Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un dispositivo: cuidado integral de las plantas ornamentales

Contrariamente a lo que pueda pensar, no necesita muchas herramientas de jardín para un mantenimiento integral del jardín. Uno es suficiente: ¡multitarea!

STIGA SMT 226 es un dispositivo multifuncional de gasolina para jardinería y tareas domésticas. Con su ayuda, cuidará correctamente y, lo que es más importante, sin mucho esfuerzo, la apariencia impecable del paisaje de su hogar: césped, árboles, arbustos ornamentales. Esto se debe a los accesorios prácticos, gracias a los cuales la máquina realiza las funciones: guadañas, recortadoras, sierras, tijeras de podar.

1. Trenza y recortadora

cortasetos gasolina reemplaza perfectamente la segadora tradicional; Corta bien la hierba alta y las malas hierbas. Vale la pena tenerlo a mano, especialmente en primavera, cuando el césped, debilitado y poco atractivo después del invierno, requiere una regeneración intensiva. Gracias al rango de trabajo ilimitado, la guadaña le permite eliminar el césped innecesario de lugares de difícil acceso: zanjas, debajo de arbustos, alrededor de árboles sin dañar la condición de las plantas, así como a lo largo de la acera.

La recortadora funciona de manera similar, lo que es útil en la temporada de corte regular del césped. Gracias a él, lo mantendrás en perfecto estado sin ningún esfuerzo. La fuerte línea doble garantiza un funcionamiento suave durante el uso intensivo, y el sistema Tap&Go elimina la necesidad de ponérselo: se retrae automáticamente; simplemente presione ligeramente el cabezal de corte contra el suelo.

2. Motosierra

Motosierra La longitud de 25 cm de la barra guía es inigualable en el cuidado — limpieza — poda de árboles que crecen en el jardín y en el patio trasero. Este implemento se puede montar directamente en el accionamiento o en el brazo telescópico, lo que aumenta el rango de trabajo en algunas decenas de centímetros. Más efectivo al podar ramas en la copa de un árbol (eliminando la necesidad de trabajar en las escaleras). El funcionamiento seguro tanto para el equipo como para el operador está garantizado por el sistema antivibración, que minimiza las vibraciones creadas por la máquina en marcha. Con él bajo control, puede concentrarse por completo en hacer un corte preciso sin dañar la salud de los árboles.

Weiterlesen:
Qué está arruinando sus plantas: una descripción general de las enfermedades virales y fúngicas más populares

Un motor de 2 tiempos diseñado para alta potencia y bajo consumo de combustible garantiza un funcionamiento eficiente de la motosierra durante muchas horas. dispositivo multitarea STIGA 5in1 SMT 226. Las soluciones convenientes son responsables de un trabajo cómodo, como una espuela de metal, oculta debajo de la tapa del embrague, que permite que la sierra descanse firmemente contra la madera aserrada.

Gracias a su equipamiento bien pensado, el dispositivo multiusos STIGA reemplaza con éxito una serie de herramientas de jardín autónomas. Gracias a ellos, la jardinería se vuelve aún más fácil y eficiente, y las tareas del hogar mucho más eficientes.


Fuente: www.stiga.pl

3. Tijeras de podar

no trasero benzopyr es un dispositivo necesario en el jardín. No menos importante tijeras de podar gasolina diseñado para la formación de arbustos ornamentales. Para recuperar su hábito natural u obtener una forma original completamente nueva, necesitan una poda cuidadosa en la dirección del crecimiento de los brotes. Es un arte complejo que se puede dominar fácilmente. Tijeras de podar Equipado con un mango suave con una función de rotación de 180 grados, le permite cortar cómodamente ramitas delicadas en cualquier ángulo, incluso desde arriba.

La eficiencia de la jardinería depende del equipo, que a su vez depende de un equipo bien elegido. El dispositivo multitarea, gracias a los accesorios extraíbles y fáciles de instalar, le permite realizar todos los procedimientos de cuidado más importantes necesarios para arbustos y árboles ornamentales durante la temporada de crecimiento. Además, le permite cortar el césped de forma ordenada. Al reemplazar una serie de máquinas que funcionan de forma independiente, ayuda a cuidar integralmente el paisaje del hogar, reduciendo el tiempo de jardinería al mínimo necesario.

Weiterlesen:
¿Cómo cubrir el suelo?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector