Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Uvas triospicadas de Maiden

Grape maiden triostrenny pertenece a la familia de las uvas. Crece en la naturaleza y también se cultiva en condiciones artificiales.

Uvas triospicadas de Maiden

Uvas triospicadas de Maiden

Caracteristica botanica

Las uvas de niña Triostrenny son una liana con forma de árbol, una planta leñosa trepadora con tallos relativamente delgados. Crece de 15 a 20 m de largo, el follaje es trilobulado, de 10 a 20 cm de largo, tiene grandes dientes a lo largo de los bordes, la superficie es brillante.

Dependiendo de la temporada, algunos tipos de plantas cambian de color. En verano, el verde oscuro se convierte en rojo carmín en otoño. En los extremos de los zarcillos hay expansiones en forma de disco, con la ayuda de la cual la planta se adhiere a la corteza y la superficie escarpada.

El segundo nombre de la vid de uva es uvas de hiedra de niña.

Esta es una planta perenne. Su temporada de crecimiento es de unos 157 días y cubre el período del 12 de mayo al 15 de octubre. Inflorescencia corimbosa, pequeña, pálida, de color amarillo verdoso. La etapa de floración ocurre a mediados de junio-principios de julio.

Las bayas se forman sin polinización, por lo que las uvas se llaman vírgenes o vírgenes. Los frutos de la liana triostreny de niña tienen un color azul-negro, una superficie con una capa cerosa. Las bayas de diámetro crecen hasta 6-8 mm, cada una pesa alrededor de 7 g, tiene 1-2 semillas. Los frutos no son comestibles, se usan solo con fines decorativos.

Variedades

En la naturaleza, hay 3 variedades de uvas de niña:

  • Violeta. Tiene hojas moradas.
  • Dorado. El follaje tiene manchas doradas.
  • Vicha. El más común en el diseño de paisajes, cambia el color del follaje.
Weiterlesen:
Procesamiento de uvas a principios de primavera.

Distribución

La parte principal de las plantas crece:

  • en China, incluidas las provincias orientales de Anhui, Hebei, Fujian y Henan, en la región nororiental de Liaoning,
  • en Japón, incluidas las islas de Hokkaido y Honshu, Shikoku y Kyushu,
  • En Corea,
  • en Taiwan.
Uvas triospicadas de Maiden

En Rusia, la planta crece en Primorsky Krai

En Rusia, es posible ver uvas de niña de tres puntas en el lado sur de Primorsky Krai.

Los hábitats preferidos en el entorno natural son los acantilados escarpados y los acantilados en las costas del mar. Cuando se cultivan artificialmente, las uvas son resistentes al gas y al humo.

Aplicación práctica

La planta se cultiva desde 1862. Las principales áreas de aplicación práctica de las uvas de tres puntas son la medicina tradicional y el diseño paisajístico.

Medicina

Se cree que la planta tiene propiedades fitocidas y antimicrobianas, por lo que se planta para purificar el aire de microbios y se usa externamente para procesos inflamatorios y violaciones de la integridad de la piel.

Diseño del paisaje

Parthenocissus ha encontrado una amplia aplicación en la decoración de parcelas de jardín, gracias a su follaje denso y brillante, resistencia a las heladas y crecimiento activo. La planta es capaz de crecer hasta 3-5 m en una temporada de crecimiento.

Se utiliza para decorar las paredes de los edificios, decorar cenadores de jardín, vallas. Los brotes de uva se adhieren fácilmente a cualquier superficie con la ayuda de ventosas naturales con una sustancia pegajosa.

Una variedad de uvas de niña de tres puntas Vincha ha encontrado una amplia aplicación en las áreas de jardines y parques del Territorio de Krasnodar, en la región del Lejano Oriente y en muchos países europeos.

Si es necesario, la liana se cultiva como una cobertura del suelo, mientras que la planta crece hasta 3 m de ancho, formando una densa alfombra viva de hasta 25 cm de altura en la superficie del sistema de raíces del suelo.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Kinel

Triostrenia de doncella de uva. ¿Cómo crecer a partir de semillas?

edificio y hiedra — ¡nada de uvas de tres puntas!

Las uvas son de tres puntas. ¡Plantando uvas triostreny para una pared viva!

Conclusión

Las uvas triostreny de niña son una variedad de enredaderas con forma de árbol parecidas a la hiedra. Se utiliza en medicina popular y con fines decorativos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector