Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, instrucciones, revisiones

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

descripción

Husqvarna no es ajena a la producción de equipos agrícolas. Durante más de 300 años, ha estado creando equipos para agricultores, jardineros y simplemente personas que cuidan el territorio cerca de su amado hogar.

La casa de campo se ha convertido en una parte integral de la vida de las personas de los países de la CEI. La mayoría de ellos pasan tiempo en él incluso en invierno. En tales realidades, un quitanieves se convierte en una condición necesaria para la comodidad. El dueño de esta técnica no pasará tiempo con una pala cada vez que caiga una nevada.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Quitanieves Husqvarna series 100 y 200

Los quitanieves de las series ST 100 y 200 de Husqvarna son reconocidos por su durabilidad y confiabilidad. Cada nueva unidad es una obra de arte. Un diseño poderoso que no solo es agradable a la vista, sino que también tiene beneficios prácticos. Cada pequeña cosa que puede parecer inútil fue pensada y puesta allí por una razón.

Las quitanieves Husqvarna siempre han sido del más alto nivel. Para un fabricante, la reputación es más valiosa que el ahorro en repuestos. Las piezas de repuesto están hechas de materiales duraderos cuya resistencia se ha probado durante más de un invierno.

Husqvarna serie 100

Una característica distintiva de esta serie es la potencia y la compacidad en un solo dispositivo. Esta serie, sin duda, se llama los mejores quitanieves para casas de verano. La limpieza de parques infantiles, caminos estrechos, vecindarios y grandes estacionamientos es una tarea fácil para estas máquinas.

Husqvarna ST 131

ST 131

Una pequeña pero potente máquina quitanieves de gasolina para quitar nieve de hasta 20 centímetros de altura. El diseño ergonómico, la facilidad de uso, la calidad de limpieza y la funcionalidad intuitiva hacen que la sopladora de nieve sea la elección perfecta para los principiantes.

Husqvarna ST 151

ST 151

El quitanieves de gasolina Husqvarna ST 151 es fácil de usar y eficiente. Le permite limpiar incluso de noche, ya que los faros están instalados. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar. A pesar de toda su potencia, la máquina es silenciosa y las vibraciones en el mango son muy bajas.

Weiterlesen:
Gama de motosierras Sturm: descripción, características y normas de uso

Husqvarna serie 200

Equipo masivo y potente que utiliza un sistema de limpieza de nieve de dos etapas. La barrena tritura la nieve y la envía por el conducto hasta el ventilador. Gracias a este diseño, la nieve se lanza lejos. Sistema de control conveniente, mangos calefactables ajustables, accionamiento autopropulsado y una cuchara grande, todo esto es característico de todas las máquinas de esta serie.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 224

ST 224

Quitanieves de alto rendimiento adecuado tanto para uso profesional como amateur. El diseño de la máquina aumenta su estabilidad. El arranque eléctrico calienta el motor tan pronto como la máquina se conecta a la red. Funciona con nieve de hasta 30 centímetros de altura.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 227P

ST 227P

La carcasa del sinfín instalada de mayor resistencia, silenciador efectivo, control de velocidad automático, hace que la máquina sea ideal para usar en el campo. El ajuste de la dirección mejora la durabilidad del motor y del perno de seguridad. La capacidad de quitar el bloqueo del diferencial para aumentar la tracción.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 230P

ST 230P

Una de las máquinas más potentes de esta serie, se utiliza un motor con una potencia de 9.6 caballos de fuerza. La máquina es en general y masiva, pero esto no la hace menos maniobrable. La barrena captura nieve de hasta 30 centímetros de alto y hasta 76 centímetros de ancho. La transmisión tiene un disco de fricción.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 276EP

ST 276EP

Soplador de nieve eficiente. La durabilidad está garantizada por una carcasa de barrena resistente al desgaste hecha de material duradero. Hay un ajuste de la altura de la carcasa sobre el suelo, evita que la superficie se dañe. No será difícil reemplazar las piezas problemáticas, y el usuario promedio puede manejarlo.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 261E

ST 261E

Quitanieves pesado y de grandes dimensiones, que, a pesar de ello, no ha perdido maniobrabilidad. Gracias a la liberación del diferencial, gira fácilmente, y las manijas calentadas y el ajuste de altura hacen que la máquina sea fácil de operar. Este modelo no tiene faros, pero este es el modelo más económico de esta serie.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

Husqvarna ST 268EP

ST 268EP

El único soplador de nieve con orugas de esta serie. La presencia de orugas potencia la flotación y la estabilidad de este modelo especial de la empresa sueca Husqvarna. Trabajar con la máquina da resultados y placer de primera clase. Debido a la alta potencia, la limpieza del sitio es muy rápida, el tiro de nieve es ajustable y puede alcanzar los 15 metros.

Weiterlesen:
Motosierra Champion 237: características, descripción, funcionamiento y seguridad

Calidad de construcción

La empresa siempre ha confiado en la calidad y fiabilidad de sus equipos. Cualquier quitanieves lanzado por ellos durará más de una temporada. Ocasionalmente, los dispositivos llegan con problemas menores, pero una llamada al centro de servicio y los maestros llegarán a la dirección especificada. Si no se puede reparar en el lugar, lo recogerán y luego lo devolverán. No hay contragolpe en el auto nuevo.

Debe controlar constantemente el nivel de aceite en el automóvil.

Si el aceite está por debajo del nivel deseado, la máquina quitanieve se desgastará mucho más rápido. En primer lugar, esto afectará los cinturones, y los cinturones son un lugar «tierno» en el diseño.

Soplador de nieve HUSQVARNA: revisión de las series 100 y 200, manual, revisiones

cepillo husqvarna

Reparar un soplador de nieve Husqvarna es un asunto simple, si estos no son detalles vitales, entonces el propietario mismo puede manejarlo. Para evitar tales problemas, debe verificar constantemente el apriete de los pernos y, si es necesario, apretarlos. Por lo tanto, el motor está protegido contra sobrecargas.

El cepillo de limpieza del sinfín debe usarse constantemente, esto prolongará la vida útil de la máquina y aumentará su productividad.

¿Cómo funciona?

Aceite Husqvarna HP

Comparando las series 100 y 200, vale la pena señalar que la 100 es mucho más silenciosa y prácticamente no hay vibraciones en los mangos de estas máquinas. La serie 200 tiene más vibraciones, al igual que los ruidos, pero gracias a los silenciadores que lleva instalados, son mucho más silenciosas.

Cambiar el aceite es importante para cualquier soplador de nieve. Los propios fabricantes aconsejan llenar con aceite de dos tiempos Husqvarna HP, fue desarrollado específicamente para el equipo de esta empresa.

Weiterlesen:
Cortacésped Husqvarna LC 348V con AFTech™. Características, beneficios, videos, reseñas

El aceite en el quitanieves Husqvarna debe llenarse hasta la marca que muestra el nivel de aceite máximo posible. Así el coche se desgastará por momentos menos. El técnico debe revisar periódicamente el aceite y cambiarlo.

explotación

Usar la técnica de Husqvarna no es difícil, pero debe controlarse cuidadosamente.

  • El kit viene con instrucciones. Describe el montaje de la máquina y la primera puesta en marcha. Debe estudiarse cuidadosamente, incluso los momentos que no son importantes a primera vista serán útiles durante el trabajo.
  • Después del trabajo, asegúrese de limpiar el equipo de los restos de nieve;
  • ¡Importante! Vale la pena esperar hasta que la nieve se derrita en un quitanieves calentado y hacer funcionar el motor durante un par de minutos más para que la humedad se evapore y no aparezca corrosión.

Видео обзор

Revisión del soplador de nieve Husqvarna serie 100

Revisión del soplador de nieve Husqvarna serie 200

Sustitución de la correa del sinfín en una sopladora de nieve Husqvarna serie 200

Comentarios del propietario

Los foros están llenos de reseñas sobre quitanieves Husqvarna, cada propietario elogia su automóvil y aconseja llevar el equipo solo de una empresa sueca. La principal ventaja es la durabilidad y la potencia.

Dmitry:

“Durante mucho tiempo pensé en qué modelo comprar, vi videos de reseñas, sobre todo me gustó cómo 131 modelos pasaron la prueba. Compacto, potente, silencioso: ideal para la limpieza del área local. Después de la compra, decidí comenzar a limpiar de inmediato, se puso en marcha en el primer intento. La primera impresión fue la facilidad de manejo. El buen funcionamiento de la máquina y la eficiencia de la remoción de nieve me convencieron de inmediato. El área fue despejada en una hora. Antes de eso, había un coche de otra empresa. Al compararlo, me sorprendió lo conveniente y efectivo que es el dispositivo. Durante la temporada, ni un descuido, aconsejo a todos, ideal para principiantes.

Iván:

“Compré una 268EP, la traje, la armé, la primera vez que vi este “monstruo” comencé a dudar de su maniobrabilidad. Cómo me sorprendió gratamente cuando los giros fueron tan fáciles, como si tuviera en mis manos un auto pequeño y compacto. Vale la pena señalar que traté de girarlo con una mano, nada cambia. La mano gira suavemente el automóvil y se sorprende de la compatibilidad de la potencia, la masividad y la facilidad de movimiento.

Timur:

“Este es el segundo quitanieves de una empresa sueca que pruebo. Comparándolas, me gustaría decir que ambas máquinas se encienden fácilmente, se limpian rápidamente y son duraderas. Uso la primera ST 230P del país, necesito limpiar el patio y un estacionamiento grande. El dispositivo es potente y masivo, pero fácil de operar, no hay quejas en el funcionamiento, solo un par de veces ya cambié los cinturones. El segundo ST 131, lo uso en casa, ya que el patio es chico y no hay nada especial que limpiar, pero este “pequeñito” limpia como si fuera un mini tractor frente a ti. Estoy contento y satisfecho con la compra, aconsejo a todos que compren el equipo de estas empresas «

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector