Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un jardín regido por la naturaleza

Vivimos en una época dinámica que requiere un esfuerzo constante, ya sea que estemos trabajando o descansando. De hecho, este descanso es un momento libre de trabajo, convirtiéndose en tareas del hogar. Por eso es tan importante crear un lugar donde realmente pueda relajarse y escapar de la vida cotidiana. La solución ideal es un jardín, un espacio tranquilo donde pueda retirarse y concentrarse solo en usted mismo. En las corrientes hortícolas primaron nuevas reglas en cuanto a la adecuación del sitio. Debe ser bonito, natural y, sobre todo, poco exigente.

Estos son buenos tiempos para aquellos a quienes les gustaría tener un espacio bellamente cuidado, pero no necesariamente tienen tiempo suficiente para organizar un intrincado descuento en el jardín. Las tendencias recientes afirman que las plantas y verduras no necesitan ser distribuidas cuidadosamente. Hoy en día se permite la aleatoriedad y todo tipo de mezclas, no solo especies de plantas, ¡sino también mezclarlas con vegetales! Además, se fomentan los jardines modernos. era un lugar amigable para varios tipos de animalesque puede encontrar el lugar perfecto para vivir en reclusión. Los arquitectos paisajistas también predicen cada vez más un giro más fuerte hacia la ecología – Las lámparas de energía solar o los muebles de jardín reciclados sin duda serán cada vez más populares en los jardines polacos. Hablando de nuestro país, también hay una alta valoración de las plantas locales, lo que se refleja en la adaptación de los proyectos al entorno. Gracias a esta solución, se crea la consistencia del silencio del sitio y las vistas circundantes.

Weiterlesen:
Proteja y cubra las plantas antes del invierno

Las composiciones que aparecen en los jardines de moda de hoy están completamente libres de especies; sin embargo, debe recordarse que deben seleccionarse teniendo en cuenta las condiciones que prevalecen en la calle. Con una interferencia limitada en la apariencia del jardín, plantas como lechoso, Trébol, florecimiento de maíz o Stokrotka deben crecer solas, llenando el espacio con otras plantas. La idea de hermosos jardines durante todo el año también se está volviendo popular, por lo que es una buena idea plantar algunos bojes verdes en el área independientemente de la temperatura del aire. La solución ideal para este tipo de jardines es crear arreglos espectaculares con plantas perennes como la bergenia o la cada vez más asequible verbena patagónica.

El jardín debe ser un lugar agradable para pasar el tiempo y la jardinería no debe asociarse con un trabajo duro. Las tendencias modernas alientan el diseño de jardines a centrarse en la representación más precisa del entorno natural, introduciendo solo pequeños elementos de orden.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector