Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Variedades de uva americana

Las uvas de América aparecieron en el siglo XVIII. Tiene híbridos de diferentes selecciones que son aptos para crecer en diferentes condiciones climáticas. El cultivo es resistente a las heladas y las enfermedades. Las uvas de América se utilizan para el consumo en fresco, así como en la preparación de bebidas.

Variedades de uva americana

Variedades de uva americana

Cultivo de uvas en América

Las uvas en América se cultivan para cocinar:

  • frutos secos (kishmish y pasas);
  • productos vitivinícolas;
  • comiendo.

La cultura se cultiva en:

  • Carolina del Norte;
  • Michigan;
  • Washington;
  • Ohio;
  • California.

Los criadores producen diferentes híbridos cada año. En California se cultivan más de 50 variedades.

Descripción de la cultura

Las variedades traídas a América desde Europa no echaron raíces. Se extinguieron debido a infecciones y hongos. Para desarrollar un viñedo sustentable y saludable, se combinaron especies de Europa y América.

Las uvas América en Rusia se cultivan sin dificultad: es resistente a enfermedades y bajas temperaturas. Esta cultura puede soportar -34°C.

Las condiciones más cómodas en Rusia para las siguientes variedades de uva americanas:

  • Berlandieri;
  • Riparia;
  • Rupestris;
  • Monticola;
  • Labruska.

Variedad Riparia

La cultura es de tamaño mediano, sus hojas son grandes, puntiagudas. El racimo es de tamaño mediano, los frutos son negros, la flor es bisexual.

Riparia arraiga en suelos arcillosos o arenosos. El cultivo necesita mucho fertilizante. La presencia de cal en el suelo provocará la extinción de toda la mata. El híbrido es resistente a varios tipos de enfermedades. Riparia es una maduración temprana: la maduración se produce en un período de hasta 180 días en condiciones climáticas favorables.

Weiterlesen:
Cuándo y cómo abrir las uvas después del invierno.

Variedad Rupetris

Variedades de uva americana

La planta necesita buena iluminación.

Características de la variedad Rupetris:

  • cultivado en América del Sur y Central;
  • el área de cultivo debe estar bien iluminada;
  • los brotes se extienden de forma rastrera;
  • las vides se oscurecen después de un año de crecimiento;
  • el follaje es pequeño.

El sabor de la baya es herbáceo. El suelo es arcilloso y pedregoso.

A la especie le va bien en climas cálidos y secos. Este resultado de selección es resistente al clima frío: puede soportar hasta -28 ° С.

Variedad Berladieri

Los híbridos de la especie se cultivan en el sur, norte y centro de América. Las vides son rizadas. La altura del arbusto es mediana. El color de la vid anual es marrón. Las hojas son pequeñas. Los racimos pueden ser de diferentes tamaños, las bayas son grandes, azules.

A diferencia de otras variedades americanas, Berladieri prospera en suelos que contienen un alto porcentaje de cal. Es resistente a la filoxera. Las nuevas plántulas echan raíces difíciles.

Variedades Labrusca y Monticola

Estas variedades son similares a Rupetris. La diferencia es el tipo de brote parecido a una liana. La tasa de supervivencia del material de plantación es baja. En Rusia, ambas especies se utilizan para la vacunación.

El tamaño de la vid es de hasta 27 cm El color del brote es marrón. Los racimos son pequeños, los frutos son negros y redondos. El sabor recuerda a las fresas.

Estas variedades son resistentes a cualquier condición climática.

Plantación y cuidado

Adquisición de material de siembra producido en la primavera. Para plantar, se utilizan brotes, en los que se ubican hasta 7 ojos. El diámetro de la vid es de hasta 1,1 cm, la longitud es de hasta 40 cm.Cuanto más saludable sea la plántula, mejor será la cosecha.

En la primera poda de primavera quedan hasta 8 yemas. Dentro de los 2 meses posteriores a la siembra, se dedican al aflojamiento y riego sistemáticos. Para las selecciones estadounidenses, la enfermedad más peligrosa es el oidio; asegúrese de realizar una profilaxis contra ella.

Si el clima es seco, cubra con mantillo. Durante la floración, se corta un pequeño número de flores: esto aumenta el tamaño del racimo en un 80%. Los arbustos se inspeccionan constantemente para poder detectar a tiempo daños por enfermedades o plagas.

Weiterlesen:
Descripción uva kishmish Aksai

Raras y mejores variedades de uva.

América 2016. Padres. Uvas. Calor.

Vino georgiano Rkatsiteli en Virginia

Variedades resistentes al frío

Este grupo de selección americana es el más resistente a las temperaturas bajo cero.

GradoColorPeso de la bayaPeso del racimoAzúcar

Maduración

Sénecablancohasta 5 ghasta 300 g18%Principios de otoño
Ontarioblancohasta 3,5 ghasta 250 g20%Principios de otoño
BuffaloAzul púrpurahasta 5 ghasta 500 g21%Principios de otoño
GriffinAzul oscurohasta 4 ghasta 300 g25%Principios de otoño
campanillaAzul oscurohasta 3,5 ghasta 300 g19%Principios de otoño

Conclusión

Hay más de 25 tipos de uvas de América, incluidos los híbridos kishmish. Todos ellos son resistentes al frío y poco exigentes con las condiciones de cuidado. Las características técnicas de la plantación son las mismas que las de las variedades domésticas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector