Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Vale la pena arreglar un césped enrollado?

Al arreglar el césped, probablemente te hayas preguntado: ¿enrollado o sembrado? Vale la pena conocer la diferencia y elegir la solución que mejor complemente la belleza del paisaje de su hogar.

Preparación del sustrato

Contrariamente a la creencia popular, un césped enrollado no es mucho más fácil de arreglar que un césped de siembra estándar. El césped artificial, como el césped real, requiere un área preparada adecuadamente para crecer de forma hermosa.

Comience por verificar el tipo de sustrato: los arenosos se pueden fortalecer agregando arcilla, mientras que los pesados ​​​​y ásperos se pueden romper con arena o turba. Luego analiza el nivel de acidez del suelo. El nivel de pH adecuado está entre 5.6 y 6.5. Para mantener el suelo en buenas condiciones de manera constante, recuerde realizar un mantenimiento regular, es decir, desherbar y usar fertilizantes orgánicos (como compost o estiércol).

Lo último que debe hacer es rastrillar y nivelar cuidadosamente el suelo para que la lluvia no pueda hacer agujeros donde se pueda acumular agua.

Dispositivo de césped

Un césped bien preparado es la mitad de la batalla. Ahora tiene una tarea más difícil: elegir entre un césped cultivado por usted mismo o un césped enrollado.

Antes de comenzar a sembrar por su cuenta, primero debe visitar una tienda de jardinería y comprar una mezcla de hierbas adecuada para las necesidades de su jardín (como las mezclas universales para césped). Recuerde que el césped que crece en lugares sombreados necesita una mezcla especial de semillas adaptadas para crecer en lugares sin luz solar, por ejemplo, ballica perenne, festuca de ramas rojas, festuca de cresta roja, festuca de oveja, panícula de pradera.

Weiterlesen:
Animales útiles en el jardín.

El mejor momento para sembrar el césped es mayo o septiembre. Con un cuidado regular, los primeros brotes aparecerán en aproximadamente un mes, pero se necesitarán entre 3 y 4 meses para tener un césped completamente verde.

El esquema de colocar un césped a partir de un rollo es menos complicado. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo en un sitio preparado previamente y esperar a que el césped crezca en el suelo. Después de aproximadamente 2 semanas, el césped estará listo para usarse; hasta entonces, sin embargo, asegúrese de regar abundantemente el césped y de no caminar sobre él.

Ventajas y desventajas del césped de semillas y rollos.

Fuente: investigación propia

cuidar

Aunque se necesita menos tiempo para crear un césped que un césped tradicional, su apariencia depende totalmente de usted. No es correcto que un césped dejado solo durante muchos años parezca recién puesto. También es un mito que el césped sembrado naturalmente nunca se verá tan hermoso como un rollo.

El mantenimiento mínimo con un uso más intensivo pondrá rápidamente estrés en su talón, ya sea que su jardín esté cubierto con césped natural o preparado. Por lo tanto, no olvide cortar, regar, fertilizar y desherbar periódicamente el césped. Solo los procedimientos de cuidado oportunamente organizados y competentes garantizan una larga vida útil y una apariencia estética del paisaje del hogar.

El césped enrollado es una gran alternativa a la siembra de césped tradicional. Fácil de configurar, se adapta rápidamente a las condiciones predominantes para que pueda caminar fácilmente por su jardín recién plantado en solo una docena de días. Recuerde, sin embargo, que sin el cuidado adecuado, incluso el césped de la más alta calidad se convertirá rápidamente en un parche de césped feo, amarillento y escaso. Controlar, Lo que necesita saber sobre el corte y cuidado del césped ¡y disfrútelo en buenas condiciones durante muchos años!

Weiterlesen:
¿Qué buscar al comprar una barredora?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector