Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Motobloque Caiman 340 PRO

Caiman 340 PRO es un tractor de empuje universal diseñado para diversos trabajos agrícolas y procesamiento de todo tipo de suelo en parcelas de 100 acres o más. Para este propósito, se incluye un cultivador rotativo en el paquete.

Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman 340 Pro

descripción

Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Motor Subaru EX40D

El motoblock Caiman 340 está equipado con un potente motor de gasolina monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de la marca Subaru EX40D. Con un peso de 150 kg y una potencia de motor de 14 caballos de fuerza, se logra una profundidad de labranza óptima de hasta 25 cm.

Las características distintivas del tractor de empuje son:

  • Cadena de engranajes de transmisión (tipo tractor). El reductor de engranajes está encerrado en una carcasa de aluminio y sumergido en un baño de aceite. Gracias a este diseño, aumentan la resistencia al desgaste y la durabilidad de la caja de cambios y, por lo tanto, de la propia unidad. Los engranajes son la forma más confiable de transmitir torque, soportando cualquier carga permitida.
  • Convenientes columnas de dirección que permiten que la unidad haga un giro maniobrable de ciento ochenta grados con los accesorios disponibles.
  • El sistema Right Balance, diseñado para la comodidad del operador del tractor de operador a pie. El diseño está hecho de tal manera que descarga al operador tanto como sea posible y reduce significativamente la carga en la espalda y los brazos.
  • Inversor Quick Drive que permite al operador realizar maniobras bruscas: giros, giros, etc.
  • Eje RTO, toma de fuerza. Gracias al eje de 3 estrías que gira a una velocidad de 990 rpm, cualquier accesorio disponible se puede montar y desmontar rápidamente en un dispositivo motorizado.
  • Sistema Low Gravity, trasladando el centro de gravedad del equipo a su parte inferior. Gracias a esta característica de diseño, es mucho más fácil y eficiente conducir un tractor de empuje bajo una pendiente.
  • Diferencial de bloqueo de conducción. Hay un bloqueo de una rueda durante un giro, como resultado de lo cual la maniobrabilidad de la unidad aumenta dramáticamente.
  • Frenos de tambor Mountain Brake. La gran fuerza de frenado que produce el sistema de frenos permite detener 150 kg casi al instante. unidad, independientemente de si se encuentra en una superficie plana o en una pendiente.
  • Protección del motor. Fabricado en acero, que además tiene un recubrimiento especial. Los cómodos manubrios ajustables en altura ayudan a ajustar la máquina a la altura del operador.
  • El motoblock gasolina Caiman 340 tiene siete velocidades, lo que aumenta la maniobrabilidad del dispositivo, mientras que cuatro de ellas son delanteras y tres son traseras.
Weiterlesen:
Motosierra Huter BS-52. Especificaciones. Montaje, primera marcha y rodaje

En cuanto al costo del tractor de empuje Cayman 340, el precio varía de 130 a 242 mil rublos. Depende de la configuración de la máquina.

características de

Tipo del motorGasolina, 4 tiempos Subaru EX40D
Potencia del motor140hp
ОхлаждениеAire
ТрансмиссияReductor de engranajes
Capacidad del motor404cm³
RuedasNeumático
Capacidad del tanque de combustible3,6л
Ancho de procesamientoDependiendo del archivo adjunto
Profundidad de trabajoDependiendo del archivo adjunto
Número de velocidades4 adelante / 3 atrás
EmbragueAcoplamiento cónico
rpm de la toma de fuerza990 rpm
Manejarplegable, ajustable
Área de procesamientoDesde 4000m²
peso150kg

Equipo de fijación

El tractor de empuje se agrega fácilmente con equipos funcionales montados y remolcados, por lo que se puede utilizar durante todo el año. El equipo se puede conectar tanto en la parte delantera del tractor de empuje Caiman como en la parte trasera.




Manual de instrucciones

Completo con un tractor de empuje Caiman, siempre se suministra un manual de instrucciones, que debe estudiarse cuidadosamente incluso antes de poner en marcha la unidad por primera vez.

Te invitamos a leer las instrucciones haciendo clic en el enlace: Manual de instrucciones para Caiman 320,330,340

Se debe prestar especial atención a los siguientes capítulos:

  • Seguridad general al trabajar con un dispositivo motorizado.
  • Montaje de equipos, dispositivo motoblock.
  • Mantenimiento de la unidad.
  • Una lista de averías que indican las causas de su aparición y las formas de eliminarlas.
Weiterlesen:
El mecanismo del motobloque MTZ. Averías básicas, configuración, mantenimiento

No se olvide del rodaje del tractor de empuje, que ayudará a mejorar el rendimiento del dispositivo y protegerá todas sus partes de averías.

Видео обзор

Descripción general del funcionamiento del tractor de empuje Caiman 340 pro con ruedas mnemotécnicas

Descripción general del dispositivo y el funcionamiento del tractor de empuje Caiman 340 pro

Comentarios del propietario

Hay muchas reseñas en la red de los propietarios del motobloque Cayman modelo 340 PRO. En su mayoría son positivos, los usuarios notan el ensamblaje de alta calidad de la unidad, la facilidad de operación y la funcionalidad.

Iván Ivánovich, 44 años:

“Me sobornó el hecho de que el tractor de empuje sea francés, inmediatamente hay confianza en el fabricante. Adquirido Caimán hace tres años, durante este tiempo recorrió su parcela de 0,5 Hectáreas arriba y abajo! Y en invernaderos, y en el jardín, y en el campo. El coche está excelente, obedece al mando al instante, los frenos nunca han fallado (parte del jardín está ligeramente inclinado). También hay equipo apropiado, no hubo problemas con el lanzamiento. Protección muy práctica, más de una vez rescatada.

Igor, 33 del año:

“Tengo una pequeña parcela de tierra y, por lo tanto, decidí aligerar mis esfuerzos comprando un Cayman francés. Me gustó el coche incluso en la tienda. Bandas de rodadura grandes sobre neumáticos, motor japonés, manijas ajustables, ya no digo nada sobre el rendimiento. El Cayman tampoco decepcionó en el trabajo, ha estado funcionando correctamente durante todo el año y medio. No conservo en invierno, lo uso como quitanieves”.

Víctor, 41 años:

“Tengo un tractor de empuje desde hace 4 años. Aro mi tierra sin problemas, ayudo a mis vecinos, durante este tiempo he adquirido el equipo necesario para el trabajo, falta comprar un carro. El auto es excelente, maniobrable, las curvas cerradas no son un problema para ella. Durante 4 años, sin problemas con el motor, lo principal es agregar combustible y aceite a tiempo, cambiar el aceite y mantener el automóvil limpio. Recomiendo a todos.»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector