Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión de sierras eléctricas marca Lesnik. Especificaciones y reglas de operación

Las sierras eléctricas «Forester», según numerosas revisiones, son herramientas de jardín populares. los cuales son elegidos por la alta calidad de los materiales, montaje, capacidad productiva y un precio agradable en comparación con sus contrapartes extranjeras.

La empresa Lesnik produce sierras eléctricas accesibles a una amplia categoría de usuarios, que son perfectas para realizar tareas domésticas sencillas. Como se señaló en las revisiones, dicha herramienta será un excelente asistente para los propietarios de parcelas suburbanas, privadas y de jardines.

Sierras eléctricas marca Lesnik: descripción, características y normas de uso.

Sierra eléctrica marca Lesnik

La empresa Lesnik conquistó el mercado nacional hace muchos años y ahora produce motosierras de alta calidad con accionamiento eléctrico y de gasolina, así como cultivadoras y recortadoras.

Los productos de esta empresa son amados por su naturaleza sin pretensiones, el acceso a numerosos centros de servicio, el costo económico de herramientas, repuestos y componentes, alta potencia y confiabilidad.

Cualquier modelo de producto Lesnik tiene buenas características técnicas, que se ven reforzadas por el uso de nuevas tecnologías, como, por ejemplo, sistemas de protección contra sobrecalentamiento, amortiguación de ruido y vibraciones, parada de emergencia de la cadena de sierra y otros bloqueos de etapas múltiples.

Equipo básico y producción de sierras eléctricas rusas.

Al comprar una sierra eléctrica «Lesnik», la obtiene en una caja desmontada con el siguiente equipo:

  • barra y cadena de sierra por separado;
  • llave universal para montaje y mantenimiento de la sierra;
  • manual;
  • documentos de garantía.

Todos los productos de la empresa Lesnik, sin excluir las sierras de gas y eléctricas, se ensamblan en empresas chinas y están certificados y probados por especialistas rusos. Gracias a este tipo de producción, las herramientas son asequibles para todos y de excelente calidad, que los propietarios mencionan constantemente en sus reseñas.

Weiterlesen:
Soplador de nieve Champion STT1170E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Gama de modelos de motosierras eléctricas “Lesnik”

Por el momento, la empresa Lesnik tiene en su surtido tres motosierras eléctricas que pertenecen a la clase de herramientas domésticas. Se diferencian entre sí en algunos parámetros técnicos, potencia, tamaño, peso y costo. Sin embargo, según las opiniones de muchos usuarios, cada modelo hace su trabajo a la perfección y merece mucha atención por parte de los compradores.

Sierra eléctrica “Forester” 1814

Sierra eléctrica cómoda y compacta con una potencia de motor de 1,8 kW. Será una excelente herramienta para un trabajo simple en su casa de campo o área suburbana. El peso ligero (4,9 kg) facilita el aserrado de tablas y troncos, el corte de madera muerta y la recolección de leña.

Sierras eléctricas marca Lesnik: descripción, características y normas de uso.

Sierra eléctrica Lesnik L1814

En las revisiones, los propietarios de la sierra eléctrica Lesnik 1814 notan el bajo nivel de ruido y vibración, así como el hecho de que, debido a la ausencia de emisiones nocivas, la sierra también se puede usar en interiores.

características:

productor:Forester
Potencia:1800
Volumen del depósito de lubricación de cadena (l.):0.11
Tensión de la cadena:tornillo
Longitud del neumático (ver):35
Número de eslabones de la cadena (estrella):52
Paso de cadena:3 / 8 «
Grosor de la cadena:1,3 mm.
Peso, kg.):3.8
Origen de la marca:China
País de montaje:China
Período de garantía:año 1

Motosierra “Forester” 1816

Al desarrollar este modelo de sierra eléctrica Lesnik, los fabricantes tomaron como base las características técnicas del modelo 1814, pero lo mejoraron de la siguiente manera:

  • desarrolló e implementó un sistema de descenso suave;
  • tecnología de control y protección contra sobrecalentamiento y cargas demasiado altas;
  • la barra y la cadena de sierra son producidas por la famosa Oregon Company.
Sierras eléctricas marca Lesnik: descripción, características y normas de uso.

Motosierra “Forester” 1816

Los clientes satisfechos también notan en las revisiones del «Forester» 1816 que la sierra eléctrica es mucho más fácil de operar, el sistema de amortiguación de vibraciones y sonido se ha sentido mejor y el consumo de aceite también ha disminuido significativamente.

Weiterlesen:
Sierras de sable. Descripción general, modelos superiores, comparación, reseñas

características:

productor:Forester
Potencia:1800
Volumen del depósito de lubricación de cadena (l.):0.11
Tensión de la cadena:No requiere herramientas
Longitud del neumático (ver):40
Número de eslabones de la cadena (estrella):57
Paso de cadena:3 / 8 «
Grosor de la cadena:1,3 mm.
Peso, kg.):4
Origen de la marca:China
País de montaje:China
Período de garantía:año 1

Sierra eléctrica “Forester” 2016

Teniendo en cuenta todos los deseos y comentarios de los propietarios de modelos anteriores, la compañía Lesnik lanza una sierra eléctrica nueva, mejor y más popular en 2016. La alta potencia de la herramienta permite que se use tanto cuando se trabaja con ramas pequeñas como cuando aserrar vigas gruesas.

El funcionamiento desde la red eléctrica no daña la salud del operador y no contamina el medio ambiente, ya que no tiene gases de escape. Por la misma razón, se puede utilizar en interiores.

El mango cómodo tiene una tecnología de amortiguación de vibraciones excelente y confiable, por lo que el trabajo en la sierra eléctrica se vuelve aún más cómodo y sin fatiga. En las revisiones, los propietarios notan la calidad y confiabilidad de la caja del equipo, repuestos, componentes y piezas.

Sierras eléctricas marca Lesnik: descripción, características y normas de uso.

Sierra eléctrica Lesnik L2016

Los sistemas de protección contra sobrecarga, parada de emergencia, arranque suave y mucho más se implementan en esta sierra para que trabajar con ella sea agradable y cómodo.

características:

productor:Forester
Potencia:2000
Volumen del depósito de lubricación de cadena (l.):0.11
Tensión de la cadena:No requiere herramientas
Longitud del neumático (ver):40
Número de eslabones de la cadena (estrella):57
Paso de cadena:3 / 8 «
Grosor de la cadena:1,3 mm.
Peso, kg.):4
Origen de la marca:China
País de montaje:China
Período de garantía:año 1
Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA 8024 STE. Descripción, instrucciones, reseñas de propietarios.

Mantenimiento de la motosierra “Lesnik”

Para que la sierra eléctrica funcione el mayor tiempo posible sin averías frecuentes y graves, es necesario realizar un mantenimiento regular de la herramienta. Para hacer esto, es importante estudiar detenidamente el manual o las instrucciones de cada modelo, familiarizarse con sus características y matices en funcionamiento.

Cada modelo está equipado con un sistema de lubricación automática de la cadena durante el funcionamiento, lo que simplifica el flujo de trabajo y aumenta la vida útil del conjunto de sierras. Es importante elegir solo aceite de alta calidad. El propio fabricante recomienda el uso de aceite adhesivo.

Según las opiniones dejadas por los satisfechos propietarios de cualquiera de los modelos, la sierra funciona perfectamente desde la fuente de alimentación. Las averías ocurren muy raramente y se asocian principalmente con un manejo y mantenimiento inadecuados de la herramienta.

Revisión de video de sierras eléctricas.

Reseñas de propietarios sobre sierras eléctricas y la compañía Lesnik.

En Internet, en todas partes, puede encontrar comentarios positivos de los usuarios de las sierras eléctricas Lesnik, que están completamente satisfechos con sus compras. Destacan alta potencia, pequeñas dimensiones y peso conveniente, facilidad de uso y mantenimiento. Entre las deficiencias, se pueden destacar raras rayas de aceite del tanque y el hecho de que durante el trabajo activo, el engranaje de plástico se borra rápidamente.

Artur, 23 años, Sumy

“Compré una Lesnik 1814 únicamente para necesidades domésticas: cortar una rama, preparar leña y luego hacer alguna reparación. El radio de uso de la sierra eléctrica, aunque no es grande, pero se sustituye por pequeñas dimensiones y peso muy ligero, en cuanto a este tipo de equipos. Hay vibración, por supuesto, pero su nivel es mucho más bajo que el de los análogos con los mismos indicadores técnicos.

Weiterlesen:
Cortacésped con trituradora Husqvarna LC 247SP. Descripción general del modelo, características, videos y reseñas

Alex, 34 años, Crimea

“Compré una sierra en 2013 y la usé activamente durante 3 años. Le corté 50 metros cúbicos de madera al año y, por supuesto, el engranaje dio una falla final. Cambié un repuesto, ya quiero comprar una sierra nueva, pienso en el modelo 2016. Me gusta mucho el sistema eléctrico de mi 1816, la bomba de aceite funciona excepcionalmente.”

Victor, 44 años, Kiev

“Al principio se lo pedí a un amigo para probarlo y luego me compré una sierra eléctrica Lesnik 1814. Funcionó perfectamente, no hubo ningún problema ni avería. Aserré árboles viejos, y una casa de baños, y simplemente rejas, preparé leña. En general, lo usé al máximo en la vida cotidiana. Lo remendé un poco: volví a perforar un orificio para el tensor de cadena y todo funciona bien …

Ventajas: precio muy razonable, buena calidad, durabilidad.

Inconvenientes: el tensor de cadena es bastante incómodo, tengo una pequeña pérdida de aceite, la longitud del cable de alimentación es demasiado corta.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector