Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tradición versus innovación, o cómo talar un árbol

Los propietarios de viviendas unifamiliares tienen más espacio y privacidad que los propietarios de apartamentos, pero no pueden depender de la calefacción central. Se mantiene una temperatura constante, entre otras cosas, gracias a las chimeneas de leña. Antes de que llegue el frío, debe abastecerse de ellos; para esto, puede comprar piezas ya cortadas o un árbol un poco más barato, que, desafortunadamente, tendrá que cosechar usted mismo. Entonces necesitarás un hacha o un cuchillo de carnicero: ¿qué herramienta es mejor para cortar leña?

Hacha

Su mayor ventaja es el hecho de que casi todo el mundo lo tiene. Es un producto de fácil acceso que, a pesar de los avances tecnológicos, no ha salido de circulación. Un hacha es una herramienta útil, pero solo es adecuada para trabajos pequeños. Es difícil imaginar cortar leña todo el día, lo que requiere un gran esfuerzo y un cuidado considerable. Debido a su punta afilada, uno debe tener mucho cuidado al trabajar: sucedió más de una vez que, debido a un momento de falta de atención, alguien se hizo mucho daño durante una clase de corte de madera aparentemente banal. Sin embargo, puede que le resulte más fácil hacerlo. ¿Cómo?

Partidor de madera

Si alguien quiere mejorar todo el proceso de cortar un árbol y al mismo tiempo mantener su salud, vale la pena considerar comprar un dispositivo que tenga la posibilidad de reemplazar las hachas tradicionales. Los cortadores de madera cortan la madera por sí solos: solo necesita poner una pieza en ellos y ver cómo se rompe en pedazos más pequeños. Gracias a esto, pueden ser operados, por ejemplo, por personas mayores que no tienen la misma fuerza. Hay tres tipos de partidoras de leña: eléctricas, de gasolina e hidráulicas.

Weiterlesen:
Leña - ¿cómo prepararlos?

Divisores eléctricos incluso pueden ser de 400 voltios, pero estos se utilizan para trabajos profesionales, como aserraderos. En su propio jardín, es suficiente uno con un voltaje de 230 V, lo que le permite conectar el equipo a cualquier toma de corriente y garantiza un funcionamiento silencioso del dispositivo.

Divisores de llama son un poco más exigentes que la categoría anterior, ya que necesitan revisiones técnicas frecuentes para funcionar de manera efectiva. También son más ruidosos que los eléctricos, pero tienen mucha más potencia, lo que significa que incluso la madera dura no es un problema para ellos. Tampoco son muy susceptibles al daño.

El último tipo de esta herramienta. separadores hidraulicosque le permiten trabajar incluso en grandes piezas de madera, pero, lamentablemente, el diseño del dispositivo es tan complejo que, en caso de avería, no puede repararlo usted mismo. En comparación con los tipos de partidores de madera descritos anteriormente, el hidráulico es mucho más lento, pero con más potencia. Sin embargo, se recomienda su compra a profesionales, ya que está diseñada para árboles de gran tamaño, y al mismo tiempo es más lenta y costosa que las anteriores.

Entonces resulta que elegir un dispositivo para cortar madera no es tan simple. Los ejes tradicionales son poco prácticos, peligrosos, tediosos y lentos para trabajar. Por este motivo, se recomienda equipar sus talleres de herramientas con un partidor de madera. Para uso doméstico, lo mejor es uno eléctrico con un voltaje de 230 a un máximo de 380 V. Gracias a esto, puedes conectarlo a la toma de forma segura y disfrutar de un funcionamiento silencioso y rápido. El tipo de construcción vertical u horizontal de dicho dispositivo es un asunto individual; su elección debe estar dictada por la conveniencia del usuario.

Weiterlesen:
Trituradora de ramas. Ayuda eficaz de jardinería.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector