Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Trimmer: ¿cómo usarlo correctamente?

Para cortar áreas pequeñas, no necesita comprar una cortadora de césped; en este caso, una recortadora que ocupa menos espacio es suficiente. Cortará el césped a la perfección y, al mismo tiempo, será fácil llegar a lugares donde el cortacésped no puede hacer frente. Antes de comprar este dispositivo, debe familiarizarse con las reglas de uso para que pueda realizar su función el mayor tiempo posible.

Tenga cuidado al comprar

El mejor lugar para comenzar es seleccionando los diferentes tipos de recortadoras y eligiendo el equipo adecuado para sus necesidades individuales. Preste atención al material del que está hecho el dispositivo. Los cortasetos de plástico serán más baratos y livianos, pero pueden romperse si golpean una roca u otro obstáculo. También vale la pena prestar atención a si está equipado con líneas de corte o discos. Independientemente del tipo de «cuchilla» que elija, debe vigilar cuidadosamente el suelo para evitar posibles contactos con objetos duros que podrían romper la línea o desafilar el disco. También es importante elegir equipos que puedan repararse en caso de falla. El conocimiento del mercado de repuestos le permitirá evitar posibles problemas con la reparación del dispositivo.

Adaptación al tipo de trabajo

Los recortadores deben elegirse en función del área que desea acicalar. Las áreas grandes y montañosas requerirán el uso de una técnica diferente que incluso los patios pequeños. Esto es importante porque si el equipo no está adaptado al terreno, será usado en exceso y puede dañarse. También se debe tener en cuenta el tipo de combustible: las cortadoras de césped eléctricas son silenciosas y respetuosas con el medio ambiente, pero es posible que no puedan hacer frente a superficies un poco más grandes. La curvatura del mango también es importante; por ejemplo, en áreas de forma irregular, será más fácil maniobrar el equipo si elige uno con un mango recto. También es bueno prestar atención a la potencia del dispositivo. Un cortasetos de 500 W no funcionará en terrenos difíciles cubiertos de hierba alta, mientras que una máquina de 200 W es suficiente para trabajos pequeños en el jardín.

Weiterlesen:
4 pasos para un césped sembrado profesionalmente

 

Cuidando tu dispositivo

En primer lugar, recuerda que después de cada siega, la recortadora debe limpiarse de restos de hierba. Si no lo hace, la planta se pudrirá y se corroerá, por ejemplo, en las cuchillas. En las versiones de gasolina, es necesario limpiar periódicamente los filtros y controlar el estado de la bujía. En cuanto al almacenamiento de las desbrozadoras, debe hacerse en lugares secos, y en invierno también asegurarse de que la temperatura del aire en la habitación sea positiva. Si la recortadora funciona con gasolina, el depósito de combustible también debe vaciarse en invierno.

El desgaste de cualquier equipo es inevitable, pero este proceso puede retrasarse con el cuidado adecuado del equipo. Las recortadoras son una herramienta muy útil para facilitar la jardinería y, si sigues los consejos anteriores, te durarán mucho tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector