Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un jardín colorido de primavera a otoño, o ¿qué plantas plantar?

Marzo es un gran mes para hacer cambios dramáticos en el jardín o crearlo con un diseño completamente nuevo. Los elementos importantes de preparación para la próxima temporada son el cuidado del césped y los coloridos macizos de flores. ¿Cómo hacer que tu jardín sea colorido desde la primavera hasta el otoño? ¿Qué plantas plantar?

Jardín floreciente todo el año

La mayoría de las personas que tienen sus propios jardines y áreas de recreación sueñan con que se destaquen con colores vivos durante todo el año. Especialmente después del final de la temporada de invierno, desea volver a complacer la vista con una variedad de colores naturales e interpenetrantes. ¿Qué plantas se deben elegir y, por lo tanto, para obtener el efecto de un jardín inusualmente ornamental? Una excelente solución sería plantar las llamadas rebajas plantas de flores largas. Este nombre se refiere principalmente a las especies de plantas perennes que decoran los jardines desde principios de primavera hasta finales de otoño. No menos importante es el hecho de que la mayoría de ellos son perennes, por lo que crecen por segunda vez, dan semillas y restauran las inflorescencias por mas de dos años. Además, las inversiones en plántulas de bulbos y arbustos dan sus frutos.

¿Qué plantas plantar en el jardín?

La selección correcta de plantas le permite obtener los resultados deseados en forma de un jardín que brilla con diferentes colores, independientemente de la época del año. A principios de enero, cuando la naturaleza todavía dormía, florecieron los hamamelis amarillos previamente plantados, y en febrero aparecieron las primeras cortinas de campanillas. Los bulbos de azafrán y los brezos que florecen en marzo-abril se pueden colocar en lugares seleccionados del jardín. Estará verde en primavera. Potentilla tupida ramificada y clemátide de flores grandes. A su vez, en abril y mayo, las ramas de forsythia se volverán amarillas, los pétalos de los tulipanes se abrirán y las lilas se llenarán de flores. En verano, vale la pena elegir plántulas de peonías fragantes de larga vida, rododendros, dalias y rosas que florecen en agosto. En otoño, zinnias, caléndulas, brezos y ásteres crearán una atmósfera única en cada jardín, y en noviembre, el repollo ornamental.

Weiterlesen:
¿Cómo trasplantar flores de interior?

diseño de jardines paso a paso

La apariencia del jardín depende en gran medida de la creatividad del jardinero y de un buen conocimiento de las necesidades de las especies de plantas específicas. Siempre tenga esto en cuenta al marcar los lugares para plantar plantas perennes, arbustos y bulbos. elección correcta de la posición (con la cantidad adecuada de luz o sombra) y también condiciones del suelopermite que las plantas se desarrollen adecuadamente. También es importante ajustar las formas y los colores de las flores de acuerdo con las preferencias y el estilo aceptado: llenos de armonía y orden o completamente diferentes, libres y un poco caóticos, cada uno de ellos será ciertamente hermoso y único.

Un jardín colorido desde la primavera hasta el otoño es el sueño de los propietarios de jardines, lo que requiere un diseño competente del espacio del patio trasero. El elemento más importante de la preparación es la selección de especies de plantas. Es importante que sean variadas, que tengan interesantes tonalidades de color y que florezcan de forma paulatina, a lo largo de todas las estaciones.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector