Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Soplador de nieve Champion ST661BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST661BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST661BS

El quitanieves de gasolina Champion ST661BS es un modelo doméstico con un motor Briggs & Stratton monocilíndrico de cuatro tiempos (fabricado en Estados Unidos) con 5,5 caballos de fuerza.

Soplador de nieve Champion ST661BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST661BS

La refrigeración por aire especialmente proporcionada de la unidad le permite trabajar sin parar durante mucho tiempo. Champion ST661BS funciona con gasolina de alta calidad, con un octanaje de al menos 92 unidades. El motor se arranca usando un arrancador manual y una manija. Este modelo de soplador de nieve Champion es capaz de arrancar sin dificultad incluso a temperaturas muy bajas.

El quitanieves se utiliza para limpiar:

  • nieve recién caída;
  • corteza:
  • escarcha;
  • nieve rancia.

La eyección de masa de nieve varía de 10 a 15 m, dependiendo de la humedad y la densidad de la nieve (cuanto más seca, más lejos se lanza). Las cuchillas de la barrena de forma especial con pequeñas muescas se adaptan fácilmente no solo a la nieve, sino también al hielo, cortándolo, aplastándolo y tirándolo.

Soplador de nieve Champion ST661BS. Descripción general, características, reseñas.

Motor Briggs & Stratton 750 Snow Series

El soplador de nieve Champion ST661BS está equipado con una potente tracción en las ruedas, las bandas de rodadura de los neumáticos tienen un patrón especial que permite al operador olvidarse de resbalones y resbalones. Gracias a esto y a un peso de 68 kg, el soplador de nieve avanza con confianza (hay un agarre confiable en el suelo).

El soplador de nieve Champion ST661BS tiene ocho velocidades:

  • 2 atrás;
  • 6 por delante.
Weiterlesen:
Cortacésped Makita ELM 4613. Revisión, instrucción, revisiones

El modelo ST661BS es una variante ideal para las villas de campo, las casas de campo, las organizaciones pequeñas.

características de

Potencia (hp)10
Peso del modelokg 93
Ancho de agarre de nieve, cm74
Altura de captura, cm50
Ruedas (diámetro/grosor) pulgadas16/4.8
Bloqueo de las ruedasautomático
Número de marchas (adelante/atrás)6/2
Tamaño del motor (cc)305
Capacidad del tanque de combustible, l3
Arranque del motor230V/manual
expulsión de nieve2 paso
Farosесть
Material de la barrenaacero
Combustible consumidogasolina
Control de ángulo de lanzamiento de nievemando a distancia, palanca

Manual de instrucciones

Antes de comenzar a trabajar con el soplador de nieve Champion, estudie las instrucciones detalladas, que se pueden encontrar haciendo clic en el enlace: Manual de usuario del soplador de nieve Champion ST661BS

Secciones importantes del manual:

  • requisitos técnicos y de seguridad;
  • dispositivo quitanieves;
  • mantenimiento de quitanieves
  • Causas y pasos para la solución de problemas.

Видео обзор

Descripción general de la línea de sopladores de nieve Champion ST661BS

Comentarios del propietario

Jorge, 47 años:

“Trabajo como conserje en una escuela. El tiempo de invierno-otoño es un tiempo caluroso para nuestro hermano: primero las hojas, luego la nieve. Sufrí con una pala, no hay palabras. Nuestro director decidió modernizar los medios de producción y, como resultado, nuestra escuela consiguió un quitanieves Champion ST661BS. La calidad de la limpieza fue increíble. velocidad de limpieza también. Trato de trabajar con cuidado para que ningún colegial corra bajo la avalancha de mi Campeón. El coche arranca fácilmente, sin importar el frío que haga. Hubo daños menores: pernos de seguridad, vela. Un par de veces apreté todos los sujetadores, ya que el auto traqueteaba por todas partes (y las instrucciones dicen al respecto) En general, me gusta el Champion, ¡fue mucho peor sin él!

Valery Alexandrovich, 61 años:

“Mis hijos me regalaron el soplador de nieve Champion ST661BS, quienes decidieron salvarme de las preocupaciones asociadas con la remoción de nieve. He estado viviendo en el campo durante mucho tiempo, solía hacer frente a una pala, pero ahora mi fuerza no es la misma, y ​​para que no me duerma, los niños hicieron un regalo. El automóvil es potente, no hay problemas para arrancar, arroja nieve durante 10-12 metros. Los pernos tuvieron que cambiarse varias veces: nuevamente mi hijo lo trajo, no sé dónde lo obtuve, leí en las reseñas que resulta ser una rareza). La tracción a las ruedas avanza con confianza a través de la nieve, no resbala, no resbala sobre el hielo. Al principio era difícil sostener el quitanieves en las manos (edad, qué se puede hacer), pero luego, después de jugar con las velocidades, me acostumbré. Salió bien del verano, luego no hubo problemas con el lanzamiento. Quiero señalar que la remoción de nieve ideal se lleva a cabo en áreas planas, donde no es deseable limpiar baches, piedras y baches; puede dañar la barrena o las cuchillas. El mío chocó contra una piedra (no lo vi debajo de la nieve), así que tuve que trabajar con una cuchilla, apenas lo nivelé con una palanca.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector