Dainippon.mx

Agriculture
3 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Variedades de uva de mesa

Las uvas de mesa son apreciadas por los jardineros por su excelente sabor y apariencia atractiva. Esta combinación se obtiene debido a la proporción armoniosa de acidez y contenido de azúcar. A menudo, las mejores variedades de uva de mesa son bayas grandes, jugosas y crujientes, cubiertas con una piel fina.

Variedades de uva de mesa

Variedades de uva de mesa

10 mejores variedades

Entre las mejores variedades de uva de mesa destacan las siguientes diez:

  • Agadai;
  • Asma;
  • Deleitar;
  • perla de Saba;
  • Isabel.

Agadai

El arbusto fue criado en Daguestán. Pertenece a alto y tiene un alto rendimiento.

Según la descripción, los brotes jóvenes tienen una corona desnuda de color bronce verdoso. Los brotes maduros son de color marrón claro. Las hojas son oscuras, de cinco lóbulos, de gran tamaño, de forma redondeada. Flores bisexuales.

El racimo es grande, de forma cilíndrica. Las bayas son carnosas, de color blanco amarillento, tienen un sabor agrio. La acidez es de 8 g/l, el contenido de azúcar es del 15%.

Particularmente afectado por el mildiu y el oidio. La poda es larga, para 7-9 ojos. Las frutas se almacenan bien en una habitación fresca donde no cae la luz solar directa. A menudo se utilizan para hacer adobos.

Asma

Asma: uvas altas de variedades de mesa, de alto rendimiento, criadas en Crimea.

Los brotes maduros son marrones con un tinte amarillento. Las hojas son trilobuladas, grandes, tienen forma redondeada. Flores bisexuales. El racimo es cónico, a menudo con un ala adicional. La densidad es media. Las frutas son de forma ovalada, de color negro con una piel fuerte. Sabor dulce. Contenido de azúcar — 17%, acidez — 7 g / l.

Weiterlesen:
Descripción de la uva Korinka rusa.

Asma es moderadamente resistente a las enfermedades fúngicas, resistente a las heladas. Esta es una de las mejores plantas para hacer mermelada y adobo.

Deleite

Variedades de uva de mesa

Las bayas solo se pueden comer frescas.

Rapture es un híbrido de una variedad de uva de mesa, criado en Rusia por el obtentor Potapenko.

Madurez temprana. La temporada de crecimiento es de 115 días. Se hizo popular en el sur. Las hojas son redondeadas, de cinco lóbulos. Flores bisexuales. El racimo es de densidad media, tiene forma cónica. Las bayas son blancas, ovaladas, alcanzan los 3 cm de diámetro, el contenido de azúcar es del 16-17%, la acidez no supera los 8 g / l.

El éxtasis es altamente productivo. En promedio, se obtienen 1 centners por 100 ha. De crecimiento vertical, fructifica en el 7º nudo del brote. La poda se realiza para 10 ojos.

La variedad Vostorg se caracteriza por una mayor resistencia a las heladas: puede soportar temperaturas de hasta -22 ° C. Rara vez se ve afectado por la podredumbre gris, más a menudo por el mildiu y el oidio.

Se utiliza únicamente para consumo en fresco.

Perla Saba

Variedad de uva de mesa húngara. En casa, lo llaman «Perla Chabanska». Este es un arbusto de tamaño mediano con hojas ligeramente diseccionadas de tamaño mediano. Los brotes son de color verde claro, cuando están maduros, de color marrón claro.

El arbusto tiene flores bisexuales. Racimo suelto de forma cónica (rara vez cilíndrica) de tamaño mediano. La densidad es media. Las bayas son pequeñas, redondeadas, de color verde amarillento, de piel fina y pulpa jugosa. Tienen un sabor dulce con notas de nuez moscada. Contenido de azúcar — 17%, acidez — 7 g / l.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Marinovsky

La principal diferencia es el mayor nivel de resistencia a las heladas. La variedad no es resistente al mildiú, al oídio ya los ácaros. Frecuentemente atacado por abejas, avispas y pájaros.

La planta necesita una poda media, unos 5 cogollos.

Isabella

Isabella es una variedad híbrida de uva de mesa desarrollada en América del Norte. Se considera universal.

Se caracteriza por un alto rendimiento, el número de racimos llega a 150 q/ha. Máxima fructificación en el 7º nudo si el crecimiento es vertical. Poda larga — 10 ojos. Pubescencia de fieltro en hojas de tamaño mediano.

Pequeños racimos sueltos de forma cilíndrica, a veces tienen alas. Los frutos son de tamaño mediano, ligeramente redondeados, de color negro, tienen una piel fuerte. La pulpa es jugosa, tiene un dulce sabor a fresa.

Se considera que la característica principal de Isabella es un alto nivel de resistencia a las enfermedades fúngicas.

MI VIÑEDO (variedades de uva)

variedades de uva más de 80 variedades, una foto de cómo se ve el tamaño de las bayas y los pinceles

10 MEJORES VARIEDADES DE UVA.

Conclusión

Es imposible comenzar a cultivar uvas sin saber nada sobre las variedades y las reglas para el cuidado de las plantas. Es importante estudiar su clima, terreno y descripción de la variedad. Solo después de un estudio cuidadoso, hay posibilidades de cultivar una cosecha rica y deliciosa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector