Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Soplador de nieve Champion ST1376E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1376E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1376E

El quitanieves Champion ST1376E es una potente unidad equipada con un motor monocilíndrico de gasolina de cuatro tiempos con una capacidad de 13 caballos de fuerza.

Soplador de nieve Champion ST1376E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Soplador de nieve Champion ST1376E

La función de refrigeración por aire del motor le permite aumentar varias veces la duración del Champion ST1376E. Se recomienda usar gasolina con un octanaje de 92 o más como combustible para el soplador de nieve.

El lanzamiento se realiza de dos maneras:

  • Manualmente: solo use el arrancador manual tirando del mango apropiado.
  • Desde la red eléctrica a 220 V: el arrancador eléctrico se conecta con un enchufe a la red eléctrica y se presiona el botón de «inicio».

El modelo Champion ST1376E está equipado con una tracción en las ruedas con bandas de rodadura potentes que brindan un agarre confiable del quitanieves al suelo, evitan resbalones y resbalones. La gran maniobrabilidad de la quitanieves Champion la proporciona un bloqueo del diferencial.

Soplador de nieve Champion ST1376E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motor Champion G390HK

La presencia de ocho velocidades ha mejorado el rendimiento de la unidad, ahora la caja de cambios tiene 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás. No superfluo resultaron ser manijas con calefacción, que agregan comodidad al operador incluso en el frío más severo.

El faro de 15 W es capaz de iluminar con suficiente intensidad la sección de la carretera frente al soplador de nieve para que la limpieza del territorio sea de la más alta calidad.

El rango de tiro de nieve varía:

  • mojado — hasta 10 m;
  • seco — hasta 15 m.
Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 236. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

La unidad elimina las cubiertas de nieve de diferentes tipos:

  • recién caído;
  • duro:
  • Derretido;
  • corteza;
  • escarcha, etc

Las potentes cuchillas de la barrena con muescas cortan fácilmente incluso la corteza helada, después de lo cual el impulsor tritura el hielo y lo arroja con masas de nieve. Una palanca especial le permite ajustar la altura del cucharón, ofreciendo tres posiciones, una de las cuales se usa solo para transportar el quitanieves al lugar de trabajo.

El quitanieves Champion es la solución óptima para casas de campo, casas de verano, pequeñas empresas, gasolineras, etc.

El deflector del conducto también es ajustable y arroja masas de nieve en la dirección correcta en un ángulo determinado.

características de

Potencia (hp)13
Peso del modelokg 124
Ancho de agarre de nieve, cm76
Altura de captura, cm54.5
Ruedas (diámetro/grosor) pulgadas14/6
Bloqueo de las ruedasautomático
Número de marchas (adelante/atrás)6/2
Tamaño del motor (cc)389
Capacidad del tanque de combustible, l6.5
Volumen del cárter, l1.1
Arranque del motor230V/manual
expulsión de nieve2 paso
Farosесть
Material de la barrenaacero
Combustible consumidogasolina
Control de ángulo de lanzamiento de nievemando a distancia, palanca

Manual de instrucciones

Antes de comenzar a trabajar con el soplador de nieve Champion ST1376E, debe estudiar detenidamente las instrucciones de funcionamiento de la unidad.

Soplador de nieve Champion ST1376E. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Esquema soplador de nieve Champion ST1376E

Secciones de instrucciones:

  • Precauciones de seguridad (normas generales y cuando se trabaja con mecanismos específicos).
  • El dispositivo del soplador de nieve, sus principales componentes y mecanismos.
  • Mantenimiento de dispositivos.
  • Posibles problemas, así como sus causas y soluciones.
Weiterlesen:
Cortacéspedes de gasolina Briggs and Stratton: revisión de modelos, revisiones del propietario, instrucciones

Puede descargar este manual desde el enlace: Manual de usuario del soplador de nieve Champion ST1376E

Видео обзор

Revisión quitanieves Champion ST1376E

Comentarios del propietario

Ilya Ilich, 59 años:

“Me compré este caballo salvaje en 2014. No guardé, porque ya tuve la oportunidad de familiarizarme con el soplador de nieve e incluso trabajar un poco. Mi hermano tiene el mismo, quien me aconsejó que comprara un auto para mis propias necesidades. Va sin problemas, no se inquieta, no es peor que un tractor, la limpieza es excelente, pero lo principal es que la espalda y los brazos no duelen, además, ¡las manos se calientan con mangos calientes! Lo compré en verano, porque en verano los precios de este equipo se reducen y es más fácil conseguirlo, en invierno se desmonta inmediatamente. Limpiar el patio, el área frente a los garajes, el camino a la calle principal. Fue que los pernos salieron volando, mi hermano me escribió un lote en Internet, lo reemplazó él mismo sin ningún problema. Me gusta que se puede empezar de diferentes maneras. La potencia del aparato es impresionante, ¡tomo un tramo de 500 m en una hora! Y es suave, no tiene prisa. No hubo problemas con las velocidades, pero realmente no me gusta el hielo en las cuchillas. La iluminación de los faros es suficiente. El quitanieves Champion ST1376E es bueno, potente, lo recomiendo.”

Sergey, 31 años:

“El soplador de nieve Champion ST1376E generalmente no está mal, y la altura del cucharón es buena y la maniobrabilidad. Pero obviamente no tengo suerte con la mía, siempre pasa algún tipo de problema. O se cubrió la vela, luego el filtro, recientemente cambié el cable del embrague, ya guardo silencio sobre los pernos de seguridad. Y aquí nuevamente: se detuvo y no arrancó, sospecho que el magneto ordenó una larga vida … no lo sé. o tienes uno defectuoso, o algo?! Cuando todo funciona, no hay quejas, limpia en cualquier superficie (arena, concreto, grava), se tarda de 30 a 50 minutos en limpiar el patio, pero si ya comenzamos, ¡prepárate para las sorpresas! Por cierto, el coche tiene 8 años.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector