Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vecino en problemas? ¡Siéntete libre de ayudar!

Winter no elige: ataca inesperadamente y siempre con el arsenal más pesado. Ni siquiera se siente avergonzado por las condiciones climáticas extremas, porque se ocupó de los quitanieves de alta calidad lo suficientemente temprano. Sin embargo, ¡no todos son tan cuidadosos y necesitan tu ayuda ahora!

En un artículo anterior explicamos la principal diferencia entre un cortacésped eléctrico y uno de gasolina. Hoy nos centraremos en la segunda solución: ideal si desea quitar nieve de forma rápida, eficiente y cómoda de grandes áreas de nieve residual, ya sea el patio frente a la entrada del garaje o todo el territorio de su casa. jardín vecino.

«Menos es más»: no subestimes los pequeños quitanieves

Ya en la etapa de elegir un tipo específico de quitanieves de gasolina, debe pensar en su utilidad, teniendo en cuenta las características específicas del jardín. Sin embargo, ¡no se deje engañar! No limite su campo de búsqueda; Los sopladores de nieve «débiles» en realidad tienen una potencia máxima del motor de 3-4 hp. Avanzado — hasta 10 hp

Por lo tanto, si desea limpiar la nieve solo en el camino a lo largo de todo el patio, con la conciencia tranquila, puede elegir un modelo un poco más modesto, porque todavía (en una carrera) limpia una franja de 60 a más de 80 cm de ancho Por otro lado, si desea despejar montones de nieve para facilitar el paso del vehículo, debe conducir el soplador de nieve alrededor del patio unas tres veces, pero aún más rápido que con una pala quitanieves tradicional. Si esta información no le entusiasmó, ¿quizás está buscando el equipo más moderno y versátil en forma de tractor de jardín?

Weiterlesen:
Jardín ecológico: productos fitosanitarios naturales

¿El soplador de nieve es más débil o más avanzado? elige bien

Entre los sopladores de nieve más débiles, los más comunes son los modelos de una sola etapa equipados con un rotor de barrena de un solo diente. El combustible también es un tema importante. Los quitanieves STIGA son máquinas de cuatro tiempos que funcionan con gasolina limpia.

Los sopladores de nieve más potentes requieren gasolina limpia y, como los más avanzados, tienen un rotor y una turbina adicionales. La combinación de estas dos soluciones permite la remoción de nieve más eficiente y, al mismo tiempo, un triturado completo de nieve helada y pesada (incluso mezclada con escombros finos). Gracias a esto, el quitanieves de gasolina de dos etapas se enfrenta fácilmente a acumulaciones de nieve de hasta 50 cm de altura.

 

STIGA Snow Power es la base para un trabajo eficiente y cómodo.

Fuente: www.stiga.pl

 

Tracción en las cuatro ruedas: su seguridad está garantizada

A favor de los sopladores de nieve de gasolina, no solo es responsable el hecho de una clase superior de remoción de nieve, sino también consideraciones de comodidad.

La tracción en las ruedas correctamente diseñada mejora en gran medida el rendimiento. No tienes que hacer maniobras complejas, porque el quitanieves de gasolina es un dispositivo intuitivo que responde instantáneamente al más mínimo esfuerzo. Sin embargo, tenga en cuenta la máxima seguridad al quitar la nieve: entre los modelos de quitanieves de gasolina, elija modelos con una banda de rodadura profunda que proporcione la máxima tracción del dispositivo.

Consultar también el funcionamiento independiente de ambas ruedas. La mejor solución aquí es delimitar su trabajo con un bloqueo periódico de uno de ellos, y la menos efectiva es equipar el quitanieves con un aterrizaje duro barato de ruedas en un eje común. La práctica reciente reducirá en gran medida el rendimiento del soplador de nieve.

Por otro lado, puede optar por un soplador de nieve sobre orugas. Aunque se considera menos económico, no presenta el peligro de una maniobra de giro difícil. Con él, eliminará efectivamente la nieve de las pistas, siempre que el ángulo de inclinación no exceda el 20 por ciento. La desventaja de este tipo de quitanieves es el movimiento relativamente pesado cuando el motor no está en marcha.

Equipos para un trabajo eficiente

Al desmontar el equipo estándar de un soplador de nieve, preste atención al mismo tiempo a las comodidades adicionales. Hacen su trabajo más rápido y eficiente, y también son divertidos, ¡y eso es lo que quiere decir si decide dejar la pala!

¿Qué debe tener su soplador de nieve? Aquí hay algunos consejos:

  • cuerpo alto,
  • distancia de lanzamiento de nieve ajustable
  • proyector de iluminación,
  • manijas calentadas,
  • arrancador eléctrico.

Un soplador de nieve de gasolina se convertirá rápidamente en su ayudante más confiable en la lucha contra los ventisqueros en la casa. Pero no solo eso: gracias a su naturaleza avanzada, incluso con la ayuda de un modelo más pequeño, puede fácilmente no solo quitar la nieve de su propio porche, sino también ayudar a su vecino desesperado. Y lo más importante, ¡ambos llegarán a tiempo al trabajo!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector