Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Un macizo de flores en el jardín, ¡con tus propias manos!

La primavera es un buen momento para la limpieza y la jardinería, así como para actividades que, si se realizan en los próximos días, darán sus frutos en verano, cuando las plantas están en plena floración. Entonces, si planeaba colocar una cama de flores en su sitio, ahora es el momento de hacerlo. Siguiendo los consejos a continuación, podrá plantar su propia planta sin recurrir a una empresa dedicada; todo lo que necesita es el equipo adecuado y buena voluntad.

Un macizo de flores en el jardín, ¡con tus propias manos!

Al decidir sobre creación de nuevas plantaciones en el jardín vale la pena preparar un plan detallado de tus acciones. No se preocupe, no necesita ninguna habilidad matemática especial; todo lo que necesita es una hoja de papel, un lápiz y una cinta métrica. Primer paso dibujar un diagrama de trama improvisadopara lo cual bastan simples figuras geométricas. Luego, en dicho mapa, en una escala apropiada, se debe anotar la forma y el tamaño del futuro macizo de flores. De esta manera verás si el jardín no será demasiado estrecho y si esta forma encajará con todo.

Lugar para un macizo de flores.

Consideración durante la etapa de planificación ubicación de la cama de flores. Su posición no debe ser aleatoria, debe estar donde desee dar color y animar el espacio. Esto puede ser frente a la casa, cerca del camino o terraza. Es importante que el lugar elegido no esté sombreado y protegido por árboles altos, ya que la mayoría de ellos especies de plantas las plantas con flores no harán frente a condiciones tan difíciles.

Weiterlesen:
¡Alimentamos plantas hambrientas después del invierno!

El tamaño y la forma de la cama de flores.

El tamaño del descuento está regulado por el tamaño y la naturaleza del jardín, pero esto no significa que no pueda ser grande. El tamaño de la plantación depende principalmente de cuánto tiempo pueda dedicar a su cuidado posterior. Nada desfigura un jardín como un gran macizo de flores abandonado en el centro. La forma depende de sus preferencias y del lugar donde se creará el macizo de flores. Puede ser un rectángulo tradicional: si el lado largo es tres veces el otro, entoncesevitas presionar demasiado los colores. La figura no tiene por qué ser geométrica o regular, también puede ser una luna creciente o una «serpiente» ondulada si, por ejemplo, quieres disponer una planta a lo largo de un camino. Sin embargo, recuerde que la cama de flores no debe ser demasiado estrecha, entonces las plantas no habrá suficiente espacio para enraizamiento.

Selección de plantas y composición de macizos de flores.

Los descuentos pueden consistir en varias o muchas especies y variedades de plantas. Depende del espacio que tengas y del efecto que quieras conseguir. Al hacer una elección en una tienda de jardinería, verifique dos veces u obtenga información del vendedor, ¿Cuáles son los requisitos para tipos específicos?. Si su jardín está en sombra parcial, no elija flores que necesiten mucha luz solar. Del mismo modo, si su sitio está seco, no compre variedades de brezo y pantano, ya que se secan rápidamente e incluso el riego regular no ayudará. Además de las condiciones en el jardín, vale la pena considerar conjunto de descuento. Considere cuidadosamente la disposición de las plantas para evitar el caos. Al plantar una pequeña cantidad, es mejor elegir varias plantas de tres tipos diferentes y acomodarlas en la forma deseada, para evitar confusiones y al mismo tiempo obtener un efecto elegante y equilibrado. Una vez que tienes flores, es hora prepara el terreno coloque plántulas en él. Para hacer esto, es necesario eliminar todas las malas hierbas, cavar profundamente el suelo y mezclarlo con fertilizante orgánico con compost o estiércol y, en su defecto, con la adición de un fertilizante multicomponente.

Weiterlesen:
¿Cómo elegir una cortadora de césped para un jardín pequeño?

Una cama de flores puede ser una maravillosa decoración de jardín, por lo que si planifica su forma y tamaño correctamente, y elige la ubicación correcta, tendrá las plantaciones de sus sueños llenas de flores brillantes.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector