Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tractor T-90. Resumen, características, características de aplicación y funcionamiento.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Producción de modelos

El tractor T-90 es un desarrollo de la Planta de Tractores Pavlodar. La empresa inició su actividad en 1966, y en 1968 se produjo un modelo del tractor, antecesor del T-90. Este modelo fue el tractor DT-75. Hasta ahora, pocos agricultores pueden describir con precisión el modelo T-90 y confundirlo con el DT-75. En algunas fuentes, puede encontrar una mención de que el T-90 es una versión más avanzada del DT-75.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Tractor T-90

Los modelos Caterpillar disfrutaron de una merecida popularidad hace muchas décadas, y siguen siendo populares hoy en día. El T-90 pertenece a una clase de tracción de 3 toneladas, lo que significa que el tractor es capaz de mover y transportar en unidades remolcadas un peso con un peso total de hasta 3000 kg.

Un hecho histórico interesante: Bajo la marca T-90, se produce un tanque de batalla en Rusia, que tiene el segundo nombre oficial «Vladimir». El diseñador del tanque es el ruso Vladimir Ivanovich Potkin. Es característico que en la construcción de tanques también sea muy común un modelo con el nombre T-90: este es un sistema de control de fuego de tanques, modernizado y complementado por ingenieros y diseñadores rusos.

Modificaciones disponibles

Una de las modificaciones del T-90 es el tractor T-90S. El modelo es experimental, esta máquina no ha recibido una amplia distribución. Sus copias exactas del patrón decorativo están disponibles para su compra. El diseño de los T-90 es similar en muchos aspectos al modelo de tractor T-70.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Tractora T-90P

Otra modificación del T-90 es el modelo sobre orugas T-90P. En nuestro artículo puede ver un video sobre la modificación del T-90P.

Weiterlesen:
Minitractor Chuvashpiller 120. Resumen, características, equipamiento

La foto de abajo muestra una copia exacta reducida del modelo T-90 y su comparación con el modelo T-70S.Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Una modificación más moderna del T-90 fue el tractor T-95 (95.4), también producido por Pavlodar Tractor Plant. El modelo pertenece a la clase de tracción de 4 toneladas, tiene mayor fuerza de tracción y capacidad de carga que el T-90. La máquina ha sido descontinuada.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Tractor T-95

Actualmente, solo se pueden encontrar ejemplos raros del T-90 en funcionamiento, principalmente en granjas privadas o antiguas empresas de servicios públicos. El «seguidor» moderno del t-90 es T-150.

Propósito del tractor T-90

En la década de los 60 y en años posteriores, el T-90 se utilizó principalmente para tales fines:

  • actividad agrícola;
  • todo tipo de trabajo con el suelo;
  • transporte de mercancías;
  • sembrar cultivos;
  • cosecha
  • siega de hierba;
  • nivelar el suelo;
  • retención de nieve;
  • trabajos de recuperación de tierras;
  • Hombres trabajando.
Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Tractora T-90P

características técnicas

El T-90 no se usó mucho y ahora se considera un modelo raro. Las características técnicas de la máquina son bastante impresionantes. Características principales: baja velocidad de movimiento, incluso al máximo; alto recurso de motor; gran poder.

Dimensiones y peso

  • El peso de la unidad es de 6565 kg. sin archivos adjuntos.
  • Las dimensiones totales del T-90 son: 4660x1740x3036 (DShV en mm).

motor

El tractor T-90 está equipado con un motor diésel D-440-21. Motor de cuatro cilindros, sistema de refrigeración — tipo agua. Hay un turbocompresor y un silenciador, lo que le permite reducir el ruido del escape y reducir los efectos nocivos en la audición del operador. Potencia motor 70 cv (95 kw). El número de revoluciones de la toma de fuerza por minuto es 1000 veces.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Tractocamión T-90C

PPC

El tractor está equipado con una caja de cambios manual de siete velocidades. Toma de fuerza trasera, velocidad única. La velocidad máxima de avance es de 11 km/h y la velocidad máxima de retroceso es de 4,5 km/h. Es este rango de velocidad lo que hace que el T-90 sea el más conveniente para manipulaciones agrícolas. El chasis contiene suspensión de equilibrio. Los eslabones de la vía son de fundición de una pieza, el material de los eslabones es acero al manganeso.

Weiterlesen:
Minitractor Scout T-12. Descripción general, características, instrucciones.

Cabin

La cabina del operador en el tipo doble T-90. Para aumentar la seguridad del conductor, la cabina estaba equipada con un marco de metal. Características de la cabina: insonorización, acristalamiento panorámico de alta calidad, buena visibilidad para el conductor, revestimiento interior suave, sistema de calefacción, sistema de refrigeración por aire (por evaporación), lavacristales, asiento adicional para el segundo pasajero. El asiento del operador es ajustable dependiendo de la altura del conductor.

Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

T-95. tractor

Unidad de control

El control fue realizado por el operador usando las palancas de control y el volante. El panel frontal, ubicado frente al conductor, estaba equipado con sensores de combustible. También en la cabina había palancas de cambio de marchas. El inicio del movimiento se llevó a cabo activando el motor de arranque, y luego, activando automáticamente el motor diesel.

Equipo de fijación

Para la agregación con el tractor T-90, cualquier accesorio utilizado para tractores de oruga de peso similar es adecuado, por ejemplo:

  • quitanieves, utilidad;
  • grada;
  • cortador;
  • cortacésped;
  • henificador;
  • cosechadora de patatas;
  • sembradora de patatas;
  • remolque volquete o convencional.

Modificación T-90P:

Mantenimiento y operación

Para llenar el tanque de combustible del motor de arranque T-90, se utilizó una mezcla de gasolina A72 o A76 y aceite de motor (proporción 1:20). El motor en sí funcionaba con combustible diesel de alta pureza. No recomendamos utilizar combustible de mala calidad, esto puede perjudicar la funcionalidad del motor.

Los principales fallos de funcionamiento en el funcionamiento del tractor.

Al igual que con la operación de otros tractores tipo oruga, al operar el T-90, pueden surgir algunas dificultades debido a fallas en el funcionamiento del dispositivo. En caso de daños graves, debe ponerse en contacto con el servicio de reparación para obtener ayuda. Los principales problemas en el funcionamiento de un motor diesel se indican en la siguiente tabla.Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Weiterlesen:
Minitractor TZ 4K 14. Descripción general, especificaciones, archivos adjuntos, revisiones

Comentarios del propietario

Nikolái, región de Rostov:

Y trabajé con esto, en cuanto a mí, el diseño está superpuesto con el DT-75, nada inusual. La única diferencia técnica significativa para mí como conductor es que este tractor funciona muy bien con la cuchilla, como un nativo, además tiene marcha atrás y bomba de aceite.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector