Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Verdor en la ciudad

En la era de la urbanización, que se asocia con una reducción en el área de espacios verdes debido a actividades de inversión irregulares y la asignación de áreas forestales para el desarrollo, las composiciones verdes ya no cumplen solo funciones visuales. Los parques, jardines, céspedes y campos deportivos sirven no solo para relajarse del bullicio de la ciudad. La vegetación en áreas edificadas tiene muchas otras funciones importantes.

  • Salud y Biología — la vegetación juega un papel protector para la gente del pueblo. Protege del polvo, humo y viento fuerte. Reduce los niveles de ruido, controla la temperatura y retiene la humedad en el suelo. Además, la vegetación juega un papel importante en la purificación del aire al acumular polvo en la superficie de sus hojas, al mismo tiempo que produce oxígeno.

  • Sociales, psicológicas y educativas — el contacto con la naturaleza es importante para el desarrollo humano: enseña respeto por la vegetación y los animales. Las áreas verdes son un lugar para la recreación tanto pasiva como activa.

  • Estéticamente, artísticamente y plásticamente — La variabilidad estacional de la vegetación aporta diversidad a la estructura de la ciudad e influye en la formación del paisaje.

  • Fuego — la vegetación, siempre que esté lo suficientemente húmeda, es una barrera para la propagación del fuego y ralentiza su propagación a otras áreas.

La vegetación en la ciudad se valora más cuanto más avanza el desarrollo de la estructura urbana. Cuidar los espacios verdes significa reconocer su importancia en la vida humana. Descansar en el seno de la naturaleza es lo más efectivo y alivia el estrés. Las civilizaciones más grandes del mundo valoran los aspectos de mejora de la salud de los destinos vacacionales ecológicos. En Japón se construyen minijardines en las azoteas de los rascacielos para que los empleados puedan pasar su tiempo libre en el seno de la naturaleza. En Inglaterra, todas las universidades importantes tienen parques adyacentes donde se imparten clases en primavera y verano. En los EE. UU., los empleados de las principales empresas pasan la hora del almuerzo en los bancos de los parques, y las ciudades francesas son un ejemplo del diseño de líneas de comunicación con árboles para reducir el ruido de la calle.

Weiterlesen:
¿Cómo elegir una cortadora de césped para un jardín pequeño?

Los espacios públicos, incluidos los espacios verdes, requieren un mantenimiento adecuado. Las personas que trabajan en el mantenimiento de espacios verdes utilizan dispositivos especializados del grupo de dispositivos utilitarios, como tractores de jardín, recortadores, cultivadores, sopladores. Son necesarios para mantener el orden en los grandes parques y zonas verdes.

El invierno poco a poco va llegando a su fin. Vale la pena pensar en cambiar su estilo de vida ahora y pasar más tiempo en la naturaleza. Pronto podrás oler la hierba recién cortada, escuchar el susurro de las hojas de los árboles y sentir la cálida lluvia en tu piel. Y todo ello sin salir de la ciudad.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector