Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Uvas Lancelot

Las variedades de uva son diversas en sabor y características de desarrollo. La uva Lancelot es un híbrido cuyo valor radica en sus frutos. El estudio de las características de la variedad, las reglas de cultivo y cuidado le permite cosechar una rica cosecha de frutos en el futuro.

Uvas Lancelot

Uvas Lancelot

Características de la uva

Las uvas Lancelot se crían para el cultivo en las regiones del norte, son resistentes a las heladas, soportan temperaturas de hasta -24°C.

El híbrido se obtuvo cruzando las variedades Ecstasy y Gift Zaporozhye. Las frutas de uva se almacenan durante mucho tiempo y toleran fácilmente el transporte.

Según la descripción, la variedad de uva Lancelot tiene un rico rendimiento. Antes de la floración, se eliminan los cepillos sobrantes: esto reduce la carga sobre la planta. La temporada de crecimiento es de 130 días. La maduración de la fruta ocurre a principios de otoño en clima cálido. En las regiones del sur, el arbusto produce hasta 10 kg de frutas, en la parte central, 7 kg de bayas del arbusto.

La variedad es resistente a las enfermedades fúngicas, pero se utilizan medidas preventivas para mantener seguros los arbustos.

Descripción del arbusto

La vid de uva Lancelot crece fuertemente y se propaga, debido a la formación de flores bisexuales, se produce la autopolinización. La vid tiene tiempo para madurar durante la temporada.

Descripción de frutas

Según la descripción, los racimos de uva Lancelot tienen forma de cono. Las bayas crecen en tamaño grande. En promedio, el peso del cepillo es de 0,9 a 1,3 kg. Con buenos fertilizantes, el peso del racimo aumenta a 3 kg. Peso de la baya — 14 g, longitud — hasta 31 mm, diámetro — 22 mm. La piel de la uva es de color verde claro, volviéndose blanca cuando está madura.

Weiterlesen:
Características de las uvas Marshal Foch

La pulpa de uva de la variedad es dulce con acidez, carnosa. Tras su consumo, deja un sabor a miel. La cáscara de la fruta es fuerte, pero no se siente al comerla.

Cultivo

Será posible cultivar uvas Lancelot sujeto a una serie de condiciones:

  • el lugar de aterrizaje debe estar soleado;
  • El tiempo de siembra es otoño o primavera.

Preparación del lugar de aterrizaje

Se prepara un asiento para las uvas Lancelot con anticipación. Al plantar una plántula en primavera, debe estar lista en otoño, en otoño, desde principios de verano.

El procedimiento de preparación del sitio es el siguiente:

  • cavar el suelo con una pala;
  • quitar malas hierbas, piedras;
  • mantenga la distancia entre las plántulas al nivel de 2-3 m;
  • el agujero se hace a una profundidad de 80 cm, su largo y ancho son 80 cm;
  • el hoyo se fertiliza con nutrientes (20 l de humus, 30 l de turba, 2 kg de ceniza, 150 g de potasio y superfosfato, 20-30 l de tierra).

Se coloca una capa de drenaje en el fondo del orificio de la plántula, que consiste en tierra, arena y piedras.

Antes de aterrizar, se vuelve a preparar el hoyo, haciendo una elevación en forma de colina en el fondo. Después de remojar en arcilla, la plántula se coloca en un hoyo, se rocía con tierra y se riega. Después de que se absorbe el agua, el suelo se asienta, se agrega tierra, mantillo de paja o aserrín encima.

Aterrizando en el suelo

Uvas Lancelot

La planta se planta a mediados de septiembre.

Cuando se planta en otoño, la plántula logra echar raíces antes de las heladas invernales, las transfiere sin perjuicio del desarrollo. Se lleva a cabo a mediados de septiembre a una temperatura cálida. No debe haber daño en la plántula, su altura es de hasta 50 cm con brotes maduros y una raíz grande. El sistema de raíces se acorta a 15 cm, se baja a una solución de arcilla líquida.

La siembra de primavera es peligrosa para las plantas con heladas nocturnas, después de la congelación, las plántulas mueren.

Plantar en la primavera tiene una tasa de supervivencia del 100% de las plántulas, si las protege de las heladas. Para hacer esto, use una agrofibra especial, están cubiertas con plántulas. Después de que el final de la noche baja la temperatura, se retira el refugio.

Weiterlesen:
Manchas en hojas de parra

cuidado

Lancelot necesita seguir las reglas estándar de cuidado.

riego

Las uvas requieren riego constante, la frecuencia depende del clima. El riego se lleva a cabo vertiendo agua debajo de la raíz de la uva. Después de que se absorbe el agua, la tierra se afloja para que no se forme una costra.

El acolchado con turba, paja o aserrín tiene un efecto beneficioso. Impiden el crecimiento de la hierba, retienen la humedad y actúan como un excelente fertilizante orgánico.

El riego de los arbustos de uva es especialmente importante antes de la floración, durante el período de vertido de las bayas. Se utilizan 50 litros de agua para regar 1 m² de terreno, la falta de humedad provoca la caída de inflorescencias y ovarios. 21 días antes de la vendimia se deja de regar la uva.

Antes de la invernada, los arbustos se riegan a razón de 100 litros por 1 m². Esto permite que la planta proporcione un suministro de humedad para el invierno.

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

Las uvas necesitan fertilizante. La comida orgánica es considerada la mejor. Para hacer esto, use estiércol después de la descomposición, compost, humus, cenizas de madera. Los suplementos minerales de fósforo y potasio afectan el aumento de la dulzura y el tamaño de las bayas. Los arbustos de uva adultos se alimentan al principio y al final de la temporada, los jóvenes, todos los meses.

Recortar

Antes del refugio, se podan las uvas Lancelot. La poda en otoño es menos dolorosa para las plantas. En la primavera, solo se cortan los brotes dañados y congelados.

Weiterlesen:
Cómo procesar las uvas antes del invierno.

Las plantas jóvenes se cortan a 3-4 ojos en las pestañas, adultos, hasta 8 ojos. La formación de arbustos es para crear 3-8 mangas fructíferas. En un arbusto adulto, 35 ojos son suficientes. Con un mayor número de ellos, el arbusto se sobrecargará y no dará la cosecha esperada.

Si las uvas están para la venta, no se arrancan las hojas para dar sombra al fruto. De lo contrario, la apariencia de las bayas se deteriora por las quemaduras solares, pierden su capacidad de almacenamiento y transportabilidad.

Prevención de Enfermedades

Según la descripción, las uvas Lancelot son resistentes a las enfermedades. A pesar de esto, la prevención de enfermedades para la protección de las plantas es importante. Aplicar por pulverización con una solución al 1% de caldo bordelés. Esto se hace antes de la floración.

Las aves y los insectos son peligrosos para las uvas. Las trampas especiales hechas de botellas de plástico ayudan a deshacerse de las plagas. Las botellas vacías sin corchos se cuelgan con cuerdas de un enrejado, se vierte un líquido dulce en el interior. Las redes ayudan a proteger las bayas de los pájaros.

Conclusión

La variedad de uva Lancelot es un híbrido caracterizado por la sencillez. El cuidado y el cultivo adecuados del cultivo lo ayudarán a obtener una rica cosecha y disfrutar del sabor de las bayas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector