Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Revisión del soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios del propietario

Soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios

descripción

Este modelo Huter SGC 4800 es un equipo semiprofesional para la limpieza de nieve suelta o pegajosa en cualquier zona. La altura máxima de la capa de nieve, que será removida por el quitanieves, puede alcanzar los 51 cm.

Soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios

Quitanieves Huter SGC 4800

Aplicaciones soplador de nieve Huter SGC 4800:

  • Ha desarrollado un sistema de barrena de dos etapas, gracias al cual se puede lanzar nieve a una distancia de 10-15 m.La distancia de expulsión depende directamente de su densidad;
  • Durante la operación, es necesario ajustar constantemente la dirección de la eyección. En el Huter SGC 4800, esto se puede hacer directamente durante la conducción usando una palanca especial;
  • Cuando se trabaja en una superficie irregular, es necesario ajustar la altura de la empuñadura para que no caigan piedras ni otros objetos duros en el sinfín. Esto se hace ajustando los zapatos restrictivos. Esto reduce el desgaste de las piezas del quitanieves;
  • El motor del soplador de nieve Huter SGC 4800 está equipado con un arranque eléctrico y funciona con una batería integrada. Si está descargado o fuera de servicio, puede iniciar el soplador de nieve manualmente con un cable;
  • Este es un modelo autopropulsado, es decir, el accionamiento del motor no solo se dirige a la barrena, sino también a la rotación de las ruedas;
  • Todas las palancas de control del soplador de nieve Huter están ubicadas en la barra de dirección y no será difícil para el propietario configurarlo para que funcione «por sí mismo».

características de

características deDatosUnidad mediciones
motorgasolina, marca HUTER, tipo OHV
Lanzararranque manual o eléctrico de la batería
tipo de aceiteSAE 5W-30
Fuerza de motor4,78KW
Volumen de trabajo0,179л
Volumen del tanque de gasolina3,6л
Ancho de banda trabajable hasta0,56м
Altura de la nieve despejadaa 0,5м
Lanzamiento de nieve hasta15м
Número de velocidades de avance/retroceso6/2
peso78kg
Dimensiones del embalaje (largo, ancho, alto)91h60h72cm
Weiterlesen:
Cortacésped compacto de gasolina VIKING МВ 545T. Descripción del modelo, especificaciones y opiniones.

Características

Está estrictamente prohibido utilizar el soplador de nieve Hooter para otros fines que no sean los previstos.

  • Siempre controle la dirección del lanzamiento de nieve. No debe haber criaturas vivas u objetos frágiles en su camino. Hay muchos comentarios en los foros sobre fallas en este caso;
  • Si es necesario realizar trabajos en una superficie inclinada, se recomienda realizar la limpieza de abajo hacia arriba, de lo contrario, el propietario puede perder el control del equipo quitanieves;
  • El motor de gasolina debe ser reabastecido antes de la operación. Si necesita repostar, primero detenga el quitanieves Hooter y apague el motor. Está prohibido realizar estos trabajos sobre la marcha;
  • Antes de limpiar, verifique el apriete de todos los pernos;
  • Después de completar el uso del soplador de nieve, es necesario limpiar la polea y el reflector para que no se peguen.

Dispositivo

Toda la gama de quitanieves Huter tiene un dispositivo similar, pero cada uno de ellos difiere en sus características técnicas.

Soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios

El eje de dirección Huter SGC 4800 tiene dos palancas. En el lado izquierdo del operador se encuentra la palanca de accionamiento del sinfín, y en el lado derecho se encuentra el accionamiento de las ruedas autopropulsadas.

Ligeramente más abajo en el centro está la palanca de cambio de velocidades, y en el lado izquierdo del motor está la palanca de ajuste de dirección del deflector.

La caja de cambios tiene 7 posiciones: 5 para marcha adelante y dos para marcha atrás. Sin embargo, los foros dicen que la velocidad de movimiento hacia atrás no es suficiente.

El Huter SGC 4800 tiene neumáticos de banda de rodadura ancha que le brindan más agarre incluso en nieve intensa.

Soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios

huter sgc 4800

El nivel de la barrena sobre el suelo se puede ajustar ajustando las zapatas de límite. Se ajustan mediante dos tornillos.

Weiterlesen:
Soplador de nieve Champion ST661BS. Descripción general, características, reseñas.

El soplador de nieve Huter SGC 4800 tiene un faro que le permite trabajar incluso al anochecer.

Manual de instrucciones

Después de comprar el soplador de nieve Huter SGC 4800, debe estudiar el manual de instrucciones. Está incluido en el paquete básico de entrega.

Si compra un soplador de nieve Huter SGC 4800 de sus manos, pídale al vendedor que se lo proporcione.

El manual de instrucciones describe en detalle las características técnicas, el mantenimiento y todos los matices del trabajo con este equipo y las formas de resolver posibles problemas. Si no hay ninguno, la información puede encontrarse en los foros o descargarse de  enlace.

Quitanieves de rodaje Huter SGC 4800

Si es el primer propietario del Huter SGC 4800, se recomienda ejecutarlo en un momento. Esto se hace para que las partes del motor y el mecanismo de la barrena entren en los surcos necesarios, se acostumbren entre sí y el equipo funcione con las máximas características técnicas. De hecho, en el montaje de fábrica de equipos quitanieves, son posibles pequeños errores.

Asegúrese de llenar los compartimentos correspondientes con aceite y gasolina antes del rodaje.

Correr significa usar equipo de remoción de nieve en un modo suave. Es recomendable hacerlo en verano, antes de que caiga la nieve. Solo haz rodar a Hooter en el suelo. Si ya ha caído nieve, entonces, antes de rodar, deje el motor al ralentí durante 5-10 minutos y luego, lentamente y a velocidad mínima, comience a limpiar.

Revisión del soplador de nieve Huter SGC4800:

Después de completar el rodaje del soplador de nieve Huter SGC 4800, se recomienda cambiar el aceite del motor.

Cambio de aceite

Es importante cambiar el aceite en el motor del quitanieves a tiempo. Según las instrucciones de funcionamiento, esto debe hacerse cada 25 horas de funcionamiento de la máquina. Después de este espacio, se forman impurezas mecánicas y otras partículas dañinas en el aceite, que no solo pueden obstruir el sistema de aceite, sino que también pueden provocar problemas más perjudiciales.

Weiterlesen:
Aceite de cadena de motosierra. Revisión, proceso de lubricación, revisiones.

Al llenar, se recomienda usar aceites de motor 5W-30. Tienen las mejores propiedades a baja temperatura y pueden proporcionar rendimiento a temperaturas de hasta -30 °C.

La siguiente revisión de video muestra cómo se drena el aceite del motor.

Servicio

Huter SGC 4800 no tiene pretensiones en servicio.

Los foros afirman que puede usar este equipo durante un largo período de tiempo si cambia el aceite a tiempo y usa combustible de alta calidad.

El motor de gasolina Huter SGC 4800 funciona con combustible AI-92 o AI-95. No use gasolina vieja o sucia.

Si no planea realizar el trabajo dentro de 1 mes, entonces es necesario drenar el aceite y la gasolina del dispositivo, quitar los restos de nieve y hielo, lubricar las velas con aceite de motor y quitarles las tapas, y luego tapar y poner en un lugar protegido de las precipitaciones atmosféricas.

Ajuste de la caja de cambios

Una de las partes principales del soplador de nieve Huter es la caja de cambios. Acciona el sinfín y las ruedas autopropulsadas. Para que la caja de cambios funcione correctamente, es necesario tensar las correas de la caja de cambios. Si están debilitados, el movimiento será imposible. Si está demasiado apretado, al recibir cargas, existe un gran riesgo de romper la correa de transmisión de la caja de cambios.

El ajuste de los cables de la barrena y la carrera se detalla en la revisión del video:

La siguiente revisión de video muestra lo fácil que es ajustar la expulsión de nieve:

Fallas mayores

Si se produce algún mal funcionamiento, el fabricante del huter sgc 4800 recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio y no realizar las reparaciones usted mismo. Sin embargo, a menudo la solución al problema puede estar en la superficie y tomar varios minutos.

Weiterlesen:
Gama de modelos de sierras de cadena Calibre. Instrucciones de funcionamiento, funciones de servicio

Si el motor está en marcha y las ruedas autopropulsadas no se mueven o se mueven lentamente:

  • Compruebe el cable de acoplamiento de la unidad

Si está roto, debe reemplazarse, si está intacto, luego ajuste su tensión.

  • Comprobar el estado de las ruedas del quitanieves

A menudo, este comportamiento se asocia con ruedas pinchadas o pinchadas. Intente inflar, si aún se desinflan, entonces debe reemplazar la goma.

Si el motor funciona a sacudidas

  • configurar el carburador

Para hacer esto, debe ajustar la posición de los pernos de suministro de combustible y aire. Si no hay suficiente combustible en el carburador, entonces la máquina no funcionará a plena capacidad, si hay un exceso, entonces el quitanieves funcionará en choques rápidos, ya que se emitirá una gran cantidad de energía en el motor durante combustión.

  • Contacto flojo en la bujía

En este caso, es necesario fijar de forma segura el cable de alto voltaje a la vela.

  • Gasolina de mala calidad, agua o suciedad en el sistema de combustible

Es necesario drenar el combustible viejo, limpiar los filtros y llenar con gasolina nueva de buena calidad.

  • Filtro de aire quitanieves obstruido

Si es posible, limpie el filtro, si esto no es posible, o está fuera de servicio, entonces la reparación no es posible y debe reemplazarse.

La polea recoge nieve, pero el reflector no emite:

  • canalón obstruido

Esto no es un mal funcionamiento, sino más bien un matiz de operación que ocurre durante la operación. Ya que la nieve puede derretirse un poco y pegarse a las paredes del canalón. Por lo tanto, debe limpiarse periódicamente. Para ello, apague el motor y retire el cable de la bujía para evitar un arranque accidental del motor. Después de todo, en este caso, puede causar un daño grave a la salud del propietario. Si la nieve está suelta, quítela con un cepillo, si está atascada, use una espátula.

  • Cable de barrena suelto
Weiterlesen:
Motosierra Stihl ms 461: especificaciones, descripción y reglas de operación

En este caso, es necesario verificar su estado y, si es necesario, apretarlo.

Fallo de vibración:

  • sujetadores sueltos

Verifique el apriete de todos los pernos, si encuentra que alguno está flojo, apriételos.

  • tornillo deformado

A menudo, cuando un objeto sólido entra en la barrena, puede deformarse. Por lo tanto, se recomienda ajustar siempre los zapatos de ajuste. Si la deformación ya ocurrió, entonces no es posible reparar más el sinfín, entonces debe comunicarse con el centro de servicio para su reparación.

opiniones

A continuación se muestran las reseñas de los foros de los propietarios de Huter SGC 4800.

Sergey escribe en el foro:

“De las ventajas, se puede notar que el dispositivo tiene un alto rendimiento y la nieve se lanza lejos, especialmente con el viento. Es simple de manejar. Relación calidad-precio a un alto nivel. La tolva es fácilmente ajustable. El motor de gasolina puede funcionar incluso con nieve profunda (no se detiene).

Sin embargo, en climas fríos, hay pequeños problemas con el arranque. El arranque eléctrico se apaga después del primer escape, e idealmente debería funcionar hasta que arranque el motor.

La altura de la barra de control no es ajustable, y está diseñada para una persona de estatura media, y con mis 205 cm tengo que trabajar encorvado, y mi espalda a menudo se adormece.

Aquí está el comentario de Vladimir:

“La nieve en nuestros inviernos cae mucho y abundantemente. Vivo en los suburbios y no hay nadie en quien confiar, excepto yo mismo, y no tengo la fuerza para rastrillar ventisqueros a mano. Por eso compré una Huter 4800. Hace su trabajo a la perfección. Principalmente opero el auto por la noche, porque durante el día tengo que trabajar. En este caso, el faro ayuda mucho. La máquina incluso elimina la nieve acumulada. El vecino de la calle tiene un quitanieves de menor potencia y resbala. Y mi prisa como un tanque. Estoy 100% satisfecho con la compra»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector