Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Variedad de uva Black Grand

La uva Black Grand se desarrolló cruzando otros dos tipos de este cultivo. Las frutas grandes del híbrido tienen un sabor exótico.

Variedad de uva Black Grand

Variedad de uva Black Grand

Característica de la variedad

La variedad de uva Black Grand es la más resistente a las heladas de todas las variedades, es capaz de soportar heladas de -25°C a -27°C. Incluso la marca de temperatura extrema no afectará la fructificación. Las uvas Black Grand producen bayas grandes y el racimo es masivo. Flores bisexuales, variedad autopolinizante.

Descripción del arbusto

El arbusto, según la descripción, es alto, las enredaderas son poderosas, el follaje de la planta es grande, de color verde oscuro.

Descripción de frutas

Las bayas son de color azul oscuro. El fruto crece hasta 40-50 cm, el racimo alcanza los 800 gr.-2 kg durante el empate. La pulpa es dulce, jugosa, con sabor a ciruela. La cáscara deja un regusto amargo.

Cultivo de una variedad.

La variedad de uva Black Grand tiene una característica: raíces subdesarrolladas. Es imposible cultivarlo con esquejes, ya que no echarán raíces. Los brotes se plantan en campo abierto ya con un fuerte sistema de raíces. Para evitar problemas con el crecimiento, la calidad de las plántulas se verifica incluso al comprar:

  1. No debe haber manchas en el follaje.
  2. El arbusto no debe estar seco.
  3. No se permiten daños mecánicos.

Aterrizaje

Para plantar, se elige un lugar donde el arbusto pueda recibir mucha luz solar y esté protegido de las corrientes de aire. Pero la luz solar directa también puede dañar las frutas. No es necesario colocar esta variedad a la sombra, pero para salvar el cultivo de quemaduras, eligen un lugar con luz solar más suave. También se prepara un foso de aterrizaje de antemano para que el suelo se llene de elementos útiles. Se cava el hoyo, la mezcla de nutrientes se cubre en capas:

  • humus
  • superfosfato;
  • ceniza.
Weiterlesen:
Variedad de uva Memoria del Maestro

Después de plantar, debe apisonar el suelo y regar las uvas Black Grand con agua tibia.

cuidado

Variedad de uva Black Grand

La alimentación regular mejora el sabor de las bayas

En primer lugar, es importante seguir las reglas de riego. Al comienzo del desarrollo, los arbustos se riegan con frecuencia, una vez cada 1 o 2 días. Con el tiempo, cuando el sistema de raíces se desarrolla cada vez más, el riego se reduce a 1 o 2 veces por semana. Después de 3 años desde el momento de la siembra, cuando la planta ya está dando frutos, se riega unas 3 veces por temporada. Durante la floración, el arbusto no se riega. Un riego de la variedad Black Grand requiere un balde de agua.

También es importante alimentar los arbustos. El aderezo oportuno puede prevenir enfermedades de las plantas y mejorar la calidad de la fruta. La sal de potasio, los superfosfatos y el estiércol se utilizan como fertilizante.

Enfermedades y plagas

Según la descripción, la variedad Black Grand es resistente a las enfermedades. Además, las uvas Black Grand son inmunes a los ataques de insectos. Sin embargo, algunas enfermedades fúngicas que afectan el follaje y los frutos son peligrosas para la planta si no se le ha dado el cuidado adecuado.

Lucha contra la enfermedad

Para curar la planta y prevenir las consecuencias de las enfermedades, se trata con productos químicos, se fertiliza el suelo y se eliminan todas las áreas dañadas. Para combatir enfermedades, se utilizan medicamentos como Antracal, Kuprosat y la mezcla de Bordeaux.

Algunas enfermedades se deben a problemas del suelo, ya que el suelo demasiado húmedo provoca la pudrición. Y si faltan nutrientes en el suelo, la planta deja de dar frutos.

Weiterlesen:
Uva Frumoas Alba

Control de plagas

Salvar la planta de las plagas ayudará a los productos químicos especiales que se pueden comprar en las tiendas. Estos incluyen insecticidas como Bi-58, Vertimek y Thanos. Sin embargo, algunos jardineros prefieren usar remedios caseros. Muy a menudo, la vid se trata con gordolobo y manganeso durante varias semanas.

Grandes uvas negras. Temporada 2017 (Uva variedad Black Grand. Temporada 2017)

Gran negro

Variedad de uva Black Grand — temporada 2015

Prevención

Para la prevención, los arbustos se tratan con fungicidas o productos químicos. Controle constantemente el estado del suelo y la zona de la raíz. Las más mínimas manchas en hojas o frutos son señales de la aparición de enfermedades o plagas.

Conclusión

Variedad Black Grand — una de las más buscadas en viticultura. Debido a su falta de pretensiones a las condiciones climáticas y frutos grandes, es una compra rentable para cualquier jardinero.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector