Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Uvas Vodohray

Los jardineros que cultivan uvas Vodogray admiran las frutas grandes y jugosas. Con el cuidado adecuado, esta variedad puede producir una cosecha casi todos los años.

Uvas Vodohray

Uvas Vodohray

Características de la uva

La variedad de uva Vodohray es famosa por sus grandes bayas. Su peso oscila entre 500 g y 1 kg.

La variedad, según la descripción, no requiere polinizadores y va bien con otras especies. El rendimiento anual de uvas es de aproximadamente 120-180 gramos por racimo. El período desde el comienzo de la floración hasta la maduración de las bayas dura 125 días.

Ventajas de la variedad Vodogray:

  • gusto elegante;
  • rendimiento constante.

desventajas:

  • transporte medio;
  • pequeños racimos;
  • Poca resistencia al frío.

Descripción de frutas

Los arbustos de uva son altos y tienen un cierto sistema de raíces. Follaje: una pequeña forma de cinco lóbulos diseccionada. Las ramas anuales son de color marrón claro, mientras que las ramas vegetativas son de color rojo verdoso.

Las bayas son de forma ovalada, de color rosa, lo que depende del riego correcto y la cantidad de días soleados. La piel es densa y tiene una pulpa carnosa que sabe a nuez moscada. El peso de la baya es de aproximadamente 12 g, la longitud es de aproximadamente 34 mm y el ancho es de 20 mm. Subacidez — de 6 a 7 g / l, dulzura — de 18 a 20 g / 100 ml.

Cultivo de uvas

Las uvas deben cubrirse durante el invierno, porque no son resistentes a las heladas. El cultivo resistirá hasta -21°C. Una forma conocida y práctica de proteger la planta es rociarla con tierra o envolver las vides con polietileno.

Debido a la intolerancia a las heladas y al clima frío, es mejor plantar Vodohray en la primavera. Es posible que las ramas débiles que se plantaron en el otoño simplemente no sobrevivan al invierno.

Aterrizando en el suelo

Uvas Vodohray

Weiterlesen:
Uvas Isabella: descripción de la variedad, fotos, reseñas, recomendaciones para el cuidado.

La planta crece bien en suelo húmedo.

Según la descripción, esta especie no tiene pretensiones en el suelo, pero crece mejor y da frutos en suelos suficientemente húmedos. En la medida de lo posible, la planta se riega regularmente y el suelo se drena según el clima.

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

Cada año es necesario hacer un aderezo de potasio, fósforo y nitrógeno. El fertilizante orgánico se usa cada 2-3 años, agregándole sulfato de amonio.

riego

Esta variedad ama la humedad. El riego se lleva a cabo en primavera, antes de que florezcan los brotes, y luego antes del comienzo de la floración y después de su finalización. También es necesario realizar riegos de otoño, antes de envolver la planta.

Enfermedades y plagas

Para la prevención, puede rociar fungicidas antes de que florezcan las flores y después. El líquido de Burdeos ayudará en la lucha contra estas enfermedades. El fungicida ayudará a resolver el problema de la pudrición. Es mejor procesar la planta bajo la lluvia.

Para evitar la clorosis, es importante observar el régimen de riego. El exceso de humedad elimina todas las sales del suelo. De esto también depende el metabolismo de la planta, en la que aparecen manchas amarillas en las hojas, pero las nervaduras siguen siendo verdes. En este caso, el crecimiento de las uvas se detiene. Si es una gran derrota, entonces el arbusto morirá.

Para curar la clorosis, necesitas:

  1. Si se excede la humedad, escurrir.
  2. Con una gran cantidad de cal, haga agujeros cerca de los arbustos, de 40 cm de profundidad y vierta en ellos líquido anticlorosina (10 litros de solución para 2 arbustos). Rocíe el follaje con esto.
  3. Si no hay suficiente hierro, los arbustos se tratan con sulfato de hierro (0,5%).
  4. Fertilice con estiércol si la planta se cultiva en suelo arenoso.
  5. En caso de daño por garrapatas, vale la pena tratar los arbustos con polinización con azufre. Procesado 2 veces con una pausa de 10 días.
  6. La garrapata no aparecerá si se ha realizado previamente el tratamiento contra la enfermedad de Oidio.
Weiterlesen:
Descripción uva kishmish Aksai

Cuando las bayas maduran, el rico olor atrae avispas y pájaros, que pueden dañar la mayor parte de la cosecha. Para proteger las uvas de ellos, debe estirar los hilos sobre los arbustos y colocar bolas de espejo.

Al luchar contra las avispas, sus nidos se destruyen quemándolos o usando insecticidas.

variedad de uva Vodohray cosecha 2015

Uvas Vodohray

Variedad de uva «Vodogray» — temporada 2017

Conclusión

Los principiantes en jardinería deben comenzar con la variedad Vodohray, que da una buena cosecha. Si cuida y se abriga adecuadamente para el invierno, el cultivo aumentará la productividad de un año a otro.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector