Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Soplador de nieve Champion ST861BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST861BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST861BS

El soplador de nieve Champion ST861BS está diseñado para limpiar la nieve en áreas de tamaño pequeño a mediano. Esta es una opción ideal para casas de campo, casas privadas, almacenes, estaciones de servicio, pequeñas organizaciones (escuelas, jardines de infancia).

Soplador de nieve Champion ST861BS. Descripción general, características, reseñas.

Soplador de nieve Champion ST861BS

El soplador de nieve puede hacer frente fácilmente tanto a la nieve fresca como a la vieja. Escarcha, corteza densa: potentes palas de barrena y un impulsor cortarán y procesarán todo, arrojándolo a una distancia de 13-15 m en la dirección correcta gracias al ajuste manual.

Soplador de nieve Champion ST861BS. Descripción general, características, reseñas.

Motor B&S 1150 Snow Series

El motor Champion ST861BS monocilíndrico de cuatro tiempos está refrigerado por aire, gracias a lo cual el tiempo de funcionamiento de la unidad aumenta significativamente. El rendimiento del motor estadounidense Briggs & Stratton es de 9 caballos de fuerza.

El motor se pone en marcha de dos maneras:

  • Manualmente usando un mango especial.
  • Desde un arranque eléctrico cuando se conecta a una red eléctrica de 220 V.

El quitanieves Champion 861 utiliza como combustible gasolina con un octanaje de al menos 92. La presencia de ocho velocidades, 2 de las cuales son traseras y 6 delanteras, hace que el quitanieves autopropulsado ST861BS sea aún más maniobrable.

Gracias a la potente tracción de las ruedas, la unidad está protegida de manera confiable contra resbalones y resbalones. La presencia de un faro le permite realizar trabajos de remoción de nieve de alta calidad en la oscuridad.

características de

Potencia (hp)6,6/9
Peso del modelokg 80
Ancho de agarre de nieve, cm61
Altura de captura, cm54,5
Ruedas (diámetro/grosor) pulgadas11/4
Bloqueo de las ruedaspasador de chaveta
Número de marchas (adelante/atrás)6/2
Tamaño del motor (cc)250
Volumen del cárter, l0,6
Capacidad del tanque de combustible, l2,7
Arranque del motor230V/manual
expulsión de nieve2 paso
Faros
Material de la barrenametal
Control de ángulo de lanzamiento de nieveremoto, cuerda
Weiterlesen:
Gama de modelos de motosierras Huter. Instrucciones de operación y mantenimiento, principales fallas y sus soluciones

Manual de instrucciones

No opere el soplador de nieve sin antes leer el manual de instrucciones.

Soplador de nieve Champion ST861BS. Descripción general, características, reseñas.

Esquema soplador de nieve Champion ST861BS

Secciones a estudiar:

  • Precauciones de seguridad del soplador de nieve.
  • Su estructura (principales componentes y sistemas).
  • Montaje de la unidad y primera puesta en marcha.
  • Conservación.
  • Causas y remedios.

Aquí se presentan instrucciones detalladas para el soplador de nieve Champion modelo ST861BS: Manual de usuario del soplador de nieve Champion ST861BS

Comentarios de los propietarios

Vladimir Viktorovich, 49 años:

“El año pasado, toda la región de Moscú estaba cubierta de nieve, los servicios públicos no tuvieron tiempo de limpiarla. Por lo tanto, sin pensarlo durante mucho tiempo, decidí comprar esta unidad para mí (puedo pagarla). El coche arrancó a la primera (desde el arranque eléctrico) a pesar de que hacía -17 grados en el exterior. En una hora de trabajo, despejó todo el patio y el área frente a los garajes. A pesar de que en algunos lugares el camino iba cuesta abajo, el quitanieves caminó con confianza a lo largo del recorrido, obedeciendo la más mínima orden. Sin resbalones, derrapes, etc. A la luz de los faros, trabajar es tan cómodo como de día. Me abastecí de pernos con anticipación, así que estoy listo y armado”.

Viktor Arkadyevich, 41 años:

“Compré Champion ST861BS hace cuatro años: las nevadas eran intensas, pero no había tiempo para quitar la nieve a tiempo, trabajo. Me gustó el soplador de nieve incluso en el sitio, cuando lo traje, ¡quedé atónito! Terminó con media vuelta, arrojando nieve con mucha fuerza. Pero lo más importante, ahora me toma de una hora a una hora y media limpiar todo el patio (dependiendo de la densidad y la altura del terraplén). No gasto mi energía en la limpieza, mucho tiempo y, en general, la limpieza manual no se puede comparar con la limpieza mecánica. Durante todo el tiempo hubo problemas con el engranaje de la caja de cambios (reemplazado y la unidad funcionó), con pernos de seguridad y con gasolina. Accidentalmente llené uno equivocado, sufrí hasta que entendí la razón, incluso tuve que limpiar el carburador. En el verano, conservo el quitanieves y lo escondo más profundo en el garaje (no ocupa mucho espacio). Sale perfectamente de la hibernación, lo principal es monitorear el aceite y el combustible.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector