Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST1170BS

Cuando llega el invierno, todos los servicios municipales de la ciudad preparan sus quitanieves para la temporada. E incluso si no es representante de ningún servicio público, sino que se representa a sí mismo como un residente común del campo, propietario de una tienda, gasolinera, director de un jardín de infancia o escuela, no será superfluo que tome un ejemplo de los servicios públicos y cuidar la limpieza y seguridad de las áreas circundantes.

Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST1170BS

Y el quitanieves Champion ST1170BS te ayudará con esto. Este quitanieves de gasolina autopropulsado con ruedas quitará la nieve en poco tiempo y sin mucho esfuerzo de su parte.

El soplador de nieve ST1170BS toma cualquier tipo de nieve:

  • corteza;
  • escarcha;
  • duro:
  • recién caído, etc.

El soplador de nieve es igualmente efectivo tanto en áreas asfaltadas como en suelos arenosos, caminos de grava, pavimentos de hormigón.

descripción

El modelo ST1170BS está equipado con un potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos Briggs & Stratton de 16,5 hp (fabricado en Estados Unidos). Con. La refrigeración por aire del motor permite trabajar con el quitanieves autopropulsado de gasolina Champion durante mucho tiempo sin parar.

Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, características, reseñas.

motor briggs & stratton 2100

Los neumáticos gruesos del soplador de nieve Champion ST1170BS están equipados con poderosas bandas de rodadura que brindan una tracción confiable y un movimiento hacia adelante estable de la unidad sin resbalones ni derrapes.

El uso de un diferencial automático aumenta la maniobrabilidad del quitanieves Champion (a pesar del peso unitario de 121 kg) y ayuda a realizar giros bruscos en cualquier dirección. El quitanieves Champion ST1170BS tiene ocho velocidades, seis de ellas delanteras y dos traseras.

Weiterlesen:
Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

El arranque del soplador de nieve se realiza de dos maneras:

  • Con arranque eléctrico, cuando se conecta a una fuente de alimentación de 220 W.
  • Manualmente, usando un mango especial.

El fabricante de máquinas quitanieves ha equipado su unidad autopropulsada con un faro que ayudará en la limpieza nocturna. Las bajas temperaturas no interfieren con el arranque y el buen funcionamiento del soplador de nieve.

características de

Potencia (hp)12.1/13.5
Peso del modelokg 121
Ancho de agarre de nieve, cm70
Altura de captura, cm54.5
Ruedas (diámetro/grosor) pulgadasRuedas/14/6
Bloqueo de las ruedasautomático
Número de marchas (adelante/atrás)6/2
Tamaño del motor (cc)420
Capacidad del tanque de combustible, l5.6
Volumen del cárter, l1.1
Arranque del motor230V/manual
expulsión de nieve2 paso
Farosесть
Material de la barrenametal
Combustible consumidogasolina
Control de ángulo de lanzamiento de nievemando a distancia, palanca
Manejar calefacciónHay

Manual de instrucciones

Le sugerimos que estudie con responsabilidad las instrucciones del quitanieves, ya que esto le ayudará a evitar lesiones (muchas piezas giratorias aumentan el riesgo de amputación de extremidades en caso de contacto inesperado) y aumentará la vida útil del quitanieves.

Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, características, reseñas.

Esquema soplador de nieve Champion ST1170BS

También es necesario estudiar cuidadosamente la estructura de la unidad ST1170BS, esto ayudará a identificar y solucionar problemas de manera oportuna.

Este manual lo ayudará a ensamblar el soplador de nieve con sus propias manos: Manual de usuario del soplador de nieve Champion ST1170BS

Fallos importantes y formas de eliminarlos:

  • problemas con el arranque de la unidad (verifique las bujías, el combustible, el nivel de aceite, si la válvula de combustible está abierta);
  • fuerte vibración debido a averías del sinfín, impulsor, en el mejor de los casos, los sujetadores se aflojaron;
  • pérdida de potencia: o toma mucha nieve o el silenciador está obstruido;
  • los problemas con el cambio de marchas pueden ser creados por un cable extendido;
  • la barrena dejó de girar; reemplace el perno de seguridad;
  • El soplador de nieve arranca pero no se mueve; reemplace la rueda de fricción.
Soplador de nieve Champion ST1170BS. Descripción general, características, reseñas.

Los componentes principales del soplador de nieve Champion ST1170BS

No se olvide del mantenimiento del soplador de nieve. La conservación adecuada del quitanieves es la clave para su arranque sin problemas en la nueva temporada después de un largo tiempo de inactividad.

Weiterlesen:
Resumen de motokos y trimmers DDE. Instrucciones, revisiones

Видео обзор

Descripción general de la gama de sopladores de nieve Champion (ST1170BS)

Comentarios del propietario

Es necesario estudiar las revisiones de los propietarios de la unidad incluso antes de comprar un soplador de nieve, ya que será demasiado tarde para cambiar algo. Puede aprender todo sobre esta unidad en los foros, comunicándose directamente en correspondencia en vivo.

También te invitamos a leer las opiniones de los dueños de la quitanieves Champion ST1170BS:

Vladislav, 27 años:

“Compré un automóvil el año pasado en febrero, estaba cansado de contratar trabajadores para limpiar la nieve de mi base. Como el territorio es decente, decidí no ahorrar dinero y elegí el modelo de soplador de nieve ST1170BS. La unidad es realmente poderosa, la nieve arroja al menos 15 metros. No hubo problemas con la gestión (aunque lo usé solo un mes y medio). Hoy en día, solo una persona está involucrada en la limpieza de todo el territorio, además de un soplador de nieve. El vigilante se jactó de que sus manijas estaban calientes: bien hecho chino, se encargaron de eso. En febrero-marzo pasado, hubo heladas severas, pensé que pasó volando, las personas tendrían que ser atraídas nuevamente, pero el automóvil arrancó obedientemente la primera y todas las veces posteriores. Leí en los foros sobre problemas con los pernos de seguridad, los encontré en Internet por 35 rublos. y ya lo ordené, así que no veo ningún problema».

Oleg Ivanovich, 55 años:

«¡Buena salud! Así que decidí compartir mi opinión sobre el quitanieves Champion ST1170BS. El precio, sin embargo, es un poco caro, pero aun así elegí este modelo en particular. Soborné su poder y resistencia, porque con su ayuda tengo que despejar los bloqueos de nieve en mi pequeña granja. El territorio es grande, la edad, la fuerza no son lo mismo. El soplador de nieve Champion me ha servido bien durante 4 temporadas. Hubo problemas, no querían cambiar las velocidades normalmente, tuve que reemplazar el cable y ajustar todo correctamente. Sigo el automóvil estrictamente de acuerdo con las instrucciones, por lo que dejamos el «descanso» sin pérdidas, como dicen, desde el primer arranque. No me arrepiento de la compra, pagué por el precio.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector