Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S. Especificaciones, revisiones

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S. Especificaciones, revisiones

Motobloque Caiman Vario 60S

El motobloque francés Caiman vario 60S tiene todas las ventajas inherentes a la tecnología agrícola profesional. A pesar de su bajo peso de 57 kg y dimensiones compactas, la unidad puede procesar incluso suelos vírgenes con alta calidad.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S. Especificaciones, revisiones

Motobloque Caiman Vario 60S

El área de la superficie procesada puede variar de 25 acres y más. El tractor de empuje en sí se suministra sin ruedas, mientras que en el eje de trabajo se colocan motocultores (6 piezas), que realizan el trabajo necesario (cultivo del suelo) y aseguran que el tractor de empuje avance.

descripción

El fabricante equipó a Caiman con un potente motor Subaru-Robin EP 17 monocilíndrico de cuatro tiempos, fabricado en Japón, que mejoró significativamente las características de calidad y potencia del tractor de empuje, así como su durabilidad y confiabilidad.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S. Especificaciones, revisiones

Motor Robin Subaru EP17

La potencia del motor es de 6 litros. Con. El motor se arranca manualmente, utilizando un arrancador manual. La refrigeración por aire forzado protege al motor de gasolina del sobrecalentamiento durante el funcionamiento. A pesar de su tamaño compacto, el tractor de empuje Caiman Vario proporciona una profundidad de penetración de hasta 25-32 cm, dependiendo del implemento seleccionado (fresa o arado).

Características del motoblock Caiman Vario 60S:

  • La transmisión con la caja de cambios Vario Automat proporciona una transición suave de una velocidad a otra, por lo que puede elegir la velocidad óptima para trabajar con varios implementos. Hay 3 velocidades en el arsenal del tractor de empuje, una de las cuales es inversa, una es reducida y una es hacia adelante).
  • El operador se siente lo más cómodo posible, gracias a las manijas ajustables que se pueden colocar en tres planos.
  • Las columnas de dirección de un diseño especial permiten que la unidad, equipada con accesorios, realice giros bruscos de 180 grados.
  • La protección del motor lo protegerá del polvo, la suciedad, el contacto con piedras y otros obstáculos que puedan surgir en el camino del tractor de empuje durante el funcionamiento.
  • El modelo Caiman Vario 60S está equipado con frenos de tambor, que han demostrado su eficacia en diversas condiciones, incluso en pendientes.
  • El eje de toma de fuerza con tres ranuras le permite conectar cualquier accesorio con el máximo efecto.
  • Para mayor comodidad durante el trabajo, el centro de gravedad de la unidad se desplazó a su parte inferior, por lo que aumentó la movilidad del tractor de empuje y la capacidad de control.
  • El diseño de Vario 60S permite al operador disfrutar del proceso de trabajo con el dispositivo sin efectos secundarios como dolor de espalda o de brazo.
  • El Quick Drive Inverter permite maniobrar el dispositivo prácticamente desde parado en cualquier dirección.
Weiterlesen:
Descripción general de los tractores de empuje CHAMPION BC9713. Funciones, videos y reseñas

características de

Potencia:6,0 CV
Motor:Robin SUBARU EP
Numero de velocidades:2 adelante / 1 atrás
Ancho de arado:90/60 cm (6/4 cortadores)
Profundidad de arado:30 ver
Caja de cambios:mecánica, cadena atendida por Fast Gear
Opciones:Motoblock, 6 cuchillas para aflojar la tierra, arado, hiller, excavadora, enganche, orejetas
Característica:espesor mínimo de caja de cambios y transmisión por cadena
Tipo de motor:gasolina, carburador, 4 tiempos
Volumen del cilindro:169 cc cm
Capacidad del tanque de combustible:3,4 l.
Volumen de aceite:0,6 l
toma de fuerza:polea de correa trapezoidal
Sistema de ejecución:Eje simple, disposición de ruedas 2×2
Tamaño de la rueda:4,00×8 pulgadas (neumático) se vende por separado
Diámetro del cortador del cultivador:32,5 ver.
Número de cortadores:6 (se puede reducir a 4)
Número de cuchillos en el cortador:4
Frecuencia de fresado:40 a 120 rpm
peso:kg 72

Equipo de fijación

Se venden los aditamentos necesarios para el modelo Cayman Vario 60S, que aumentan la funcionalidad del dispositivo motorizado.




Los implementos se acoplan al tractor de empuje Caiman Vario con un enganche. Los toldos están instalados a ambos lados de la unidad (delante y detrás).

Manual de instrucciones

En el conjunto completo para el tractor de empuje (cualquier modelo), debe haber un manual de instrucciones, que indique:

  • Características de este modelo de motoblock.
  • dispositivo de unidad.
  • Mantenimiento de equipo.
  • Lista de averías, sus causas y remedios.

Se debe prestar especial atención al mantenimiento del tractor de empuje Caiman 60S Vario, así como a su rodaje. El primero incluye limpiar la unidad de contaminación, monitorear el nivel de combustible y aceite, el procedimiento para cambiar el aceite después de 50 horas de funcionamiento, etc. Vale la pena abordar el rodaje con toda responsabilidad, inmediatamente después de comprar la máquina.

Durante el proceso de rodaje, las piezas móviles se rectifican, ajustan y sincronizan entre sí. Si no se realiza este procedimiento, el tractor de empuje se derrumbará con o sin él.

Durante el rodaje, la unidad se endurece, partiendo del régimen de ralentí del motor, aumentando gradualmente la potencia hasta el valor máximo. El proceso de rodaje dura de varias horas a varios días. Al encender el dispositivo inmediatamente, sin preparación, a la máxima potencia e incluso bajo carga, desactivará el motor.

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S. Especificaciones, revisiones

Llenado de aceite y nivel límite

Antes de cada trabajo con la unidad, se debe inspeccionar:

  1. Controlar la presencia y cantidad de aceite.
  2. Asegúrese de que el combustible esté lleno.
  3. Revise y apriete los sujetadores.
Weiterlesen:
Descripción general de potentes tractores de empuje de mayor recurso Patriot Ontario PRO. Especificaciones, videos y reseñas de trabajos

Al finalizar el trabajo con el tractor de empuje, también es necesario realizar una serie de pasos simples:

  • Limpie la unidad de la suciedad (lave, limpie y seque el tractor de empuje).
  • Lubrique las piezas de fricción con aceites (motor, grasa, etc.).
  • Revise los sujetadores.

Siguiendo estos sencillos pasos, asegurará la larga vida útil de su unidad motorizada.

Видео обзор

Vista general del tractor de empuje Caiman Vario 60S

Comentarios del propietario

Hay muchas reseñas en Internet sobre este modelo. Los propietarios destacan su maniobrabilidad, funcionalidad y consumo económico de combustible.

Rodión, 58 años:

«Hola. Compré un tractor de empuje Cayman Vario para mi casa de verano de 20 acres. La tierra es pesada, pero el tractor de empuje hace frente a su tarea, aunque hay que socavar las cuchillas. En zonas especialmente difíciles resbala un poco, al parecer no hay suficiente peso, y los tacos serían más anchos. Los controles son excelentes, muy ergonómicos, aunque las manijas no pudieron soportar la carga, se desmoronaron en sus manos, como siempre, la cinta vino al rescate. El kit tiene todo lo que necesita, así que solo tengo que comprar un remolque (en mi granja no se requiere un quitanieves ni una cortadora de césped). En general el auto no está mal, me facilitó mucho el trabajo.”

Evgeniy, 29 años:

“Llevo 4 años manejando el Cayman, durante este tiempo el auto nunca me ha fallado. Obediente, confiable, funcional. Lo uso solo para arar el suelo (dónde, con un arado, y dónde, con cortadores). Arranca fácilmente, frena instantáneamente, muy maniobrable.

Nikolái, 33 años:

“Compré un Vario 60S esta temporada. Al principio no fue fácil sostenerlo en tus manos, pero luego aprendiste y ahora el control del tractor de empuje no da problemas. La unidad muele el suelo en polvo, consumo de combustible muy económico, un tanque con cabeza es suficiente para procesar 25 acres. Probé todos los toldos que vienen con el kit, estoy pensando en una segadora y un carro.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector