Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Uvas Conde de Montecristo

Uvas Conde Montecristo — Variedad de mesa criada artificialmente cruzando Talisman y Rizamata. Las plántulas comenzaron a aparecer en el mercado desde la década de 2000. El autor de la variedad es el criador Kapelyushny.

Uvas Conde de Montecristo

Uvas Conde de Montecristo

Característica de la variedad

El Conde de Montecristo se describe como una uva de maduración media. Madura en unos 130-135 días. No hay descamación. Las flores son bisexuales, no es necesaria la presencia de otras variedades para la polinización. El arbusto es resistente a las heladas, soporta temperaturas de hasta -25 ° C. El primer cultivo se cosecha después de 2 años, si se utilizan plántulas con raíces propias al plantar.

Count Montecristo prácticamente no causa reacciones alérgicas. Se recomienda su uso durante la dieta. El jugo resultante no necesita la adición de azúcar, se usa en la cocina, para ensaladas, platos de carne y pescado. Adecuado como sustituto del jugo de limón.

Descripción del arbusto

Montecristo se caracteriza por arbustos vigorosos de gran tamaño. Los brotes también son grandes y de maduración rápida. Cepillos grandes, en forma de cono, de densidad media. El peso de un racimo es de 800 g, y con el cuidado y el riego adecuados alcanza los 1,5 kg. Un arbusto contiene 30-35 ojos. Los esquejes arraigan libremente. La poda se realiza para 6-8 ojos, pero es posible una buena cosecha con podas cortas para 4-6 ojos.

Descripción de las bayas

Según la descripción de la variedad, las bayas son grandes, ovaladas, del mismo tamaño, de densidad media, con un peso de 25 a 30 g, de color rojo burdeos, distribuidas uniformemente en el racimo. Cuando están completamente maduros, se vuelven de color rosa oscuro y se cubren con una capa mate. El tamaño de la fruta es de 3 cm de ancho y 3,6-4 cm de largo, la piel es suave y se separa libremente. La cantidad de azúcar en la fruta es del 19%, el indicador varía según el clima y la calidad del cuidado de la planta.

La cosecha no se puede realizar de inmediato, las uvas conservan su sabor durante mucho tiempo y no pierden su apariencia.

Cultivo de una variedad.

El aterrizaje se lleva a cabo tanto en primavera como en otoño. A principios de la primavera, se plantan plántulas lignificadas y, de mayo a junio, verdes, vegetativas. Las plántulas generalmente se venden en otoño, tiene sentido plantar en esta época del año, porque la planta se secará antes de la primavera.

Weiterlesen:
Características de las uvas Taiga

Al plantar en suelo negro, el hoyo debe tener una profundidad de 80 cm, y si el suelo es arenoso, al menos 1 m La plantación profunda protege las raíces de la hipotermia. La primera capa se llena con piedra triturada de 10 a 15 cm y se instala un tubo de plástico de diámetro medio a una distancia de 10 cm del borde. Luego viene una capa de tierra negra del mismo espesor, que se mezcla con 150 g de fertilizante potásico y 200 g de superfosfato, o se reemplazan con 3 litros. ceniza. Estas 2 capas se repiten, se vierte tierra encima y se apisonan para eliminar el exceso de aire. Para riego use 5-6 cubos de agua.

cuidado

Uvas Conde de Montecristo

Evite regar en exceso

Se requiere riego regular. Por lo general, 2-3 cubos son suficientes, pero en días secos la cantidad aumenta a 4-5 por arbusto. Los frutos con exceso de humedad se agrietan por su gran tamaño, por lo que está contraindicado el riego excesivo. Durante los períodos de lluvia, el exceso de agua debe limitarse al suelo.

El mantillo ayudará a que el suelo retenga la humedad y la planta no se secará si no se riega durante mucho tiempo. Entre otras cosas, también previene el crecimiento de malas hierbas. Para enriquecer el suelo con oxígeno, se afloja periódicamente.

Para el invierno, la planta se cubre con ramas de pino para evitar la congelación. El mantillo no se elimina, ayuda a retener el calor. Se permite agregar adicionalmente fertilizantes nitrogenados al suelo, en invierno se justifica su uso.

Enfermedades de la variedad

Graf Monte Cristo se describe como más resistente al moho y al oidio que otras variedades, pero el agrietamiento de las bayas debido a su gran tamaño es un problema común. Una infección por hongos a menudo entra en las grietas resultantes. Por lo tanto, todas las frutas agrietadas o infectadas se eliminan de inmediato.

  1. El oídio, u oídio, es una enfermedad fúngica que afecta a los brotes y las hojas, pudiendo también infectar las inflorescencias, limitando su crecimiento e impidiendo su maduración. Parece una capa blanca en los brotes jóvenes, en verano aparece una capa de polvo en la parte delantera y trasera de las hojas. Para la lucha se utiliza azufre, que destruye el micelio. Al rociar, la solución debe llegar a todas las áreas, sin dejar áreas sin tratar.
  2. El mildiú o mildiú velloso es la enfermedad más peligrosa y difícil de tratar. La planta produce menos rendimiento y se vuelve más vulnerable al frío. El agente causal es un hongo que parasita en las hojas. Las esporas son resistentes a los factores climáticos, soportan fácilmente el invierno. La infección comienza en la primavera, el período de incubación es de 3 a 15 días. Un síntoma son las manchas de polvo en las hojas, que eventualmente crecen y provocan la caída de las hojas.
Weiterlesen:
¿Cuál es el contenido calórico de las uvas negras?

Uvas Conde Montecristo, uvas de la región de Poltava

Variedades de uvas. Conde de Montecristo. Uvas 2015.

Variedades de uva Conde Montecristo

Conclusión

Conde Montecristo es ideal para preparaciones caseras y para consumo en fresco. Los racimos de esta uva serán una maravillosa decoración para cualquier mesa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector