Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves para tractor T-25. Características técnicas y reglas de funcionamiento.

Si es propietario de un territorio pequeño, una casa particular o una economía agrícola / de caza, entonces el compacto y potente quitanieves del T-25 se convertirá en un asistente indispensable para usted. Ayudará a eliminar la nieve rancia y recién caída, independientemente de su grosor. Muchos propietarios del mini tractor T25 prefieren hacer un quitanieves con sus propias manos para ahorrar dinero en la compra, elegir tamaños y características individuales del equipo.

Tipos de quitanieves para el tractor T-25

Todos los quitanieves para tractores T-25 se pueden dividir según su tipo:

  • vertederos, que a su vez pueden ser rotativos y rectos;
  • sopladores de nieve rotativos, de fresado y de barrena;
  • cepillos de limpieza.

Volcado de nieve en T-25

Se puede decir que este es el diseño más simple de un soplador de nieve para el T-25. La cuchilla es una unidad de recolección montada que está unida a la parte delantera o trasera del tractor. Los controles hidráulicos permiten controlar el ángulo de la hoja directamente desde la cabina del operador.

Volcado en T-25

Son los vertederos que los propietarios suelen hacer solos, publicando sus dibujos y planes para recolectar equipos en foros y discusiones. Por lo tanto, cada propietario puede elegir el ancho y la altura de la hoja deseados, el método de montaje y otras características técnicas.

Sopladores de nieve rotativos

Esta categoría se subdivide en tres tipos adicionales de quitanieves:

  • sopladores de nieve rotativos;
  • tornillo rotativo;
  • sopladores de nieve de fresado rotativo.

Dicho equipo, como las cuchillas, se puede colocar tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo. El control se realiza mediante elevación mediante un sistema hidráulico o mediante la rotación del rotor / sinfines mediante ejes cardán y eje de toma de fuerza. La principal ventaja de estos quitanieves es la alta potencia y productividad de la limpieza de ventisqueros.

Pinzas anchas de hasta 4 metros reciclan rápidamente la nieve, ya sea tirándola a un lado o desde arriba de remolques de carga o automóviles.

Cepillos

La principal ventaja que explica la prevalencia y popularidad de los pinceles es su versatilidad: se pueden utilizar en cualquier época del año. En invierno, los cepillos son buenos quitanieves para carreteras y autopistas, y en otras estaciones, los cepillos son buenos para eliminar los escombros.

Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico MTD-32 SMART E. Parámetros, especificaciones, propósito del dispositivo.

Puede usar los cepillos como quitanieves tanto desde la parte delantera como desde la parte trasera. Además, en sus revisiones, los propietarios señalan que puede instalar una cuchilla en la parte delantera y colgar cepillos en la suspensión trasera. por lo tanto, la remoción de nieve se vuelve aún mejor. Las tiendas especializadas pueden encontrar accesorios y piezas de cepillo, por lo que los usuarios experimentados de quitanieves pueden hacer fácilmente un cepillo para quitanieves en casa.

Dónde se suelen utilizar sopladores de nieve en la T-25

Los quitanieves para el tractor T-25 son muy populares debido a su facilidad de uso y una amplia gama de aplicaciones. Debido a su pequeño tamaño, estos quitanieves giratorios se pueden utilizar para limpiar cooperativas de garaje, grandes almacenes, áreas industriales e incluso residenciales, jardines, terrenos de caza o agrícolas.

La gran potencia y la productividad hacen posible el uso de sopladores de nieve rotativos no solo en condiciones domésticas, sino también en el ámbito profesional y comercial, despejando grandes áreas de mercados, fábricas e industrias.

Características de los nuevos quitanieves rotativos

Al comprar un nuevo soplador de nieve, se le garantiza una alta calidad y una larga vida útil. Además, el fabricante ofrece servicio de garantía para sus productos. El único inconveniente de comprar nuevos sopladores de nieve rotativos, que los usuarios mencionan a menudo en sus reseñas, es el alto costo del equipo de remoción de nieve.

Muchas personas deciden salir de esta situación de otra manera: recogiendo un quitanieves con sus propias manos en casa. Esta práctica es bastante popular, por lo tanto, en Internet y en los foros, puede encontrar muchos artículos y tutoriales en video sobre cómo hacer esto.

Pero vale la pena señalar que no todos los usuarios podrán ensamblar de manera eficiente un equipo rotativo de remoción de nieve o una cuchilla.

Características de los quitanieves usados ​​en el T-25

Si no desea gastar mucho económicamente y no está seguro de sus habilidades para poder montar un quitanieves de alta calidad, existe otra opción para usted: comprar un quitanieves usado. También puede comprarlo a vendedores privados en sitios de reventa. Como regla general, estos productos son dos o más veces más baratos que los quitanieves nuevos, según el estado y la capacidad de servicio del equipo.

Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 240. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

Revisión de video del trabajo de sopladores de nieve rotativos.

Reseñas sobre el trabajo de los quitanieves en el tractor T-25.

En Internet y en los foros, puede encontrar una gran cantidad de reseñas sobre sopladores de nieve nuevos, autoensamblados y usados ​​de varios tipos, que se instalan en el tractor T-25. Casi todas las críticas son positivas. En ellos, los usuarios hablan de la versatilidad, facilidad de uso y mantenimiento, durabilidad, potencia y rendimiento de los quitanieves. De las desventajas, solo se puede encontrar una mención al costo bastante alto de las unidades rotativas.

Alexey, 61 años, Odessa

“Tengo una pequeña granja donde crío aves y ganado. Por eso, es importante que los animales siempre puedan pasar de los puestos a los comederos y moverse libremente por el territorio. Es por eso que decidí gastar dinero, compré un quitanieves rotativo y un cepillo. Conecté un quitanieves en la parte delantera del tractor para tirar la nieve y una escoba en la parte trasera para barrer perfectamente el área. El resultado es una limpieza y limpieza rápidas de la granja incluso de los escombros grandes ”.

Ruslan, 56 años, Sumy

“Mi padre tiene un tractor T-25 compacto y transitable desde hace varios años. Solo el año pasado, se llevaron con mi padre y armaron un pequeño vertedero por su cuenta. Gracias a un dispositivo tan simple, resultó rápido y sin mucho esfuerzo. En una hora, limpiamos por completo los grandes montículos de nieve en el patio y el territorio adyacente a la carretera.

Ventajas: fabricación propia, bajos costes de montaje y piezas, fácil de usar.

Desventajas: el soplador de nieve rotativo solo se puede acoplar al tractor T-25 «.

Weiterlesen:
Revisión del soplador de nieve HUSQVARNA ST 131. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector