Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Uso de agua de lluvia

El otoño es la estación de los días de lluvia. El agua de lluvia se puede utilizar en el jardín y en el hogar. Es tan puro que podemos usarlo para regar el jardín, limpiar, en el baño, lavar el auto y también para lavar la ropa.

La calidad del agua de lluvia recolectada depende de la limpieza de la superficie del techo; este es el primer punto de contacto de la lluvia con el suelo, por lo que el agua puede contaminarse.

Hay muchas opciones para recolectar agua de lluvia. La forma más fácil es colocar el barril directamente debajo de la canaleta. Esta es una excelente solución para hogares pequeños que utilizan agua de lluvia a pequeña escala, por ejemplo, para regar jardines domésticos. Esta es la forma más fácil, pero bastante engorrosa y poco higiénica.

También es posible instalar tanques profesionales, que cada vez ganan más adeptos. Le permiten ampliar las posibilidades de uso del agua y los costos de su implementación se amortizan en poco tiempo. Un sistema bien hecho e instalado puede funcionar sin fallas durante muchos años, prácticamente sin necesidad de inspección y control.

Hay dos tipos de depósitos de agua de lluvia: tierra Oraz bajo tierra. Están fabricados en polietileno opaco de alta calidad. Es un material que evita que el agua se caliente y al mismo tiempo protege de la luz, gracias a lo cual el agua está limpia y no se multiplican bacterias y algas en ella.

Los depósitos subterráneos están enterrados cerca de la casa. Esta es una forma ventajosa para los propietarios de casas pequeñas donde no hay espacio para la instalación en interiores. La condición para su posesión es un bajo nivel de agua subterránea, y la capa de suelo sobre el reservorio no debe tener más de 50 cm.

Weiterlesen:
¡Gana tu cortacésped eléctrico LM C3302 favorito!

La instalación de tierra está ubicada directamente en el edificio, y la temperatura en la habitación donde se ubicará el tanque no debe caer por debajo de cero. Por lo general, el ancho no supera los 80 cm, es posible combinar tanques con baterías, lo que depende de las necesidades individuales de los propietarios.

Las azoteas, así como las terrazas y los balcones, son las superficies más adecuadas para recoger el agua de lluvia. Antes de que el agua ingrese al tanque, la unidad filtra y purifica el agua.

Al elegir dispositivos que utilizan agua de lluvia, debe guiarse principalmente por el tamaño del tanque y sus opciones de instalación. El tamaño del tanque depende de cómo se utilizará el agua de lluvia después, el tamaño del jardín, la ubicación geográfica, el área del techo y el tipo de techado.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector