Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tractores Challenger innovadores. Descripción general de los modelos y el trabajo de video.

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

Acerca de nosotros

A fines del siglo XIX, los inventores estadounidenses se aventuraron a crear un tractor a vapor. Esta creación era pesada en el suelo, era muy pesada y torpe.

Después de numerosos experimentos, apareció un tractor de oruga con motor de gasolina bajo la marca Caterpillar (oruga inglesa). Caterpillar Tractor Company se desarrolló con éxito hasta finales de los años ochenta del siglo pasado.

Se abrió una nueva página significativa en la historia con la llegada del tractor de alta velocidad Caterpillar Challenger: «un competidor que desafía a la oruga».

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

Con un enfoque innovador y centrado en el cliente para el diseño y la fabricación de máquinas, el mundialmente famoso Challenger ha creado máquinas increíblemente eficientes y rentables con un enorme potencial de rendimiento.

Una gran familia de equipos Challenger está representada por tractores de ruedas y orugas, cultivadores, pulverizadores autopropulsados, cosechadoras, equipos de forraje y una amplia gama de implementos remolcados.

Challenger es actualmente parte de la empresa AGCO. Las pequeñas explotaciones agrícolas y las grandes empresas agrícolas tienen una opción racional en la gama de tractores inteligentes Challenger.

Gama de modelos de tractores

La sólida potencia de los tractores Challenger la proporcionan motores especialmente diseñados con turbocompresor.

La exclusiva suspensión Opti-Ride™ de los tractores de orugas Challenger permite un movimiento suave en cualquier superficie, lo que permite que la oruga siga el terreno de manera eficiente.

Se producen tractores de ruedas: series MT500, MT600, MT900 y Caterpillar MT700, MT800.

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

Ventajas de los tractores Challenger:

  • Equipado con un sistema de dirección automática Auto-guide™ integrado que permite ahorrar costos por 1 hectárea. no menos del 4%.
  • Integración asequible con el eficiente sistema de gestión del hogar GTA.
  • Equipar con sistemas de telemetría de alta tecnología AgCommand con establecimiento de conexión de cada equipo con un servidor central.
  • Capacidad de controlar la aplicación de materiales utilizando el terminal C3000: fertilizantes líquidos, diversos productos químicos.
  • Presión sobre el suelo reducida gracias al exclusivo sistema Mobil Trac™ y orugas específicas reforzadas con goma.
  • El más alto nivel de rendimiento técnico.
Weiterlesen:
Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características


Los tractores Challenger, como una nave espacial, están equipados con un centro especial: el terminal TMC (Centro de gestión del tractor), que le permite controlar la máquina y realizar varias funciones de manera óptima: ajustar la transmisión y los parámetros del motor, conectar una cámara para mejorar la visibilidad externa, documentación de trabajo, importación de datos a un servidor central, control de archivos adjuntos.


El exclusivo sistema One-Touch™ (un toque) almacena 35 opciones diferentes en la memoria, que se implementan con un solo toque del operador y le permiten realizar giros con precisión y controlar 8 accesorios.

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

Enlace de tres puntos

Gracias a la integración del estándar ISOBUS, es posible controlar y gestionar cualquier accesorio.

MT900

Los tractores de ruedas más pesados ​​del mundo se distinguen por su excelente maniobrabilidad, gran distancia entre ejes y alta productividad.

Las versiones MT900C están equipadas con un marco articulado.

El tractor Challenger MT945 tiene una potencia de 430 hp, una velocidad de 50 km/h, una capacidad de carga de 10 toneladas, un tanque de combustible de 1500 litros, 16 marchas adelante / 4 atrás.

MT800S

Las unidades de orugas mejoradas están adaptadas para trabajar en condiciones extremas, tienen características técnicas idénticas a las contrapartes de ruedas de los tractores Challenger MT900 y se distinguen por un tanque de combustible más pequeño.

Se desarrolló una extraordinaria serie MT800E con una potencia de motor de 450-637 hp, una capacidad de carga de 14 toneladas.

Las máquinas tienen una transmisión Powershift con cambio sin embrague, equipada con el sistema inteligente Intellitronics Network™.

Weiterlesen:
Minitractor Rusich 184 (4x4). Resumen, características, equipamiento.

Los implementos remolcados forman un solo sistema con el tractor, varias versiones están disponibles como opción.

MT700

Se producen modificaciones MT700E, MT700C, MT700D.

Los modelos MT765E y MT775E se adaptan de manera más efectiva para trabajos donde se requiere un alto esfuerzo de tracción, utilizando accesorios como gradas de discos, sembradoras neumáticas, cultivadores de corte ancho (12 m), varios remolques, desgarradores potentes.



Especificaciones MT700

MT600S

Los tractores de ruedas Challenger más potentes.

La modificación progresiva МТ685С tiene una capacidad de carga de 12 toneladas con una potencia de motor de 370 hp. — la incorporación de los últimos desarrollos, económicos, con un contenido mínimo de sustancias tóxicas en los gases de escape.

MT500D

Los tractores de ruedas económicos Challenger tienen tanques de combustible más grandes, se han desarrollado 5 modelos.


Modelo MT525D con una potencia de motor de 140 cv. tiene un tanque con una capacidad de 475 litros, una cómoda cabina con un innovador sistema de control TMS, aire acondicionado.

Características de operación y mantenimiento.

Los tractores Challenger son una nueva generación de maquinaria. Este estatus requiere un entrenamiento especial en operación y mantenimiento.

Con las calificaciones adecuadas, el operador solo puede cambiar hábilmente entre diferentes modos, cambiar los parámetros de las operaciones de trabajo de manera oportuna y observar el funcionamiento de una máquina inteligente.

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

  • En el modo de cosecha, la velocidad establecida se mantiene
  • La instalación en el modo de control de potencia permite que el tractor determine de forma independiente la configuración óptima
  • El módulo de control controla el consumo de combustible, independientemente de la velocidad
  • Pulsando un único interruptor se realiza automáticamente cualquier giro complejo, nada fácil de realizar con la tecnología convencional
  • Gracias a la alta potencia hidráulica, es posible la agregación con los implementos más potentes
  • Para los modelos con orugas, hay tres tipos de orugas para elegir: agricultura general, ranura fina, condiciones extremas
  • Los faros de xenón se instalan opcionalmente en los tractores Challenger
  • El sistema GPS te permite aprovechar todos los beneficios de la agricultura de precisión
Weiterlesen:
Mini tractores Katman. Resumen de modelos, revisiones, especificaciones.

Tractor Challenger: descripción general de la gama de modelos, tecnología. características, fotos, reseñas de videos

Debido a la alta complejidad tecnológica y de diseño de las máquinas, su mantenimiento requiere de personal altamente calificado.

Los tractores Challenger son extremadamente exigentes en términos de mantenimiento, calidad del combustible, aceite y lubricantes.

Se requieren conocimientos especiales en la operación y reparación de equipos de a bordo, sistemas inteligentes.

El coste de los tractores Challenger de 2013-2015, según la modificación y el relleno interior, oscila entre los 270-000 €.

Quizás el alto costo sea el único inconveniente de las máquinas, pero para los verdaderos profesionales esto no es un obstáculo.

Posibles averías:

El motor no enciende:Falta de aceite o combustible;

Ha entrado suciedad en el filtro de aire o de combustible;

La bujía no hace chispa;

El carburador no está ajustado correctamente.
Los frenos no funcionan:El juego libre del pedal ha aumentado (ajustar su posición);

Disco o pastilla de freno desgastados (reemplace las piezas apropiadas).
El motor de arranque no funciona:Rotura o mal contacto del hilo (soldarlo o acoplarlo);

Carga de batería débil (cárguela);

Cortocircuito (limpiar la superficie del colector o sustituir las escobillas);

Mal contacto del interruptor magnético (gire la carrera del interruptor 2-3 vueltas).

opiniones

Egor, región de Sumi:

“Los tractores Challenger mt-865 aparecieron por primera vez en nuestro país hace 5 años. Fue simplemente genial. Las máquinas funcionan casi solas. Comprado usado después de 5 años de funcionamiento, pero todos los sistemas están como nuevos»

Vladimir Ivanovich, Kubán:

“Máquinas modernas, simplemente poco realistas en nuestros campos. Trabajó durante dos temporadas en el tractor Challenger MT585D. Motor muy confiable, tiene un limitador de velocidad, no permitirá ir más allá del límite. De las deficiencias: el compresor tiene fugas, el aire acondicionado se rompió un par de veces. Los repuestos son caros.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector