Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un enfoque agudo de la cadena: elija una motosierra

¿Batería, eléctrica o gasolina? ¿Cómo elegir una motosierra que te dure muchos años? ¡Lee nuestra guía! 

Si estás pensando en comprar una motosierra, no sabes que elegir, lee diferentes opiniones en la red y compara ofertas, este artículo es para ti. Siga leyendo y descubra qué sierra se adapta a sus necesidades.  

¿Para qué será utilizado? 

Se asumió que la sierra debe elegirse de acuerdo con el tipo de trabajo que realizaremos con mayor frecuencia con ella. Entonces, ¿a qué debe prestar atención al elegir sierras de jardín

Si necesita un dispositivo liviano y ecológico para podar ramas pequeñas, árboles y arbustos, las motosierras inalámbricas son perfectas para esta función. (SPR 500AE) o eléctrico (por ejemplo, SE 1835).

Si está buscando un dispositivo potente para aserrar troncos de árboles gruesos o trabajar en la industria forestal, las motosierras potentes son ideales para usted. Compruebe incluso el modelo RESPUESTA 276.   

¿Con qué frecuencia se utilizará?

Esta es la segunda pregunta, no menos importante. ¿Con qué frecuencia usará la motosierra? Esto debe tenerse en cuenta debido al hecho de que los dispositivos difieren en rendimiento. Corte. 

en un regular poda de arboles y arbustos en el jardin el modelo funcionará SPS 700 AE. Este ligero y cómodo podador batería es una combinación de respeto por el medio ambiente y una comodidad de uso excepcional. Equipado auge ¡telescópico hace que sea más fácil trabajar en las copas de los árboles sin usar una escalera! 

Puede alcanzar fácilmente una altura de hasta 4 m (altura del operador más 2,70 m del dispositivo). Las ventajas adicionales de la herramienta son una guía de 25 cm de largo y una cadena muy eficiente. 

Si una motosierra es tu herramienta de trabajo diario, apuesta por el dispositivo combustión. Modelos de la serie STIGA SP (modelo más vendido 466 o 526) cuenta no solo con una unidad de corte de alto rendimiento, sino también con un desplazamiento y una potencia impresionantes. 

Comparación de potencia 

¿Motor eléctrico con escobillas o sin escobillas o motor de combustión interna? El que elijas tendrá un impacto significativo en trabajo de sierra

Los motores de dos tiempos que se utilizan en las motosierras de gasolina proporcionan una gran potencia y par. Sin embargo, funcionan con una mezcla de combustible y aceite, lo que se asocia con emisiones de escape y un funcionamiento ruidoso. 

motor de cepillo eléctrico incluso puede realizar trabajos pesados, pero consume más energía y requiere un mantenimiento más frecuente (reemplazo del cepillo y limpieza) que su contraparte sin escobillas. 

La tecnología sin escobillas proporciona:

  • operación eficiente a carga nominal y velocidades variables,
  • muy buen rendimiento térmico — los motores sin escobillas tienen una tendencia al sobrecalentamiento mucho menor que los motores con escobillas — por lo que son más resistentes a las cargas continuas,
  • alto rendimiento en el rango de alta velocidad,
  • bajo nivel de ruido
  • menor requerimiento de energía. Cuando este tipo de motor se usa en dispositivos que funcionan con baterías, obtenemos un mayor tiempo de funcionamiento con una sola carga. batería.  

Los motores sin escobillas de las motosierras inalámbricas son ideales para uso doméstico. para trabajar en el jardín, que garantiza un trabajo seguro y cómodo, incluso en altura (motosierra con extensión). Al mismo tiempo, garantizan niveles de ruido más bajos y cero emisiones de gases de escape.

¿Y cómo afecta el tipo de motor utilizado a la eficiencia energética del dispositivo?

Consumo de energia

El tipo de motor influye claramente en el consumo de energía. Motosierras aunque se consideran más efectivo, para algunos pueden ser más caros en inteligencia. Los motores de dos tiempos significan potencia, pero también costes de combustible.

más energía eficiente voluntad motosierras de la serie STIGA Experience, alimentado por potentes baterías de 4 Ah. Herramientas inalámbricas SUBIR z Serie ePower han sido probados bajo una carga completa del «mundo real», que va mucho más allá de las pruebas habituales pero menos exigentes de acuerdo con los estándares de la industria. Nos aseguramos de que nuestro baterías sostenido arriba производительность y sirvió continuamente incluso después de 600 ciclos de carga completos. 

En este caso, tampoco es necesario conectar el equipo a una fuente de alimentación, lo que se traduce en una mayor comodidad y facilidad de uso. Además, la fuente de alimentación permite hasta 30 minutos de funcionamiento ininterrumpido y respetuoso con el medio ambiente con una sola batería que se puede conectar a cualquier dispositivo dentro serie experiencia. ¡Inviertes una vez, usas todo el año! 

peso

Al comprar, también preste atención a qué sierra será más conveniente para su uso. Aunque todas las máquinas STIGA están equipadas con un agarre suave Elige siempre modelos que no te resulten demasiado pesados. 

El peso de las motosierras inalámbricas es de 3,45-5,60 kg, incluido el peso de la batería. Sin embargo, el modelo más pesado SPS 700 AE está equipado con una suspensión ergonómica que aliviará aún más la columna y hará que el equipo esté más equilibrado.

Al elegir una motosierra potente, debe preparar un poco más de peso. El más fácil será RESPUESTA 276. Pesa solo 3,70 kg (con barra y cadena).

Nivel de ruido y ecología

Hoy en día, muchas personas piensan más en el medio ambiente y la comodidad de ellos mismos y sus vecinos. En el ranking de coches silenciosos, ecológico y emitiendo la menor cantidad de vibraciones, la batería y los dispositivos eléctricos funcionan mejor. 

Motosierras son más ruidosos que los eléctricos o los que funcionan con pilas. Si está planeando comprar un dispositivo para su jardín, siéntase libre de elegir modelos que sean más silenciosos sin perturbar la paz de los lugareños.

Seguridad y mantenimiento

La seguridad es, con mucho, el tema más importante. Los fabricantes de motosierras han ideado varias soluciones para un funcionamiento sin problemas. Esto incluye:

  • construcción de cadenas, que minimiza las emisiones 
  • Tope que permite que la sierra descanse contra las ramas 
  • Freno de cadena que detiene la cadena de la sierra en una fracción de segundo; se activa automáticamente cuando hay un retroceso fuerte

En el caso de la SPS 700 AE, el arnés al que se sujeta la máquina proporciona una seguridad adicional. Esto también lo hace muy fácil de usar y libera tus manos.

El SPR 500 AE está equipado con un apoyo para el pulgar. Todas las máquinas tienen manijas ergonómicas para que pueda operarlas con seguridad y facilidad.  

Motosierras eléctricas y de batería muy fácil de limpiar y Konserwacji. Gracias al tensor de cadena lateral integrado, puede quitar fácilmente la cadena para limpiarla y lubricarla. Pero te librarás de la obligación de cambiar velas y filtros de motor una vez finalizada la temporada.

Motosierras son un poco más exigentes, pero aquí también se han introducido comodidades. Los filtros y otros artículos de reemplazo son extremadamente asequibles. El fabricante también proporcionó un lugar en el caso para clave, para que no tenga que buscar el tamaño correcto en la caja de herramientas cada vez que quiera desatornillar el tornillo y limpiar la máquina. 

¡Ningunas bromas de la motosierra! Por lo tanto, recomendamos controles periódicos y un mantenimiento adecuado.   

Recuerde, la motosierra correcta facilitará mucho la jardinería y ayudará a mantener las cosas ordenadas. ¿Gasolina, batería o quizás electricidad? Al elegir un asistente de jardín, considere el tipo y la frecuencia de trabajo, compare los tipos de fuente de alimentación y la eficiencia del dispositivo. ¡La oferta de motosierras STIGA definitivamente satisfará sus expectativas!    

Weiterlesen:
¿Qué buscar al comprar desbrozadoras?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector