Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un corte afilado o cuidado del jardín en agosto.

Agosto es un mes muy importante para todos los jardineros. ¡Mira qué rutinas debes completar este mes!  

Trabajo de agosto en el jardín. 

Agosto es el mes de la cosecha. Entero jardín en agosto está lleno de arbustos en flor y plantas perennes. ¡Este mes tus plantas necesitarán una poda fuerte!  

¿Qué plantas podar en agosto? 

Деревья 

Esto debe hacerse inmediatamente después de la cosecha. las ciruelas pasas forman cortes. Las ramas individuales se pueden podar por completo, según sus necesidades, o simplemente podar para crear una corona completa, no demasiado compacta. 

Recuerda también este mes poda de manzanoscuyos frutos madurarán en un instante. Verifique que el dosel no esté demasiado apretado, retire las puntas o los brotes que se cruzan para que las manzanas reciban suficiente luz solar. Gracias a esto, obtendrá frutas maduras dulces y evitará muchas enfermedades virales y fúngicas.  

Durante todo agosto, también tienes tiempo para picar melocotones, cerezas, peras y cerezas. En la última semana, empieza también a recortar las nueces. 

Motosierras y motosierras de batería 

Trabajo de agosto en el jardín. Las herramientas correctamente seleccionadas y equipadas con extensiones seguramente facilitarán su tarea, de modo que pueda hacer todo el trabajo necesario de manera fácil, precisa y, lo más importante, sin tener que subir escaleras. Entre ellos encontrarás coches de los grupos Experience y Essential, es decir:

  • Motosierra inalámbrica con extensión SPS 700 AE 
  • Podadora + podadora inalámbrica con extensión MT 100e 4.0 Ah
  • Podadora + podadora inalámbrica con extensión MT 500e 

La longitud del eje es de 55 a 65 cm También puede extender el eje telescópico en el SPS 700 AE, MT 100e 4.0 Ah y MT 500e en 270 cm o 255 ver.  

Podadoras inalámbricas y las podadoras de pértiga también son dispositivos ligeros y prácticos, con un peso que oscila entre los 4,67 kg y los 5,60 kg.  

Arbustos 

Al final del verano, no olvide hacer cortes translúcidos en los arbustos frutales. ¿Que la? Ellos están aquí: 

  • agresión,
  • zarzamora
  • frambuesas (cortar los brotes viejos después de recoger la fruta).

Durante este tiempo, vale la pena podar arbustos de coníferas como: 

  • ciprés guisante, 
  • enebro,
  • pino de montaña, 
  • tuya, 
  • tuya esmeralda.

Las rosas también necesitan tu cuidado. Cuando se desvanezcan, asegúrese de quitar sus inflorescencias. Algunas especies brotarán nuevos brotes y florecerán nuevamente. Al podar, también evitará el crecimiento de moho y hongos causantes de enfermedades.  

Épicas 

También hay algo que hacer en las camas perennes. ¿Qué plantas ornamentales podar en agosto? La lavanda francesa y la lavanda de hoja estrecha florecen este mes. Si tienes uno en tu jardín, toma una herramienta bien afilada y acorta sus tallos a la mitad de la altura. Este procedimiento hará que la planta perenne se espese y se ramifique. 

Tijeras sin cuerda 

Una herramienta para venir bien a la hora de podar lavanda, son ligeras y cómodas Tijeras inalámbricas SGM 72 AE. Este dispositivo multifuncional está equipado con una hoja de 8 cm y un cuchillo de 18 cm.Puedes cambiar fácilmente las puntas gracias al sistema de sujeción sin herramientas. También son ideales para recortar los bordes del césped y cortar setos bajos.   

Jardín en agosto — seto  

Si tiene un seto en su jardín, esta es su última oportunidad para hacer cortes de forma. Esto se aplica tanto a los setos de hoja caduca como a los de coníferas. Este es un procedimiento extremadamente importante, no solo por razones estéticas. Los cortes mantienen las plantas saludables y promueven un crecimiento adecuado. 

¿Cómo cortar? Dependiendo del efecto que desee lograr, puede acortar los brotes jóvenes cortando desde la parte superior de 2 a 30 centímetros. Recuerda cuidar primero los lados, y solo luego las partes superiores. 

Podadoras inalámbricas 

Es igualmente importante utilizar la herramienta adecuada. ¿Cual? Primero, con una hoja bien afilada y limpia. También vale la pena elegir un coche que sea silencioso, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Encontrará tales dispositivos en los grupos Experiencia y Experto. Esto incluye:

  • Podadora a batería SHT 500 AE
  • Podadora a batería SHT 700 AE
  • Podadora a batería SHT 900 AE

Sin embargo, en el caso de setos altos, las máquinas equipadas con rodillos telescópicos que alcanzarán una altura de unos 4,3 m (calculados con la altura del operador) son perfectas. Gracias a ello, te permitirán trabajar desde el suelo sin subir escaleras. Este es entre otros Podadoras inalámbricas con brazo SPH 700 AE i SF 900 AE

El final del verano es un momento crucial para los jardineros y jardineras. El jardín en agosto necesita, ante todo, una poda adecuada. Esperamos que ya sepas qué trabajos de jardinería debes hacer en agosto y qué tipos de plantas podar este mes. Podadoras de batería, sierras y tijeras te ayudarán con esto. ¡Cuida tus plantas con STIGA! 

Weiterlesen:
5 razones para comprar una cortadora de césped

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector