Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Variedad de uva Memoria del Maestro

Algunas variedades de vides frutales que han aparecido recientemente han logrado establecerse entre los jardineros. Tales híbridos incluyen las uvas de Memory of the Teacher, criadas hace varios años por un criador aficionado E.G. Pavlovsky. La variedad ya ha conseguido enamorar al consumidor por su sabor y cualidades externas.

Variedad de uva Memoria del Maestro

Variedad de uva Memoria del Maestro

Característica de la variedad

La variedad de uva Memory of the Teacher se obtuvo cruzando dos buenas variedades: Talisman y Cardinal. Esta pareja progenitora proporcionó a la nueva variedad buen sabor y apariencia comercial. El Master’s Memory Vine muestra una alta calidad durante el transporte, lo que es apreciado por las fincas privadas.

Las uvas no necesitan polinizadores adicionales. Una buena capacidad de autopolinización garantiza casi el cien por cien de ovario, lo que elimina la acumulación de racimos. La temporada de crecimiento activo dura de 95 a 110 días, porque las uvas se clasifican como variedades tempranas. La primera cosecha se obtiene a finales de julio — principios de agosto.

Descripción del arbusto

La vid es alta. La maduración de los brotes jóvenes ocurre rápidamente, mientras adquieren un tono marrón rojizo. La descripción de los esquejes de masa verde también tiene una característica excepcional: un color rojizo en toda su longitud.

Las hojas son grandes, dentadas en los extremos, divididas en cinco grandes lóbulos. El color de las hojas es verde oscuro.

Descripción de frutas

Los racimos de uva son de forma cónica o cilíndrica, a veces con ala, de mediana densidad, anchos y grandes. El peso de cada uno es de 0,5-1 kg, el máximo puede ser de más de 2 kg. La longitud alcanza los 40 cm o más.

Weiterlesen:
Cómo lidiar con el mildiú polvoroso en las uvas

Las bayas son grandes, pesan hasta 10-15 g, las unidades pueden pesar 20 g Se asemejan a una forma ovalada, a veces más redondeada. El color de la fruta es rojo oscuro, con un tinte púrpura.

La cáscara está cubierta con una fina capa de flor blanquecina, que la ilumina visualmente, la piel en sí es gruesa y cruje cuando se muerde. La descripción de las cualidades gustativas de las bayas se acentúa por la dulzura, las frutas completamente maduras tienen un brillante sabor a nuez moscada, la pulpa es jugosa, densa, hay semillas.

Cultivo de uvas

La variedad Teacher’s Memory prefiere lugares soleados resguardados del viento en una colina. Pero su peculiaridad es la poca tolerancia a la luz solar directa y el clima árido. Por lo tanto, un lugar ligeramente sombreado es ideal.

El suelo neutro o ligeramente ácido con un pH de 5,5-7 es adecuado para plantar esta especie. Obligatorio en la preparación del suelo es la adición de arena gruesa de río, ceniza de madera o suelo de turba para mejorar el equilibrio ácido del suelo.

Para obtener un alto rendimiento de racimos grandes, es importante mantener el valor nutricional de la tierra durante todo el período de vegetación activa.

plantar una variedad

Después de la preparación, los sitios se aceptan para plantar plántulas terminadas. Para esto, las vides en raíces nativas o injertadas son adecuadas; ambos tipos también se aceptan. Un proceso similar se lleva a cabo en otoño antes de las heladas o principios de primavera, cuando la superficie de la tierra se calienta hasta 5-7 ° C.

Weiterlesen:
Uvas Krasa Nikopol

Las uvas se plantan en el suelo en varias etapas:

  • cavar una parcela a una profundidad de 50-70 cm, quitar las raíces de otras plantas y guijarros;
  • cave un hoyo de hasta 80 cm de profundidad, coloque drenaje de ladrillos rotos o guijarros en el fondo;
  • la distancia entre plántulas no debe exceder de 1-1,5 m;
  • prepare el sustrato del suelo mezclando dos partes del suelo, parte de la arena, parte del humus y parte del césped;
  • las plántulas se entierran hasta la cintura en el tallo para no pudrir la raíz al regar;
  • regar la vid después de plantar con agua tibia sedimentada.

Cuidado de las plantas

Variedad de uva Memoria del Maestro

Un buen cuidado le asegurará una cosecha

Para que la planta se desarrolle de acuerdo con las expectativas del jardinero, debe cuidarla con mucho cuidado. El cuidado implica un riego normalizado, que se realiza regularmente, antes de la floración, durante la formación de ovarios, durante los períodos de sequía. También es necesario eliminar las malas hierbas del área alrededor del tallo con regularidad. Para facilitar el trabajo, muchos jardineros cubren el suelo con mantillo: colocan paja, césped o heno oscuro alrededor del perímetro de la raíz. También es importante aflojar la tierra para mejorar la aireación de las raíces.

Los fertilizantes se aplican directamente con el riego, muchos de ellos son solubles en agua. Al comienzo de la temporada de crecimiento, se introducen complejos de agentes que contienen fósforo y amoníaco para mejorar el ovario y aumentar la masa verde. Antes de la invernada, se utilizan fertilizantes potásicos para preparar la planta para la invernada. Entre estos periodos se introduce una pequeña cantidad de materia orgánica diluida con una gran cantidad de agua. La resistencia a las heladas de la variedad es promedio (hasta -23 ° C), por lo tanto, para el invierno, la vid está cubierta adicionalmente.

Weiterlesen:
Las mejores variedades técnicas de uva

La poda del arbusto se lleva a cabo en otoño durante el período sin hojas o a principios de la primavera antes del desarrollo de los riñones. Cortar los tallos a 6-8 ojos. Para facilitar la descarga de la vid, también se utiliza la eliminación de los hijastros para que no arrastren los jugos a su propio desarrollo.

Enfermedades y plagas

La variedad heredó la resistencia a las enfermedades infecciosas de su padre, la uva Talisman. Pero aún así, varias veces durante el período activo, la vid se rocía con preparaciones complejas para enfermedades.

Métodos de control de plagas:

  1. Las aves son las principales plagas. Puedes proteger el cultivo de los ataques de pájaros con la ayuda de una red que cubra los racimos durante todo el período.
  2. Para combatir las avispas, se utilizan pequeñas redes para cubrir los racimos, así como un veneno especial sin olor pronunciado. Durante la pasividad de los insectos, sus nidos son quemados.
  3. Para deshacerse de los ácaros del fieltro y los gusanos de la hoja de la uva, se utilizan medios especiales (cymbush, vitriolo azul, Aktara), que se utilizan desde el momento en que aparecen los brotes, pero a más tardar 1,5 meses antes de la recolección.
  4. La filoxera destruye toda la planta en poco tiempo. No existen métodos preventivos contra ella. Las vides afectadas se tratan con disulfuro de carbono combustible y las vides muy infectadas se eliminan y queman.

UVAS EN MEMORIA DE UN MAESTRO.

Uvas del recuerdo del maestro (Pamyati uchitelya (Memoria del maestro)) 2015

Uvas en memoria del maestro 2015 (Panchenko)

Weiterlesen:
Cómo manejar las uvas antes, durante y después de la floración

Conclusión

Las uvas de la Memoria del Maestro están ganando popularidad. En buenas condiciones, con el cuidado adecuado y con la implementación de medidas preventivas, la variedad complace con una cosecha rica y sabrosa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector