Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tendencias en jardines para 2017

La primavera nos trae el clima ideal para la jardinería, así que no pierdas tiempo ahora y cuida el sitio. Recientemente, ha comenzado una moda de compras, dominada por plántulas y semillas. ¿Qué pasa si no queremos que crezcan las mismas plantas en el jardín todos los años? ¿Qué pasa si queremos mantener la originalidad y decorar el espacio verde para que no sea llamativo, sino agradable a la vista? Presentamos varias soluciones no estándar que estarán de moda este año.

arreglos coloridos

Un arreglo de jardín llamativo y dramático hará que el jardín cobre vida, y el uso de especies menos obvias para este propósito solo puede mejorar el efecto. Hay muchas plantas con colores llamativos, pero en 2017 esto llama la atención. Mandevilla, también llamada diplosión. Es una planta trepadora (también ideal para terrazas o balcones) con grandes flores multicolores y hojas brillantes que armonizan maravillosamente con otras especies coloridas. Además de los tulipanes y los jacintos, debes prestar atención a otros pequeñas plantas bulbosaspor ejemplo, enlatados o gladiolos. Su delicado color contrastará con la gama de flores del resto del jardín, y el efecto se potenciará si se plantan, por ejemplo, bajo las copas de los árboles.

Caos controlado, es decir, un prado en un jardín.

Si el jardín va a ser no solo decorativo, sino también recreativo, vale la pena destinar algún espacio para colocar una tumbona o tender una manta. Sí, solo puedes sembrar pasto, pero será una solución mucho más interesante. prado de flores. No requiere compromiso, es suficiente para asegurarse de que de vez en cuando no crezca demasiado. Las flores silvestres no necesitan riego ni fertilización, y luego se pueden doblar en un hermoso ramo o tejer una guirnalda. El prado es ideal para un espacio campestre, donde en el jardín podemos encontrar un sustituto de un auténtico claro rural.

Weiterlesen:
Primavera - calendario de jardinería de abril a junio

Árboles coníferos decorativos

Ahora están de moda los árboles coníferos, cuyas copas exuberantes decorarán el jardín. Además de las soluciones clásicas, como pinos pequeños o enebros comunes, vale la pena detenerse en conceptos más extravagantes. Recientemente, las flores han recibido mucha atención, por lo que están ganando popularidad en Polonia. árboles coníferos que pueden cambiar de color — en verano son verdes, y en invierno son violetas, por ejemplo. Un ejemplo de una especie que cambia de color es Icee Blue, una variedad especial de enebro que se puede comprar en línea. Estas plantas animarán el jardín no solo en verano, sino también en invierno, cuando no hay mucho que hacer en el jardín.

Los árboles y arbustos vuelven a estar de moda

Aunque hasta hace poco había una tendencia a talar árboles frutales, la moda, como en la industria de la confección, siempre vuelve. Por lo tanto, en 2017, los manzanos o las peras volverán a estar en el pedestal (este es el efecto de un boom en la alimentación saludable, similar a las muy populares huertas). Sin embargo, esta tendencia va más allá de los árboles frutales, también podemos plantar árboles ornamentales u otras plantas frutales como los arbustos. Pocas personas saben qué, por ejemplo. aronia tiene excelentes propiedades curativas, y pequeños frutos negros, que contrastan con las hojas verdes, también cumplirán una función decorativa. No obstante, si no nos gustan las frutas en conserva, merece la pena plantarlas, por ejemplo. magnolia. Su corona extendida, llena de hermosas flores, seguramente atraerá la atención de todos los invitados que visiten nuestro jardín.

Weiterlesen:
Sin cable y sin gases de escape. Cuidado del césped con baterías

Aunque las tendencias en horticultura no experimentan cambios radicales, y todos los cambios toman la forma de un proceso, muchos cambian a lo largo de los años. La moda y las tendencias solo sugieren que se pueden plantar cosas interesantes en el jardín, pero debemos recordar que nosotros y nuestros seres queridos debemos sentirnos bien en él.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector