Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de la gama de modelos de sierras eléctricas Daewoo. Especificaciones y reglas de operación

Las sierras eléctricas coreanas Daewoo ahora son muy populares en el mercado y, según las revisiones, crean una competencia digna incluso para los buques insignia de este mercado. La empresa Daewoo produce sierras domésticas que se distinguen por su alta potencia y, en consecuencia, rendimiento, costo agradable, bajo peso y tamaño. Gracias a todo esto, los propietarios de casas de campo, casas de campo, jardines y pequeñas parcelas agrícolas compran motosierras eléctricas.

Sierras eléctricas de la marca Daewoo: descripción, características y reglas de uso.

Motosierra Daewoo DACS 2700E en funcionamiento

Daewoo fue fundada en 1982 en Corea. En este momento, la empresa se está desarrollando en muchas direcciones, produce productos electrónicos, automóviles, barcos, se dedica al comercio, la construcción y la inversión.

Hasta la fecha, Daewoo tiene muchas oficinas de representación en todo el mundo, mientras que algunas solo producen equipos de jardinería y limpieza. Su público objetivo son los dueños de sus propias casas, jardines, fincas, etc.

Equipos básicos y fabricantes.

Al comprar una sierra eléctrica Daewoo, obtiene un conjunto completo de accesorios en forma de:

  • neumáticos y cadena de sierra;
  • carcasa para el neumático para almacenamiento y transporte;
  • llaves/destornilladores para mantenimiento, montaje y autorreparación de sierras eléctricas;
  • vaso medidor para mezclar combustible;
  • documentos para la herramienta (manual de operación, garantía).

Debido al hecho de que la empresa coreana Daewoo tiene subsidiarias, oficinas de representación e instalaciones de producción en todo el mundo, las sierras eléctricas se ensamblan en muchos países. Sin embargo, la producción principal se concentra, por supuesto, en casa, en Corea del Sur.

Weiterlesen:
Descripción general de la gama de modelos de sierras eléctricas de la marca Zubr. Especificaciones y reglas de operación

Pero, a pesar de esto, a menudo se pueden ver motosierras ensambladas en China en nuestro mercado. No consideres esto como una falsificación. Al comprar, asegúrese de verificar la disponibilidad de los documentos necesarios en el kit, que indicarán la calidad y autenticidad de la sierra. Incluso en las revisiones, los propietarios de la sierra eléctrica a menudo notan la calidad y confiabilidad del ensamblaje en China.

Gama de modelos de sierras eléctricas Daewoo.

La gama de productos de Daewoo incluye dos motosierras eléctricas, ambas pertenecientes al tipo de herramientas domésticas. entre ellos, difieren en características y parámetros técnicos, tamaño, peso y costo.

Motosierra Daewoo DACS 2500E

La motosierra eléctrica Daewoo 2500 tiene un motor de marca, que se produce en las fábricas de la empresa, con una potencia de 2,5 kW. Es excelente para aserrar árboles pequeños, vigas y podar ramas grandes. Las revisiones de la sierra eléctrica Daewoo 2500E indican que su peso ligero y sus dimensiones compactas la hacen fácil de manejar y maniobrar.

Sierras eléctricas de la marca Daewoo: descripción, características y reglas de uso.

Motosierra DAEWOO DACS 2500E

El cuerpo de la sierra está hecho de plástico ABS especial, que es famoso por sus cualidades resistentes a los golpes y al desgaste. Ahora se puede ajustar la tensión de la cadena sin el uso de herramientas adicionales gracias al sistema de accionamiento SDS.

Puede encontrar más información sobre la herramienta en instrucciones para operación.

características:

poder2500 W
Tipo del motoreléctrico
Constructor de motoresDaewoo
velocidad de rotación2500 rpm
Longitud del bus40 ver
fabricante de cadenasDaewoo
Paso de cadena0,375 en
Grosor del eslabón de la cadena1,27 mm
Número de enlacesPieza 57.
Número de enlaces de cortePieza 29.
Capacidad del depósito de aceite de cadena0,23 l
Peso de la unidad basekg 4,5
Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico "Stervins" 340-EP: descripción, características y reglas de uso.

Motosierra Daewoo DACS 2700E

La base de esta sierra eléctrica es el modelo anterior con algunas modificaciones y mejoras. Por ejemplo, la potencia del motor se aumentó a 2,7 kW, lo que, debido a la disposición longitudinal del motor, compensa el par bastante débil.

Sierras eléctricas de la marca Daewoo: descripción, características y reglas de uso.

Motosierra Daewoo DACS 2700E

Al igual que en el modelo anterior, el Daewoo 2700E tiene incorporados sistemas automáticos de lubricación de cadenas durante el funcionamiento y un arranque suave. Y gracias a una pequeña ventana, se ha vuelto mucho más fácil controlar la presencia y el nivel de aceite en la herramienta. Numerosas reseñas sobre este modelo de Daewoo indican que es más popular que su predecesor.

características:

Longitud del neumático:45 ver
Paso de cadena:0.325 pulgadas
Tipo de bomba de aceite:automático
Tipo de poder:de la red
Potencia del motor:2700 kW
Velocidad de la cadena:14 m / s
Volumen del tanque de aceite:0.25 l

Manual de operación y mantenimiento de la sierra eléctrica Daewoo

Las sierras eléctricas de la empresa coreana Daewoo pertenecen a la clase doméstica. Esto significa que no están adaptados para un trabajo continuo. El propio fabricante recomienda el siguiente principio de trabajo con herramientas: reserve 15 minutos para el trabajo y 10 para un descanso. De esta forma, protegerás el motor del sobrecalentamiento y aumentarás la vida útil de la sierra eléctrica.

Para que la sierra eléctrica Daewoo funcione correctamente y durante mucho tiempo, es necesario usar solo aceite de alta calidad destinado a sierras eléctricas para la lubricación, y que se puede usar en cualquier época del año.

Para no provocar averías en el depósito y la bomba de aceite, ni las revisiones ni el fabricante recomiendan aceite actualizado o usado.

Daewoo da garantía a sus clientes por el correcto funcionamiento de cada una de sus sierras eléctricas. Incluso en sus revisiones, los propietarios a menudo notan la calidad de los materiales, repuestos, piezas y el mecanismo en sí. Las averías en el uso de sierras eléctricas son extremadamente raras y están asociadas, en el 90% de los casos, a un manejo inadecuado de la herramienta.

Para evitar tales casos, antes de usar el equipo, se recomienda estudiar cuidadosamente las instrucciones de uso.

Revisiones de video sobre sierras eléctricas Daewoo.

Reseñas de propietarios sobre sierras eléctricas y Daewoo.

Muchos propietarios de motosierras Daewoo dejan sus comentarios positivos y comentarios sobre el trabajo de las motosierras eléctricas y la propia empresa. Las críticas negativas son muy difíciles de encontrar porque todo el mundo está muy contento con los productos Daewoo.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Rotak 40. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Hablando de los pros y los méritos de las sierras eléctricas, las revisiones mencionan con mayor frecuencia el peso ligero y las dimensiones convenientes, por lo que el trabajo es rápido y cómodo. Alta potencia y rendimiento, bajo nivel de ruido y vibración, sistema de lubricación automática y mucho más hacen de las sierras eléctricas Daewoo las favoritas de los clientes.

Evgeny Kozyryatsky, 29 años, Kotonop

“Compré una sierra Daewoo 2500E y decidí dejar mi generosa y positiva reseña. Monté todo lo más rápido posible, lo único que instalé de inmediato no fue la cadena nativa que venía con el kit, sino Calm. Decidí probar en una vieja acacia. Como resultado, me dejé llevar y literalmente aserré 3 cubos de madera en 4 horas de trabajo. Trabajé intermitentemente para que la sierra no se sobrecalentara. Los troncos tenían un diámetro de 30-0 cm, y algunos encontraron alrededor de 70 en general. Entonces, entre las ventajas, puedo destacar el ensamblaje, aunque fue en China, fácil mantenimiento, operación suave y fluida del motor, alta potencia.

Mikhail, 34 años, Zaporozhye

“Soy usuario de motosierras desde hace mucho tiempo y recientemente descubrí Daewoo. Leí muchas reseñas y comencé a usar una sierra circular y un destornillador. Así que decidí tomar el Daewoo 2700E y estoy feliz de escribir una reseña. Lo que me ha gustado de este modelo en concreto es la facilidad de montaje, la tensión de la cadena. En total, no tomó más de cinco minutos. El motor funciona muy bien, vi diferentes árboles: manzano, haya, nogal, acacia, lo que sea. El consumo de aceite es muy moderado, los neumáticos con cadena son estupendos. Pero después de un tiempo cambié la cadena a Calma y no bebí nada, ¡sino un hallazgo!

Weiterlesen:
Sierra eléctrica "Makita" UC4030A: descripción, características y reglas de uso

Ventajas: peso ligero, alta potencia, fácil tensión de la cadena.

Desventajas: No me di cuenta.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector