Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Viento y Agua — Jardín Feng Shui

Feng Shui, o la fuerza vital que es invisible y esquiva, es una antigua práctica de planificación para lograr la compatibilidad con el medio ambiente. Se puede utilizar en la decoración del hogar, la oficina y el jardín. Vale la pena familiarizarse con los principios del Feng Shui ahora para poder planificar un espacio verde de acuerdo con el flujo cíclico de energía. El uso adecuado del agua y el aire le permitirá alcanzar la prosperidad, la prosperidad y la salud.

El factor más importante en un jardín de feng shui bien diseñado es el flujo libre de energía exitosa. chies decir, aliento cósmico. Qi es la unión de dos elementos simultáneamente opuestos y complementarios — Yin y yang. Uno no puede existir sin el otro. Al diseñar un jardín, uno debe esforzarse por mantener la armonía entre ellos. El elemento femenino de Yin se manifiesta en forma de césped y estanque/reservorio. El elemento masculino Yang son árboles, arbustos y rocas. Por lo tanto, para mantener la armonía, en un jardín planificado según los principios del Feng Shui, debo encontrarme:

  • Agua — si no hay un reservorio natural en el sitio, vale la pena invertir en la construcción de un estanque o estanque. El agua debe estar en la parte este, sureste o sur del jardín. Su forma debe parecerse a un círculo.

  • Plantas — con brotes colgantes y largas hojas colgantes representan la energía yin. Al llenar el jardín con ellos, puedes crear un lugar relajante y soñoliento. Para equilibrar la composición, también debe invertir en plantas con brotes y ramas elevados, así como en plantas trepadoras, responsables de la energía yang.

  • Maneras — deben tener una forma regular y ligeramente redondeada. Evita rincones, rincones y torceduras que puedan provocar caos e inestabilidad. Las rutas deben estar en escala de grises.

  • Patio — vale la pena invertir en ellos para fortalecer las relaciones interpersonales. Bien diseñado, puede ser un lugar para relajarse y reunirse con amigos y familiares. La terraza debe estar en el lado noroeste.

Weiterlesen:
Escudo o hilo de pescar: ¿qué elegir?

Principio de los Cinco Elementos Wu Xing es el segundo principio fundamental del Feng Shui. Estos elementos son: madera, fuego, tierra, metal, agua. Todos estos elementos se encuentran en un jardín diseñado según los antiguos principios chinos. Sin embargo, se debe prestar especial atención a su elección. Los elementos individuales mal elegidos pueden causar estragos y convertir el chi bueno en malo. shaque convertirá la prosperidad en infelicidad y pobreza, la salud en enfermedad y la tranquilidad en estrés.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector