Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

Motobloque Vario 60H TWK+

El tractor de operador a pie Vario 60H TWK+ es una creación de la planta francesa Cayman. La unidad mostró su mejor lado y se convirtió en sinónimo de confiabilidad, ergonomía y capacidad de fabricación. Los motobloques Cayman han demostrado realmente su pertenencia a equipos agrícolas profesionales, a pesar de su peso relativamente bajo y dimensiones compactas.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

Motoblock Caiman Vario 60H TWK

El objetivo principal del modelo Vario 60H TWK+ es el cultivo de suelos de diversas estructuras, incluidos los duros (tierras vírgenes, margas, etc.). El modelo dado del motobloque es destinado al cultivo de las áreas pequeñas hasta 25 centenares de partes.

descripción

El tractor de empuje a gasolina Caiman Vario 60H TWK está equipado con un potente motor Honda GX 160 de un solo cilindro y cuatro tiempos de fabricación japonesa.La refrigeración por aire forzado del motor proporciona una protección fiable contra el sobrecalentamiento.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

Motor Honda GX160

El rendimiento del motor al máximo es de 5,5 caballos de fuerza. Se recomienda utilizar como combustible gasolina de alta calidad AI 92. El motor se arranca con un arrancador manual.

Características del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK+:

  • Gracias a la transmisión VarioAutomat integrada, el operador del tractor de empuje puede elegir la mejor opción para la velocidad de la unidad, teniendo en cuenta el tipo de suelo y el implemento adecuado. El Vario 60H TWK+ tiene tres velocidades de desplazamiento, una de avance bajo, una de avance alto y una de retroceso. Las velocidades están dispuestas linealmente, con la marcha atrás posicionada en el centro entre la 1ª y la 2ª velocidad de avance. Esta disposición le permite obligar a la unidad a moverse en la dirección opuesta en cualquier segundo.
  • El kit para motocultor incluye ruedas neumáticas con potentes protectores de tractor.
  • Hay una tracción delantera, gracias a la cual las unidades montadas en la parte delantera, como una cortadora de césped, un soplador de nieve, etc., están disponibles para su uso.
  • Gracias al reductor de cadena, las pérdidas de potencia se reducen al mínimo. Las partes principales están ocultas de forma segura en el cuerpo con lubricación, los sellos herméticos protegen todo el interior de la contaminación, lo que aumenta significativamente la vida útil del tractor de empuje.
  • Gracias a las empuñaduras plegables regulables, se proporciona al operador un máximo confort durante el trabajo. Las empuñaduras móviles se adaptan a cualquier altura, además, el operador puede controlar la máquina, desplazándose en paralelo a ella, y no detrás de ella, pisando terrenos de cultivo frescos.
  • Debido al centro de gravedad reducido, aumenta la movilidad del tractor de empuje.
  • Los frenos de tambor pueden detener instantáneamente el automóvil, incluso si se está moviendo cuesta abajo.
  • El diseño especial de las columnas de dirección permite al tractor de empuje maniobrar y realizar giros de 180 grados desde parado.
Weiterlesen:
Motobloque Kutaisi. Características, adjuntos, reseñas

Los motocultores en la cantidad de 6 piezas se suministran con el dispositivo motorizado. Se colocan en el eje en lugar de ruedas y hacen un doble trabajo:

  • Cultiva la tierra.
  • El tractor de empuje se transporta hacia adelante en la dirección de marcha.

El cultivo del suelo se puede hacer de dos maneras: con arado o con cuchillas. Al mismo tiempo, la profundidad de arado puede variar hasta 32 cm.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

cortador de cultivador

Los rotadores Razor Blade están hechos de acero especial endurecido. El diseño especial de los cortadores permite cultivar incluso terrenos de gran dureza (suelo virgen), ya que las cuchillas penetran en el suelo con cierto ángulo, lo que facilita el procesamiento.

Para mayor comodidad, el modelo prevé una tercera rueda de transporte, que facilita la entrega de la unidad al lugar de elaboración.

características de

Potencia:5.5 CV
peso:kg 70
Ancho de procesamiento30/60/90 cm
EmbragueCinturón
DriveCadena
ReverseHay
dimensiones generales80/60/80
motorHonda GX160
Tipo del motor4 tiempos
Columna de dirección ajustableen 2 posiciones
Número de velocidades2 adelante / 1 atrás
Profundidad de trabajoHasta 32 cm
Diámetro del cortador32 ver
Capacidad del tanque de combustible3.6 l

Equipo de fijación

Para aumentar las capacidades de la unidad, el fabricante creó una amplia gama de equipos montados y remolcados.




Manual de instrucciones

Habiendo realizado la compra de un tractor de empuje Caiman Vario, el primer paso es leer el manual de instrucciones, que describe detalladamente la siguiente información:

  • Dispositivo de motobloque.
  • requisitos de seguridad al trabajar con él.
  • Características técnicas
  • Servicio.
  • Rodaje.
  • Averías comunes, cómo solucionarlas y sus causas.
Weiterlesen:
Motobloques Parma. Descripción de modelos, mantenimiento, trabajo de video, revisiones.

El trabajo con un tractor de empuje comienza con un rodaje en vacío, luego la potencia aumenta gradualmente y se lleva a un valor máximo. El procedimiento en sí puede llevar desde varias horas hasta varios días. Una vez finalizado, el tractor de empuje está completamente listo para trabajar, puede ponerlo en acción activamente.

Se debe prestar especial atención al rodaje, ya que este procedimiento permite que todas las partes de la unidad (incluido el motor) se acostumbren entre sí.

También debe prestar atención a las instrucciones de mantenimiento. El capítulo describe cuándo y cómo se cambia el aceite (se indican las marcas), describe en detalle cómo arrancar el motor, verter gasolina en el tanque de combustible, colocar uno u otro accesorio.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK +. Especificaciones, revisiones

Llenado de aceite y nivel límite

Cada propietario que desee aumentar la vida útil de su tractor de empuje simplemente está obligado a realizar los siguientes pasos antes y después de trabajar con un dispositivo motorizado:

  1. Asegúrese de que el tanque de combustible esté lleno de gasolina.
  2. Verificar la presencia y cantidad de aceite en el cárter.
  3. Apriete los sujetadores.
  4. Limpie y lubrique todas las partes de fricción del tractor de empuje con aceite (al finalizar el trabajo con el dispositivo).

Видео обзор

Vista general de la siembra de papas con un tractor de empuje Caiman Vario 60H TWK

Comentarios del propietario

En los foros puede leer comentarios sobre el funcionamiento de esta unidad. Los propietarios destacan su maniobrabilidad, alta funcionalidad y motor de alta calidad.

Víctor, 41 años:

“Compré un caimán el año pasado. Lo compré para mi parcela personal, que es bastante difícil de procesar manualmente (20 acres). El kit incluía accesorios, que inmediatamente comencé a probar. Todavía no he usado el arado, la calidad del procesamiento con fresas es bastante satisfactoria. Me gustó el Cayman, obedece perfectamente los controles, quedé gratamente satisfecho con las capacidades del Cayman: hago todo el trabajo de jardinería en él. En el invierno, no lo conservé, lo usé como soplador de nieve. Popervah estaba preocupado por si el motor arrancaría en frío, pero incluso aquí el Cayman no me defraudó: el motor Honda japonés arrancó como un reloj.

Anton, 46 años:

“He trabajado con esta máquina durante cuatro años, ¡no hay quejas! Al principio derrapaba un poco en algunos lugares, pero ahora el problema está solucionado, todas las tierras han sido cuidadosamente cultivadas y más de una vez. Por el momento lo uso solo para trabajo de campo (aro, talo, siembro y cavo). De la “hibernación invernal” el tractor de empuje salió sin pérdidas, arrancó al primer intento”.

Alexander, 54 del año:

“Compré un tractor de empuje Cayman Vario solo este año. Inmediatamente aprecié los beneficios de trabajar con él. Me olvidé del dolor de espalda, el tractor de empuje obedece perfectamente los controles, es muy maniobrable. Estoy satisfecho con la compra.»

Estaremos agradecidos por nuevas revisiones que ayuden a los futuros propietarios a decidirse por la compra de equipos.

Weiterlesen:
Vista general de un potente cultivador con marcha atrás Patriot Dallas-2. Descripción, beneficios, instrucciones, videos y reseñas de propietarios

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector