Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vista general del tractor de empuje Caiman 330 PRO. Especificaciones, revisiones

Vista general del tractor de empuje Caiman 330 PRO. Especificaciones, revisiones

Motobloque Caiman 330 PRO

Motoblock Caiman modelo 330 PRO ha sido producido por un fabricante francés desde 2003. La unidad está diseñada para procesar todo tipo de suelos y diversos trabajos agrícolas.

Vista general del tractor de empuje Caiman 330 PRO. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman 330 Pro

Además, el Caiman se puede utilizar: como soplador de nieve, cortacésped, recolección de forraje para ganado mayor y menor, así como para limpiar jardines domésticos de hojas, ramas, etc.

descripción

Vista general del tractor de empuje Caiman 330 PRO. Especificaciones, revisiones

Motor Subaru EX27

El fabricante francés equipó al Cayman 330 con un potente motor Subaru EX27 japonés monocilíndrico de gasolina de cuatro tiempos con una capacidad de 9 caballos de fuerza y ​​refrigeración por aire, lo que aumenta el tiempo de funcionamiento de la unidad y la protege del sobrecalentamiento. Con un peso de motobloque de 125 µg, se logra una profundidad de trabajo de hasta 25 cm (dependiendo del tipo de implemento utilizado para arar).

Características de los motoblocks Caimán:

  • Mangos ajustables para máxima comodidad del operador.
  • Transmisión del tractor con reductor en carcasa de aluminio (Gear Track). Los engranajes están sumergidos en un baño de aceite, lo que aumenta la resistencia al desgaste y la durabilidad del tractor de empuje. La transmisión por engranajes es la forma más confiable de transmitir par. Incluso las cargas altas no provocarán una avería de la unidad.
  • El motor de gasolina tiene su propia protección, hecha de acero duradero y recubierta con un revestimiento especial. La tarea de la protección es proteger el motor de la entrada de piedras, polvo y suciedad, y proteger el motor en caso de que un tractor de empuje colisione con un obstáculo.
  • Para maniobrar eficientemente el tractor de empuje Caiman equipado con accesorios, el fabricante desarrolló columnas de dirección especiales que permiten que la unidad cambie abruptamente la dirección del movimiento en 180 grados.
  • Los frenos de tambor Mountain Brake proporcionan una alta potencia de frenado a la máquina, lo que le permite detener una máquina pesada, tanto en una superficie plana como cuando se conduce en una pendiente.
  • Gracias al sistema The Right Balance, el operador se siente lo más cómodo posible, sin sentir sobrecarga ni en la espalda ni en los brazos.
  • El centro de gravedad se desplaza a la parte inferior de la unidad (sistema Low Gravity), por lo que la maniobrabilidad aumenta drásticamente, Caiman es obediente incluso en pendientes.
  • Gracias al inversor Quick Drive integrado, el giro puede ser lo más brusco posible, casi desde parado.
  • El sistema de bloqueo del diferencial Drive Lock te permite realizar una maniobra (girar sobre una rueda) de la forma más eficiente posible.
  • El eje de toma de fuerza de tres ranuras, que gira a una velocidad de 990 rpm, permite instalar cualquier accesorio proporcionado por el fabricante en el tractor de empuje.
Weiterlesen:
Agricultor de Motoblocks. Resumen, características, instrucciones.

La transmisión del motoblock Caiman 330 PRO está equipada con cinco velocidades:

  • frente — 3;
  • reversa — 2.

características de

Tipo del motorGasolina, 4 tiempos Subaru EX27
Potencia del motor90hp
ОхлаждениеAire
ТрансмиссияReductor de engranajes
Capacidad del motor265cm³
RuedasNeumático
Capacidad del tanque de combustible6,1l
Ancho de procesamientoDependiendo del archivo adjunto
Profundidad de trabajoDependiendo del archivo adjunto
Número de velocidades3 adelante / 2 atrás
EmbragueSecado con control manual
rpm de la toma de fuerza990 rpm
Manejarplegable, ajustable
Área de procesamiento2500-4000m²
peso125kg

Equipo de fijación

Una característica distintiva del tractor de empuje Caiman 330 (en comparación con los equipos de otros fabricantes) es la capacidad de montar accesorios tanto en la parte trasera como en la parte delantera de la unidad. Para este modelo de tractor de empuje, están disponibles para la venta los siguientes accesorios y remolques.




Manual de instrucciones

El manual de instrucciones siempre se incluye con el dispositivo agrotécnico. Versión electrónica del manual: Manual de instrucciones para Caiman 320,330,340

¡Importante! Preste atención al rodaje del tractor de empuje Caiman, gracias al cual la unidad recibe el «pulido» necesario de todos los componentes, lo que aumenta la vida útil del motor del dispositivo.

Antes de comenzar a trabajar con la unidad, es necesario estudiar cuidadosamente el manual, muestra los principales componentes y partes del tractor de empuje, proporciona reglas paso a paso para arrancar la máquina y cambiar el aceite, describe accesorios y remolques. , así como también cómo acoplarlo al tractor de empuje.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1511MX. Descripción general, características, reseñas.

Comentarios del propietario

Según los comentarios de los propietarios del tractor de empuje, puede formarse su propia opinión sobre el dispositivo e incluso decidir comprar un modelo específico. En los foros, los usuarios han valorado positivamente el Cayman 330 PRO. Es ágil y funcional. Su única desventaja es el alto precio.

Sergio, 32 años:

“El tractor de empuje es excelente, aunque el precio es un poco caro. La gestión es simple, excelente maniobrabilidad, manijas cómodas: todo está hecho para las personas. Estoy cultivando mis 40 acres, hace tiempo que me olvidé del dolor de espalda y otros «efectos secundarios» de la vida rural. Estoy 100% satisfecho con la compra.»

Oleg, 45 años:

“Compré un automóvil hace tres años, desde entonces el tractor de empuje ha estado arando incansablemente durante todo el año. En invierno, pongo un soplador de nieve arrastrado, a partir de la primavera: cultivan el suelo, cortan las camas, amontonan las plantas, etc., hasta la cosecha. También tengo un remolque en el que transporte la cosecha desde el campo hasta el lugar de almacenamiento.

Stanislav, 25 años:

“Me gusta el Cayman 330, un tractor de operador a pie multifuncional con alto rendimiento. Con su ayuda, trabajo en el sitio, preparo alimento para el ganado, limpio la nieve. El costo es alto, pero justificado por la calidad y funcionalidad de la máquina. Durante todo el período de funcionamiento, no hubo problemas con el motor.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector