Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Variedad de uva rusa temprana

Las uvas rusas tempranas son una variedad de mesa de postres. Su principal ventaja es la maduración temprana.

Variedad de uva rusa temprana

Variedad de uva rusa temprana

Característica de la variedad

Después de la formación de yemas, las uvas maduran entre 100 y 115 días. Esta variedad de postre es reconocida como de alto rendimiento, porque los racimos son grandes, con una gran cantidad de bayas. Durante el período de cosecha, en un arbusto de la planta, hay hasta 20 kg de frutos maduros.

Descripción del arbusto

La variedad de uva rusa temprana, según la descripción, difiere en el grosor de la madera. Debido a esta característica, da una pequeña cantidad de frutos durante los primeros 5 años después de la siembra.

Un arbusto de uvas rusas tempranas eventualmente crece en ancho hasta varios metros. Durante la maduración de la fruta, las hojas de la planta tienen forma de corazón.

Las primeras uvas rusas se polinizan sin la ayuda de insectos.

Descripción de la fruta

Las bayas de la planta temprana rusa son de tamaño mediano y de forma ovalada. Una fruta pesa hasta 8 G. Las bayas maduras tienen un color rosa y burdeos con una capa perlada. El sabor de esta variedad es dulce, sin ácido.

Los frutos toleran bien el transporte. Permanecen en el arbusto durante mucho tiempo, pero después de la maduración pierden rápidamente su elasticidad.

cuidado

El arbusto se cultiva en zonas óptimas, pero con los cuidados adecuados, también da frutos en sitios no tradicionales para ello.

Weiterlesen:
Cultivo de una variedad de uva de selección Potapenko.

La regla principal al cultivar esta planta es el área y la luz. En áreas oscuras, la planta no puede echar raíces. Vale la pena eliminar sistemáticamente las ramas muertas para que no quiten la humedad y la fuerza de los brotes sanos.

riego

La planta necesita un riego adecuado. Es de dos tipos:

  • carga de agua;
  • vegetativo.

Las plantas de riego que cargan agua producen estacionalmente: en primavera y otoño. El riego de primavera se realiza antes de que florezcan las hojas de la vid. Este cuidado satura la planta con humedad y le da fuerza para crear hojas y racimos sanos.

Variedad de uva rusa temprana

El riego adecuado es importante para la planta.

El riego de otoño se realiza a una temperatura positiva. De él depende la tolerancia de la planta a las heladas. Con una humedad óptima, las uvas estarán protegidas de la congelación durante las temperaturas bajo cero.

En verano, los arbustos de uva se riegan no más de 2 o 3 veces por temporada, ya que una gran cantidad de humedad en los tallos conduce a la aparición de frutos de baja calidad. Durante el riego, se utilizan 10-12 litros de agua por arbusto.

Fertilización adicional

La variedad de uva rusa temprana existe sin aderezo estacional, pero cuando se usan, la madera se vuelve más estable y la cantidad de la cosecha crece cada año.

Las plantas se fertilizan a principios de la primavera antes de que maduren los brotes para que el arbusto pueda obtener todos los nutrientes necesarios. El estiércol y los excrementos de aves se utilizan como fertilizante.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Vichy

Formación de arbustos

Un arbusto adulto saludable puede alcanzar varios metros de ancho. Las ramas innecesarias deben podarse sistemáticamente para fomentar la formación de racimos fructíferos. La poda se realiza a principios de primavera, para no dañar la vid. Los puntos de corte se rocían con carbón.

Enfermedades y plagas

La variedad de uva rusa temprana no es atacada por ácaros estacionales y otros insectos, por lo que no necesita tratamientos químicos.

Con la falta de luz solar y calor, la planta tiende a descomponerse, por lo que es importante plantarla en el área correcta.

A pesar de la resistencia del arbusto de uva a las plagas, debe tratarse estacionalmente con soluciones fungicidas. Puede prevenir la aparición de enfermedades si sigue algunas reglas:

  • producir riego estacional;
  • alimentar plantas en primavera y otoño;
  • proporcionar a los arbustos la cantidad óptima de luz y calor.

Uva. Ruso Temprano.

Uvas «rusas tempranas» en Kharkov.

UVA RUSO TEMPRANO

Conclusión

Las uvas tempranas rusas, según la descripción, no tienen pretensiones de cuidado. Sin embargo, para una buena fertilidad, la variedad necesita riego regular y aderezo.

Esta variedad de uva no se planta en áreas con lluvias frecuentes: dañan los frutos. El riego estacional en la cantidad adecuada proporcionará a los arbustos una protección óptima contra el frío y suficiente humedad a temperaturas elevadas del aire.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector