Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tijeras de podar STIGA: dispositivos que facilitan la jardinería de temporada

Las tijeras de podar STIGA efectivas son un asistente indispensable en el cuidado de la vegetación tanto en el jardín como en el hogar. Proporcionan total libertad de movimiento y, gracias a las cuchillas dobles cortadas con láser, cortan la vegetación frondosa de forma rápida y precisa.

Multitarea en el campo del cuidado del jardín.

Una podadora inalámbrica funcionará igual de bien en jardines pequeños y medianos. La ventaja del primer dispositivo es que no necesita cargarse. El segundo, por el contrario, da total libertad de movimiento en el trabajo y sin restricciones.

Las tijeras de podar eléctricas combinan las ventajas de los dispositivos inalámbricos con un buen rendimiento. Se caracteriza por un funcionamiento del motor silencioso y respetuoso con el medio ambiente, un corte preciso y una forma ergonómica. Es destinado tanto a la formación de pequeños arbustos como al peinado de amplios setos verdes. Se logra un corte confiable gracias a cuchillas doblemente endurecidas y afiladas con láser con una longitud de trabajo de 450 mm (SHT 500) a 550 mm (SHT 600). El práctico mango con la función de ajustar la dirección de corte: de vertical a horizontal o viceversa, según el tipo de trabajo, proporciona un control completo sobre el dispositivo junto con una gran comodidad de trabajo. El mango es ajustable en 5 posiciones, en el rango de 180⁰.

Podadora inalámbrica gracias a una batería eficiente funciona sin interrupción durante unos 60 minutos. Las cuchillas dobles con afilado láser y una longitud de trabajo de 570 mm (en el modelo SHT 80 AE) se encargan del corte preciso de brotes y ramas de tamaño medio. La comodidad de uso de la podadora inalámbrica la proporciona el sistema de transporte de la mochila con capacidad de ajuste a la figura del operador (adecuado para el sistema de batería Voltaje 80V). La comodidad se ve reforzada por el diseño ergonómico del dispositivo.

Weiterlesen:
Marcha en el jardín: ¿qué trabajo hacer?

Para trabajar en superficies muy grandes, elige una podadora de gasolina. Las STIGA SHP 60 y SHT 675 K son excelentes ejemplos de herramientas de jardín que, además de funcionales, también son fáciles de usar. En cuanto a los dispositivos de esta clase, son extremadamente ligeros (peso inferior a 6 kg), lo que se traduce en facilidad de uso. Esto también está garantizado por el innovador sistema Easy Start, que reduce la resistencia de la cuerda de arranque y facilita el arranque de la máquina. El corazón de la podadora es un potente motor que le permite trabajar eficientemente en un amplio jardín, huerta y otras grandes áreas verdes; La cuchilla galvanizada de 61 cm de largo, afilada con láser, corta con eficacia setos o ramas más gruesas. Las tijeras de podar de gasolina, al igual que las eléctricas, tienen un mango ergonómico con la capacidad de cambiar la dirección de corte. El mango es ajustable en 3 posiciones, en el rango de 180⁰.

Tijeras de podar STIGA: ¡una herramienta indispensable para la limpieza estacional en el jardín y en el hogar!

Fuente: https://www.stiga.pl/

Sistema antivibración: comodidad y seguridad

Formar un seto o podar ramas en las partes altas de los árboles puede resultar complicado debido a las vibraciones que generan las tijeras de podar incluidas. Este es un problema grave; las vibraciones fuertes son la causa directa del dolor en los brazos y los hombros que se produce poco después de encender el dispositivo. En esta situación, a menudo es necesario interrumpir el trabajo, lo que hace imposible llevar a cabo de manera rápida y eficiente las actividades planificadas en el jardín.

Weiterlesen:
¿Cómo cuidar los pastos ornamentales?

La solución es un sistema antivibración (utilizado en todo tipo de tijeras de podar STIGA) que minimiza las vibraciones peligrosas. Así, se asegura una excelente estabilidad de trabajo y se previene la fatiga durante su uso.

Accesorios prácticos: corte eficiente en lugares de difícil acceso

La poda de brotes difíciles de alcanzar en las partes más altas de los árboles o arbustos se simplifica enormemente con el uso de un brazo telescópico. Este práctico accesorio también se incluye de serie con las podadoras a batería PowerPack 24 V (modelo SMT 24 AE) y PowerPack 48 V (modelo SMT 48 AE). Gracias a él, sin subir las escaleras, formarás la forma deseada de árboles decorativos alrededor de la casa.

Recortar setos, árboles y arbustos puede ser una de las tareas más difíciles, especialmente cuando se trata de zonas de difícil acceso. Las tijeras de podar STIGA eficientes le permiten cortar la vegetación en las copas de los árboles sin tener que subir escaleras o entre arbustos bajos y densos, sin molestarse en agacharse. Gracias a estos aparatos, incluso un pequeño jardín se convierte en una gran obra de arte.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector