Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Supervivencia invernal: sobrevivir y llegar al trabajo a tiempo

Admítelo: ¿cuántas veces te levantas con sueño y, sin una taza de café decente, te apresuras a despejar la entrada para llegar a tiempo al trabajo? Ahora considere que puede dormir más tiempo y aún así salir de la casa más rápido que su vecino. ¡¿Cómo es esto posible?!

¿LA PALA ES APTA PARA TODOS?

La idea de reemplazar una pala tradicional por un soplador de nieve puede parecer un poco extravagante, pero ¿realmente lo es? Si de verdad te preocupas por manejar los molestos desniveles y la comodidad de limpiar la nieve, rápidamente te desharás de tus dudas.

Tres beneficios que notará tan pronto como compre un soplador de nieve:

  1. Te preocupas por tu seguridad y la de tus seres queridos

La remoción regular de nieve eliminará el riesgo de caídas peligrosas sobre el hielo, que después de fuertes lluvias será completamente invisible. Piense en lo mucho más fácil que es mantener el orden en el patio, teniendo a su disposición un dispositivo diseñado para condiciones climáticas extremas de invierno.

  1. Disfrutas de un jardín perfectamente libre de nieve

Al palear, está eliminando las capas objetivo de nieve pero fomentando la formación de otras nuevas en otras partes del jardín. En los equipos profesionales de remoción de nieve, este problema se resuelve mediante la función de una chimenea rotativa. Usted decide dónde caerá exactamente la nieve: la descarga lateral puede alcanzar varios metros, e incluso la distribución de las capas eliminadas no conducirá a la formación de montículos de nieve.

  1. Te preocupas por el medio ambiente

La arena, la ceniza o la sal resuelven el problema de los patios intransitables solo temporalmente y, además, estropean la superficie. Los sopladores de nieve de fabricantes confiables están equipados, entre otras cosas, con almohadillas deslizantes: gracias a una superficie de contacto adicional suficientemente ancha, protegen eficazmente los adoquines, el casco de desecho y otros tipos de superficies contra daños.

Weiterlesen:
Planta vegetal: ¿qué hacer para que sea rica en cosecha?

Puedes ver por ti mismo que muchas horas de remoción de nieve con una pala pesada no es más que un trabajo de Sísifo: agotador, aburrido y agotador.

ELIGE UN SOPLADOR DE NIEVE PERFECTO PARA TU JARDÍN

En primer lugar, debe saber qué opciones tiene. Los quitanieves son de dos tipos:

  • combustión: de una etapa y de dos etapas,
  • Eléctrico.

A cuál debe prestar atención depende, por supuesto, de sus habilidades para trabajar con dispositivos automáticos y el tamaño del área destinada a la remoción de nieve.

En el caso de los grandes, los quitanieves de gasolina de dos etapas resultarán confiables. Se distingue por un largo alcance de lanzamiento de nieve y un funcionamiento impecable incluso durante mucho tiempo, incluso en condiciones climáticas completamente desfavorables. Los sopladores de nieve eléctricos han sido diseñados para trabajar en áreas pequeñas. Gracias a su pequeño tamaño y alta movilidad, puede ser operado por casi cualquier persona.

VÍDEO DEL PRODUCTO STIGA SNOW ELÉCTRICA 31

La nieve, sin embargo, no se limita a la huerta y el camino de entrada, como bien sabes todos los días, paleando la nieve de la acera adyacente a la propiedad.

La pala a menudo se atasca en los baches del pavimento, impidiendo que continúes trabajando. Se mejorará significativamente con un soplador de nieve de gasolina de una sola etapa, que romperá fácilmente las capas individuales de permafrost.

¡CUIDA TU BIEN, NO PAGUES MULTA!

Recuerde que la acera contigua al patio deberá ser limpiada de nieve cuando el césped que la separa de la calzada sea del propietario del inmueble. La negligencia en esta materia te puede salir muy cara si es la causa directa de un accidente con un peatón, a consecuencia del cual, por ejemplo, se rompe una pierna o se daña significativamente otra parte del cuerpo.

Weiterlesen:
Césped seco: ¿cómo restaurarlo a su aspecto original?

Si está interesado en todo el contenido del marco legal, consulte la Ley de protección del orden en los municipios: art. 5″Responsabilidades de los propietarios«.

Fuente: www.stiga.pl

Conoce los beneficios de comprar un soplador de nieve: puede adaptar perfectamente su tipo y modelo ideal a sus necesidades, expectativas y habilidades. Solo queda una cosa — logro compra final y pruebe un soplador de nieve en su propio jardín.

 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector