Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Trabajos de invierno que cuidan a los habitantes salvajes de tu jardín

Su jardín es también el hogar de animales salvajes. ¿Cómo ayudarlos en invierno cuando es difícil conseguir comida? ¡Lee mas! 

Enero y febrero son los meses más fríos del año. La nieve se acumula en los campos y los bosques, lo que hace que sea cada vez más difícil encontrar comida para los animales salvajes que no hibernan. Lee nuestra guía para crear importantes «corredores verdes» que conectan las ciudades, los parques y el campo con los jardines de las personas.

Añade estas ideas a tu lista de trabajo para enero y atraerás a tu jardín un montón de útiles animales que sobrevivirán al invierno gracias a ti. 

Cuida a tus amigos emplumados 

Muchas especies de aves que no han migrado a países cálidos visitan los jardines en busca de alimento. Llena sus comederos, y en verano y primavera te recompensarán limpiando tu jardín de insectos.   

La mejor comida para las aves es el maní alto en calorías y las semillas de girasol. Los zorzales, las cochinillas y los petirrojos también apreciarán las mezclas de semillas y las manzanas picadas. 

También puedes hacer bolas para pájaros. Mezcle avena seca, linaza y otras semillas con manteca de cerdo o manteca de cerdo derretida (pero no grasa de pavo, que puede cubrir las plumas de las aves y evitar que vuelen). Luego coloque las bolas en el refrigerador durante la noche para que se endurezcan. 

Además, retire todas las casas para pájaros en la primavera quitando la ropa de cama vieja. Asegúrese de que no estén podridos o dañados y que todavía estén bien sujetos a la pared, el árbol o la cerca.

Cuidado con las abejas

El uso generalizado de pesticidas y la destrucción de los hábitats naturales han acabado con las poblaciones de abejas, especialmente de abejorros, que ya son una especie en peligro de extinción.

Si accidentalmente extrae una abeja reina del suelo mientras limpia su jardín, colóquela con cuidado en un lugar fresco y seco, como debajo del mantillo.

Bajo ninguna circunstancia debe traerla a casa. Las abejas solo pueden pasar el invierno al aire libre para construir un nido a principios de año.

Si no se mueve y parece que necesita ayuda, haz una solución de azúcar blanca (no miel, que puede contener patógenos) y agua. Ofrécele comer de un gorro o una cuchara.

Hogar dulce hogar 

Deadwood es un lugar ideal para vivir y alimentar a todo tipo de animales salvajes.

Crea una pila de troncos en una parte tranquila del jardín donde no te molesten, como una cerca. Entierre parcialmente los troncos para que los insectos también puedan vivir en ellos, ya que se reproducen en la madera que se descompone debajo de la superficie del suelo.

Coloque los troncos restantes en forma rectangular para crear un marco en el que insertar la madera y los adornos.

Puedes usar un árbol cortado para esto. Solo recuerda cortarlo antes de que entre en la pila. Llene parte del espacio libre con hojas secas y deje un poco para insectos y pájaros.  

Weiterlesen:
¿Cómo cultivar un limonero en casa?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector