos. El funcionamiento más prolongado y económico del motor también se debe al sistema de circulación de aire. Gracias a él, se limpia de polvo incluso antes de que ingrese al filtro.

Según el modelo, las motosierras funcionan con una potencia ligeramente diferente, por ejemplo, la SP 466 tiene una potencia de 2,8 hp y la SP 526 tiene 3,1. Más potencia significa durabilidad, ideal para horas de uso en el campo, incluso en condiciones climáticas adversas.

Weiterlesen:
El equipo de jardinería ayudará a mantener la casa en orden en invierno.

Las nuevas motosierras hacen que la jardinería sea un placer incluso a finales de otoño.

Fuente: www.stiga.pl

Razón 3: máxima seguridad

La seguridad de trabajar con una motosierra está garantizada por un sensible sistema antivibración con un sistema de corte de alta calidad. Esta solución elimina el riesgo de un rebote peligroso de la parte superior de la guía desde la superficie de la madera aserrada hacia el operador. El freno de inercia también juega aquí un papel importante. En caso de peligro potencial de que la cadena «rebote» del árbol, el mecanismo de freno bloquea automáticamente la cadena, lo que impide su funcionamiento posterior.

Las espuelas de metal son otro ejemplo de las soluciones modernas utilizadas en la nueva colección de motosierras de gasolina. Esta es una pequeña parte del mecanismo de la sierra, ubicada debajo de la tapa del embrague, que se usa para sostener de manera segura la máquina al cortar madera. Es posible que las espuelas hechas de material de mala calidad no mantengan el dispositivo en su lugar cuando se enciende, lo que puede provocar un accidente grave.

Razón 4: total facilidad de uso

La movilidad es una de las principales ventajas de las motosierras de gasolina. Para reducir su peso y aumentar su vida útil, el cárter del motor está hecho de aleación de magnesio. El equipo adicional en forma de manijas ergonómicas hechas de material agradable al tacto facilita el traslado de la máquina a cualquier lugar.

Igualmente importante es la operación intuitiva. El sistema Easy Start facilita mucho el trabajo con la motosierra. Gracias a una válvula especial que reduce la presión dentro del cilindro, poner en marcha el dispositivo no requiere mucho esfuerzo y no te expone a posibles lesiones en las articulaciones.

Weiterlesen:
Limpieza de primavera en el jardín.

Las motosierras están dirigidas a los partidarios de equipos potentes que hacen frente con éxito a tareas especiales. Rápidamente apreciará estas máquinas, principalmente debido a sus excelentes parámetros, formas ergonómicas y facilidad de operación. Los motores nuevos y mejorados lo sorprenderán con su potencia y durabilidad incluso durante el funcionamiento a largo plazo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector