Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Soplador de nieve Champion ST1074BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1074BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1074BS

Con la llegada del invierno, existe la necesidad de quitar la nieve con frecuencia. Los quitanieves Champion ayudarán en este arduo trabajo. Champion ST1074BS es un soplador de nieve doméstico a gasolina, asequible tanto para pequeñas organizaciones como para particulares.

Soplador de nieve Champion ST1074BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1074BS

El soplador de nieve limpia los siguientes tipos de nieve:

  • escarcha;
  • recién caído;
  • corteza densa;
  • nieve rancia, etc.

Las cuchillas de la barrena de forma especial (con muescas) pueden cortar hielo fácilmente, y un impulsor giratorio lo triturará hasta convertirlo en migas. El rango de expulsión de la masa de nieve y hielo es de 10 m (en caso de nieve suelta y húmeda) a 15 m (en caso de nieve seca).

Soplador de nieve Champion ST1074BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motor Briggs & Stratton 1450 Snow Series

El control conveniente de la unidad y las manijas calentadas permiten que el operador se sienta cómodo durante varias horas de trabajo con el soplador de nieve. Motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 10 hp refrigerado por aire garantiza un funcionamiento sin problemas a largo plazo de la máquina durante muchas horas.

El soplador de nieve Champion ST1074BS está equipado con una potente tracción a las ruedas. Los neumáticos tienen bandas de rodadura profundas que brindan un agarre confiable del soplador de nieve al suelo, evitando resbalones y resbalones. El bloqueo del diferencial permite controlar las ruedas tanto juntas como por separado.

El arranque del soplador de nieve Champion ST1074BS se lleva a cabo:

  • Usando un arrancador manual (tirando del mango).
  • Uso de un arranque eléctrico (cuando está conectado a una fuente de alimentación de 220 V).
Weiterlesen:
Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Ocho velocidades de desplazamiento (2 hacia atrás y 6 hacia adelante) aumentan la maniobrabilidad del soplador de nieve. El control de la tolva de eyección (que ya no es de plástico, sino de acero) y del reflector es electrónico. Producido a distancia.

Para que el operador pueda trabajar cómodamente en cualquier momento del día, el soplador de nieve Champion se equipó con un faro.

características de

Potencia (hp)14.5
Peso del modelokg 93
Ancho de agarre de nieve, cm74
Altura de captura, cm50
Ruedas (diámetro/grosor) pulgadas16/4.8
Bloqueo de las ruedasautomático
Número de marchas (adelante/atrás)6/2
Tamaño del motor (cc)305
Capacidad del tanque de combustible, l3
Potencia hp10
Arranque del motorarranque eléctrico/manual
expulsión de nieve2 paso
Farosесть
Material de la barrenaacero
Combustible consumidogasolina
Control de ángulo de lanzamiento de nieveremoto
Manejar calefacciónесть

Manual de instrucciones

Para que el trabajo con el soplador de nieve Champion sea lo más seguro, cómodo y productivo posible, es necesario estudiar cuidadosamente las instrucciones de operación detalladas.

Se debe prestar especial atención al estudio de:

  • Dispositivos quitanieves Champion 1074.
  • Reglas y requisitos de seguridad cuando se trabaja con un quitanieves.
  • Preparación de la unidad para el trabajo.
  • Mantenimiento.
  • conservación.
  • Conozca los problemas comunes, sus causas y soluciones.

Puede familiarizarse con el dispositivo detallado y las reglas para el mantenimiento del soplador de nieve en el enlace: Manual de usuario del soplador de nieve Champion ST1074BS

Видео обзор

Revisión del soplador de nieve Champion ST1074BS

Comentarios del propietario

Yuri, 44 años:

“En nuestra zona, de noviembre a mediados de marzo, hay constantes nevadas, ventiscas, todo esto se complementa con fuertes heladas. Por lo tanto, habiendo sufrido mucho antes de esto, compré un potente soplador de nieve ST1074BS de la empresa Champion. Tengo un patio sólido, hay donde dar la vuelta, especialmente la plataforma cerca del garaje, por lo que no escatimaron el dinero, eligieron el mejor modelo. Al principio, estaba muy preocupado por las bajas temperaturas, porque no todos los motores arrancan a esta temperatura. Sin embargo, el soplador de nieve complacido, terminó con el arranque eléctrico en el primer intento y cómo fue … El segundo momento agradable son las manijas calentadas. Por supuesto, trabajo con guantes, pero mis dedos se endurecerían en la segunda hora, si no fuera por esta buena opción. Me alegro de haber elegido este soplador de nieve en particular, ya que tiene una empuñadura de cucharón más grande, que corresponde a la altura de los ventisqueros en nuestra área. Compré un soplador de nieve el año pasado, no revelé ninguna avería, este año ya lo verifiqué en funcionamiento y, después de un tiempo de inactividad, arrancó al primer intento. ”

Andrey, 36 años:

“Hace tres años, mi familia y yo nos mudamos a vivir de la ciudad al pueblo — naturaleza, libertad y todo eso… La primavera-verano fue bien, el otoño no se notó en las preocupaciones por la cosecha, pero el invierno me tomó por sorpresa ! ¡Nunca había visto tales kuchugurs en la ciudad! El patio es enorme, cobertizos, dependencias, ¡yo y mi pala no pudimos arreglárnoslas! La nieve seguía yendo y viniendo… la fuerza con una pala se acabó en pleno invierno. Mi esposa y yo consultamos y compramos un soplador de nieve Champion ST1074BS. Es fácil de operar, todo se controla en el panel frontal, se pone en marcha tanto en hielo como en deshielo. Hace frente tanto al hielo como a la nieve rancia a la vez. Inmediatamente se liberó mucho tiempo, y el patio es como una imagen. Durante más de 2 años he estado trabajando con esta unidad, la limpio los fines de semana para mis vecinos (resultó que es una excelente forma de ingresos). Las averías fueron pequeñas: luego el perno de seguridad salió volando, luego la vela se entumeció. Después del tiempo de inactividad, no arrancó, leyó las instrucciones, drenó el gas, lo llenó con uno nuevo, todo funcionó. Estoy satisfecho con el soplador de nieve, ¡pagué mi precio hace mucho tiempo! ”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector