Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Trabajo de jardín en progreso

La jardinería es una de las tareas domésticas más importantes. En primer lugar, son importantes la regularidad, el conocimiento de las plantas y el entusiasmo por el trabajo. Los trabajos de jardinería deben realizarse correctamente durante todo el año. Julio y agosto son algunos de los meses más calurosos. El clima favorece la dulce pereza, pero no puedes dormirte en los laureles, ya que las plantas en pleno verano requieren cuidados especiales.

Bien arreglado y hermoso césped es un escaparate del jardín. El cuidado sistemático garantizará la salud del césped durante todo el año. debe ser verano segar césped regularmente, una vez a la semana, y cuando el verano es caluroso y seco, con menos frecuencia, una vez cada 10 días. Es mejor cortar más a menudo, pero no demasiado alto. El césped cortado demasiado bajo en verano se secará y se verá feo. Lo mejor es colocar las tijeras cortacésped a una altura de seis centímetros. También vale la pena recordar que el césped debe cortarse gradualmente. Después de regresar de vacaciones, cuando el césped está alto, solo se debe cortar 1/3 del césped.

Además de cortar el césped, esta es una actividad importante, y quizás incluso la más importante, en el verano. mojado césped. El césped debe regarse muy temprano por la mañana (aprox. 4-5) o por la noche, después de la puesta del sol. El riego diario se recomienda solo a altas temperaturas. En las estaciones más frías, es mejor regar el césped una vez cada pocos días, pero generosamente cada vez. Vale la pena prestar atención al inventario dejado en el césped o los juguetes esparcidos por los niños. Un charco o una pelota que permanece en un lugar durante varios días hará que la hierba que se encuentra debajo se pudra. Ten en cuenta que los meses de verano deben llegar abonar césped una vez al mes. Hasta mediados de agosto, se utilizan fertilizantes de acción rápida y, más tarde, otoño, que prepararán el césped para el período otoño-invierno. Este tratamiento se debe realizar en días nublados con hierba seca, que se debe regar después de la fertilización.

Weiterlesen:
Fertilización: ¿cómo hacerlo más fácil?

En verano, también hay que cuidar el estanque o пруд. Lo principal es limpiar sistemáticamente los filtros de la bomba, eliminar las hojas muertas de las plantas acuáticas y las inflorescencias explotadas de las plantas acuáticas. También vale la pena recordar acerca de la alimentación de los peces, y si la comida no se come por completo, debe atraparse para que no se hunda hasta el fondo y además contamine el agua. Las pérdidas de agua causadas por la evaporación deben reponerse a fines de agosto. Una parte del agua de los estanques pequeños debe cambiarse cada tres semanas.

En julio y agosto, también debes cuidar arbustos y floresque crecen en el jardín. Como en el caso del césped, aquí juega un papel fundamental. infestación. Se debe regar abundantemente todo el jardín por las tardes para que el agua llegue a las raíces. La polinización de las hojas solo conduce a una rápida evaporación del agua y al secado de las plantas. Un tema importante es también el uso preventivo de fumigaciones contra plagas y hongos (especialmente rosas). Los brotes secos y enfermos deben cortarse, y los infectados con hongos deben quemarse y no arrojarse al compost. El principal error de los jardineros es el descuido de la obligación de desyerbar regularmente las malas hierbas, así como eliminar las flores marchitas; estas actividades también deben llevarse a cabo de manera sistemática. El verano también es un momento ideal para limitar el crecimiento de las coníferas cortando la parte superior de sus ramas. A finales de agosto, el seto formado se corta por última vez.

Todos estos tratamientos prepararán el jardín para el próximo otoño. El cuidado adecuado y la protección del jardín contra el frío le permitirán disfrutarlo durante muchos años.

Weiterlesen:
Pulverización de árboles frutales en otoño paso a paso

 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector