Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vista general del tractor de empuje Caiman 320 PRO. Especificaciones, revisiones

Vista general del tractor de empuje Caiman 320 PRO. Especificaciones, revisiones

Motobloque Caiman 320 PRO

El tractor de empuje a gasolina caiman 320 PRO es un representante de la tecnología agrícola francesa confiable, que ha conquistado los mercados europeos en poco tiempo de su existencia. La unidad está diseñada para uso privado en fincas pequeñas de hasta 30 acres.

Vista general del tractor de empuje Caiman 320 PRO. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman 320 Pro

Gracias a una amplia gama de accesorios, el tractor de empuje Caiman 320 PRO se convierte en un dispositivo universal que se utiliza activamente durante todo el año.

El tractor de empuje se utiliza cuando se trabaja como:

  • cultivo del suelo;
  • cortar surcos;
  • plantar papas en el suelo;
  • brotes de plantas;
  • deshierbe;
  • preparación de piensos para el ganado;
  • transporte de carga a granel y por piezas;
  • cosecha de papas;
  • limpiar territorios de nieve, etc.

descripción

Vista general del tractor de empuje Caiman 320 PRO. Especificaciones, revisiones

Motor Robin Subaru EP17

El Cayman 320 de gasolina está equipado con un potente motor Subaru EP17 japonés monocilíndrico de cuatro tiempos con función de protección contra el sobrecalentamiento del aire. El rendimiento del motor es de 6 caballos de fuerza. El peso de la unidad completa es de 90 kg, por lo que la profundidad de arado con varios accesorios (arado, cortador) puede alcanzar los 25 cm.

Características de diseño del Caiman 320 Pro:

  • El motor de gasolina tiene protección, que está hecha de acero de alta resistencia con un recubrimiento especial. Protege el motor de piedras pequeñas y medianas, suciedad y polvo, así como su parte inferior, de golpes con obstáculos invisibles durante la labranza.
  • Manillar ajustable para comodidad del operador.
  • El diseño especial de las columnas de dirección hace posible que un tractor de empuje con capota realice giros maniobrables desde parado hasta casi ciento ochenta grados.
  • Con el sistema The Right Balance, el operador está protegido de sobrecargas en la espalda y los brazos, lo que tiene un efecto beneficioso en la productividad laboral general.
  • La transmisión del tractor está equipada con un reductor de engranajes. Su cuerpo está hecho de aluminio y protege de manera confiable los engranajes contra daños. Gracias al baño de aceite en el que se sumerge el mecanismo, se produce un aumento de la vida útil tanto de la caja de cambios como del propio tractor de empuje.
  • El sistema de frenos de tambor Mountain Brake proporciona una alta potencia de frenado, eficaz tanto en superficies planas como inclinadas.
  • El sistema Low Gravity hizo posible transferir el centro de gravedad de la máquina a su parte inferior, por lo que la maniobrabilidad de la unidad aumentó drásticamente en todas las condiciones.
  • El inversor Quick Drive le permite realizar giros bruscos en la dirección correcta desde parado.
  • Gracias al eje de toma de fuerza de tres ranuras, se puede conectar cualquier accesorio a la unidad.
  • El bloqueo del diferencial facilita girar en la dirección correcta en una rueda.
  • El motoblock gasolina Caiman 320 tiene cinco velocidades, tres de las cuales son delanteras y dos traseras.
Weiterlesen:
Descripción general de los tractores de empuje CHAMPION BC9713. Funciones, videos y reseñas

En cuanto al costo de la unidad, el precio puede variar de 158 mil rublos a 168 mil rublos.

características de

Tipo del motorGasolina, 4 tiempos Subaru EP17
Potencia del motor60hp
ОхлаждениеAire
ТрансмиссияReductor de engranajes
Capacidad del motor265cm³
RuedasNeumático
Capacidad del tanque de combustible3,6л
Ancho de procesamientoDependiendo del archivo adjunto
Profundidad de trabajoDependiendo del archivo adjunto
Número de velocidades3 adelante / 2 atrás
EmbragueSecado con control manual
rpm de la toma de fuerza990 rpm
Manejarplegable, ajustable
Área de procesamiento2500-3000m²
peso90kg

Equipo de fijación

Los Caimán franceses se diferencian de los motobloques de otros fabricantes en que pueden colocar accesorios tanto delante como detrás de la unidad. Para ayudar al jardinero, el fabricante creó los siguientes dispositivos.




Manual de instrucciones

Las instrucciones proporcionan toda la información sobre el tractor de empuje, comenzando por las características técnicas del dispositivo y terminando con posibles averías.

Preste atención a las siguientes instrucciones:

  • Dispositivo de motobloque.
  • Rodaje.
  • Mantenimiento.
  • Averías comunes, sus causas y soluciones.

Las instrucciones completas para el tractor de empuje Caiman se presentan aquí: Manual de instrucciones para Caiman 320,330,340

Se debe prestar especial atención al rodaje: el funcionamiento de la unidad en un modo suave. Comienza en ralentí y, gradualmente, aumentando la potencia, la unidad se lleva a las condiciones normales de funcionamiento.

El rodaje adecuado es la clave para el servicio adecuado del tractor de empuje durante mucho tiempo.

El proceso de rodaje puede durar desde varias horas hasta varios días (ver instrucciones), tiempo durante el cual las partes del motor, la transmisión y la caja de cambios se frotan entre sí. Le ofrecemos ver un video sobre cómo romper correctamente el tractor de empuje Caiman.

Weiterlesen:
Ruedas y tacos para el tractor de conductor a pie Neva. Revisión, descripción, propósito, reseñas

Rodaje motoblock Caiman 320 Pro

Siga ciertas reglas cuando trabaje con Caiman:

  • Cambie el aceite (después de 50 horas de funcionamiento) y controle su nivel en el cárter.
  • Verifique la cantidad de combustible (en los Caiman se usa gasolina Ai 92) y los sujetadores (apriételos cuando estén sueltos).
  • Al final del trabajo, asegúrese de limpiar la máquina de suciedad, secar y lubricar todas las piezas con aceite.

Видео обзор

Descripción general del dispositivo de tractor de empuje Cayman 320

Descripción general de arado con un tractor de empuje Caiman 320 Pro

Comentarios del propietario

En Internet, el Caiman 320 pro de gasolina ha recibido muchos comentarios positivos debido a su funcionalidad y potencia.

Vladislav, 42 años:

“La razón principal de mi elección fue el motor japonés, que ha demostrado ser el mejor. Habiendo comenzado a trabajar en un tractor de empuje, también aprecié sus otras ventajas sobre otros fabricantes: ruedas de tractor cómodas, un centro de gravedad reducido y una excelente maniobrabilidad. Además, la unidad es altamente funcional: ¡con su ayuda aro y planto, cultivo y cosecho! Voy a comprar un soplador de nieve y un remolque. Todos los galpones adquiridos gradualmente.

Oleg, 26 años:

“Tengo una parcela de 32 acres y no tengo tiempo para procesar nada. Por lo tanto, después de empujar un poco (el precio es sólido), compré un tractor de empuje Caiman 320. Del accesorio, solo hay cortadores, discos, una sembradora de papas, una apiladora y orejetas. En un par de años voy a coleccionar todo el conjunto. El coche es genial, funciona sin problemas, arranca al primer intento. En cuidado sin pretensiones. ¡Gran maniobrabilidad!

Dmitri, 39 años:

“Elegí la 320 por su peso relativamente ligero y su alto rendimiento. Tengo una casa de campo fuera de la ciudad, así que tengo que llevar un tractor de empuje conmigo. En 3-4 horas de trabajar con él, logré procesar todo mi sitio. Estaba un poco preocupado por cómo iría cuesta abajo el trabajo, pero nada, el tractor de empuje hace frente y obedece perfectamente al volante. Los frenos son excelentes, el auto está parado, no se mueve. Estoy contento con la compra.»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector